• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acabo de quedar sin palabras, vaya vaya colección de divers. Enhorabuena compañero.
 
  • #27
Muy original la presentación. Me quedo con el FF.
 
  • #28
el dicho de ...... mas vale calidad que cantidad ....... es cierto!!!!!!!!!!!!
enhorabuena por las piezas.
saludos
 
  • #29
Felicidades por las cuatro bestias y por el post.
 
  • #30
Buff da hasta miedo 8o8o8o vaya 4 pepinos , y el superviviente tambien esta potente , impresionante :clap::clap:
 
  • #31
Joder mortu!
Vaya cuarteto! Realmente acojonante! El mejor de cada casa! :drool:

Si me dijeses que escogiera uno para quedarme, no sabría cuál elegir! Pero no me vas a dar a escoger verdad? :-P
Disfrútalos como ellos y tú os merecéis!
 
  • #32
Felicidades! Creo que es insuperable tu colección de divers. Que buena selección!
 
  • #33
Te felicito muy buena y coherente colección¡¡
 
  • #34
Estupendo hilo y estupendos relojes.

Me ha gustado tu forma de contarlo, muy original.
 
  • #35
Preciosos relojes, y espectacular presentación......:clap::clap::clap:
 
  • #36
Excelente post, por los magnificos relojes y por las buenisimas ilustraciones.
 
  • #38
Que mas se puede decir, estupendo hilo y totalmente de acuerdo, para mi tambien son los DIVERS en mayusculas, teniendo esos cuatro los demas...........
 
  • #39
Vaya relojes de que gama... felicidades
 
  • #40
¡Menudo poker de ases! :clap::clap:

Espectaculares los cuatro, cada uno en su estilo, pero todos ellos brutales.

Disfrútalos mucho.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #41
Preciosísima colección. Felicidades.
 
  • #42
Vaya reportaje !!!!, y vaya cuatro bestias !!!!, personalmente me quedaba con dos, el Panerai de bronce ( brutal y diferente ) y el FF, quizas uno de los divers mas bonitos para mi, por dentro y por fuera. Que los disfrutes, ahora tienes el verano por delante para llevarlos mas.
 
  • #43
Contundentes piezas :clap:

Enhorabuena
 
  • #44
Tus cuatro divers son impresionantes aunque si tuviera que elegir uno seria el bronzo enhorabuena por tus bichos
 
  • #45
El FF es mi reloj favorito desde hace siglos......algun dia lo tendre. Del resto que decir.....el bronzo es una maravilla. Panerai despues de criticar a sus primos de Anonimo por utilizar este material, al fin se decidieron a usarlo. Mi Anonimo es otro desde el dia que llego y si me apuras, cada dia parece un reloj diferente. Me encanta!!!!!
......
Del SD y el PP....pues que relojazos, que preciosidades y encima las pedazo fotos que has hecho.

Hilos como este me alegran el dia!!!!!

Gracias
 
  • #46
Magnifico post.Como te lo has currado,Fernando.La verdad es que si,tienes cuatro bestias.Un abrazo.
 
  • #47
Como bien dices los jinetes del Apocalipsis, lo mejor de casa, los reyes del mar.
 
  • #48
Muy amena, una buenísima colección.
Un saludo
 
  • #49
Juer, has juntado un puñado de bad boys de cuidao

quenvídia nen

enhorabuena
 
  • #50
........BRUTAL, que maravilla de piezas y como te has Currado la presentación, que fotos!
Joer, me gustan los cuatro, aunque algo grandotes para mi, cual vas a poner en el sexto hueco de la caja? Ahí te falta un JLC.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie