• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los clientes de BANKIA tenemos que estar preocupados?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gensanta... 23% Bankia 8o8o8o

Y cambiando ligeramente de tema.

ÚLTIMA HORA: ¿Corralito en Grecia? Limitada la retirada de efectivo a 50 euros (12:22)

Un nuevo rumor sobre Grecia asalta hoy los mercados. Según han mencionado varias fuentes en Twitter, algunas de ellas citando a la CNBC, varios bancos en Grecia estarían limitando la retirada de efectivo a 50 euros.
ÚLTIMA HORA

lostimage.jpg
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

Un nuevo rumor sobre Grecia asalta hoy los mercados. Según han mencionado varias fuentes en Twitter de las que se ha hecho eco este periódico, algunas de ellas citando a la CNBC, varios bancos en Grecia estarían limitando la retirada de efectivo a 50 euros.

En concreto, ayer Simon Hobbs señalaba en una crónica a la CNBC TV sobre las últimas noticias sobre Grecia que tenía informaciones "no confirmadas" de que los bancos helenos estaban poniendo topes a las cuentas para la retirada de dinero.

El rumor ha corrido como la pólvora en las redes sociales, después de que ayer se conociera que en los últimos dos días se ha registrado una retirada masiva de ahorros por parte de los ciudadanos griegos, que han sacado alrededor de 1.200 millones de euros de las entidades helenas.
 
  • #102
Pues Rato, seguro que ya no se preocupa.
Los ahorradores no deben de estar preocupados, sino los accionistas que se van a quedar sin nada.
 
  • #103
Preocupados todos , pero los clientes de Bankia , mas.
 
  • #104
Cuando con Bankia pase lo mismo que con Afinsa y Forum Filatélico (los responsables actuales de Bankia huirán de España con todo el dinero de Bankia) seguirá el gobierno avalando los depósitos hasta 100000 euros o habrá un juicio contra los reponsables de Bankia de esos que duran 25 o 30 años? (como el caso Sofico)
 
  • #105
Goirigolzarri: "Bankia es una entidad tremendamente sólida

17.05.2012 Madrid Expansion.com.
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha apelado a la confianza de los clientes en Bankia en unos momentos económicos "sumamente convulsos" y en los que la actividad del grupo ha seguido siendo "básicamente normal".
Play
1337259553_g_0.jpg


En declaraciones a Efe-TV, el máximo responsable del grupo ha incidido en que todos los clientes del banco se tienen que encontrar "muy confiados, muy seguros" porque Bankia es una entidad "tremendamente sólida".
Y no sólo lo decimos nosotros, los que trabajamos en Bankia, sino que así ha sido definido y declarado por el Banco de España y el Gobierno", ha añadido Goirigolzarri.
El mensaje de Goirigolzarri ha llegado minutos después de que Bankia enviase un hecho relevante a la CNMV para tranquilizar a los clientes de la entidad sobre la seguridad de sus ahorros. ”Los depositantes de Bankia pueden estar absolutamente tranquilos sobre la seguridad de los ahorros que han confiado a la entidad", afirma Bankia en un comunicado enviado al supervisor bursátil. La entidad asegura que este es el mensaje que lanzó ayer el nuevo presidente ejecutivo, José Ignacio Goirigolzarri, a los 300 directivos del grupo.
El banco cotizado asegura que no está sufriendo ninguna salida rara de depósitos, más allá de las variaciones estacionales típicas en el mes de mayo. Además, asegura que "los indicadores de evolución del balance evidencian, además, que el saldo de depósitos no registrará cambios sustanciales en los próximos días".
Bankia recuerda que el Ministerio de Economía ya dijo el pasado 9 de mayo que “ningún acreedor de la entidad, incluidos los depositantes, se verá perjudicado” por la nacionalización de la matriz del grupo, Banco Financiero y de Ahorros (BFA). También destaca que el Estado ha asumido el compromiso de inyectar en el grupo el capital que necesite.




------------------

EL BANCO asegura a sus clientes que no hay ningún riesgo con los depósitos
Goirigolzarri: "Bankia es una entidad tremendamente sólida"

17.05.2012 Expansion.com


"Los depositantes de Bankia pueden estar absolutamente tranquilos sobre la seguridad de los ahorros que han confiado a la entidad", afirma Bankia
lostlink.jpg



Esperanza Aguirre: la fusión "fue un matrimonio a punta de pistola"


El Gobierno niega también la fuga de depósitos: es un proyecto de éxito


Bankia modera el varapalo hasta el 14% tras llegar a desplomarse un 29%








Menos mal.
 
Última edición:
  • #106
Hoy estuve en una entidad que no voy a decir, y veo que como en todas la amabilidad de los empleados es exagerada, hoy la conversación de la directora con unos clientes me daba asco, de verdad !!!!!, que falsa !!!! y perdonadme porque no todo el mundo actua asi, soy consciente.. Aqui en este pais y me consta, tambien mucha gente ha sacado sus ahorros del Banco, aunque no como el caso de Grecia supongo
 
Última edición:
  • #107
A vosotros no os parece clavado Goirigolzarri a Josema, de Martes y 13...

Yo es que es verle y emepzar a descojonarme...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #108
Déjale la hipoteca, y la pasta al corcho.
 
  • #109
Bankia y Economía niegan una fuga de depósitos tras el fuerte castigo en Bolsa.



El drama
 
  • #110
No debemos estar preocupados que Rubalcaba tiene su dinero allí y por lo que dieron en el fisco, debe de tener unos 1.000 millonetes. Yo, también tranquilo porque de momento, el poco dinero que tenía, lo he largado de aquí. Voosotros hacer lo que queráis.
 
  • #111
Hoy estuve en una entidad que no voy a decir, y veo que como en todas la amabilidad de los empleados es exagerada, hoy la conversación de la directora con unos clientes me daba asco, de verdad !!!!!, que falsa !!!! y perdonadme porque no todo el mundo actua asi, soy consciente.. Aqui en este pais y me consta, tambien mucha gente ha sacado sus ahorros del Banco, aunque no como el caso de Grecia supongo

Hoy me pasare por Bankia para que me traten bien.

:ok:: :laughing1:
 
  • #112
Ayer pase por Bankia y vi a la persona que me ofrecio acciones, y la pregunte sobre el asunto, me dijo: no pasa nada, ya subiran.

Yo me sonrei.

Doy por hecho que el que haya picado y las comprara como medio de ahorro tiene que estar desesperado y con ganas de pillar un arma automatica.
 
  • #114
Lo que es curioso es que el día antes de ser intervenido el BV se sacaron 400 millones de euros en un par de horas...¿ande andarán? :whist::
 
  • #115
Hay que distinguir dos cosas

Una cosa es tener dinero; si se tiene menos de 100.000 €, está asegurado por el Fondo de Garantía de Depósitos en Entidades de Crédito.
Otra cosa es tener acciones; aquí, la has palmado.:yes::yes:
Tomeu
 
  • #116
Por la pasta no hay problema. Si tienes acciones, ya ves....

:whist:::whist:::whist::
 
  • #118
Mira, mira.

8o



Bankia rebota cerca de un 20% después de las llamadas a la calma

18.05.2012 Expansión.com

https://www.expansion.com/2012/05/1...1a0dbbff2883483b536630f8291b11c8&t=1337338564
Las acciones de Bankia rebotan con fuerza después de 10 sesiones consecutivas de caídas. Hoy sus títulos han llegado a cotizar a 1,90 euros, con subidas superiores al 30%.
Las repetidas llamadas a la calma formuladas ayer por las autoridades económicas y la cúpula de Bankia parece haber surtido efecto en la cotización de la acción, que cotiza con alzas cercanas al 20%.
Tras 30 minutos de negociación, las acciones del banco nacionalizado la pasada semana quedaron inhibidas cuando registraban una revalorización del 9% hasta los 1,55 euros. A su vuelta, se han disparado y los avances llegaron a superar el 30%, en 1,907 euros.
Desde los mínimos marcados ayer, en 1,17 euros, los títulos de Bankia han llegado a rebotar más de un 50%.
Las acciones de Bankia se precipitaron ayer un 14% en la Bolsa de Madrid en otra jornada negra que obligó tanto al Gobierno como al presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, a apresurarse a tranquilizar a los ahorradores para evitar una fuga de depósitos.
Los títulos de Bankia llegaron a derrumbarse un 29% a lo largo de la negociación, durante la que se han sucedido las suspensiones técnicas de la cotización, pero finalmente lograron mitigar hasta la mitad el varapalo infligido por los inversores y cerraron la sesión bursátil en 1,422 euros.







::bash::
 
  • #119
A las 15h sube un 26,63%


Pelotassssssssssssssssssssssooooo
 
  • #120
Una cosa es tener dinero; si se tiene menos de 100.000 €, está asegurado por el Fondo de Garantía de Depósitos en Entidades de Crédito.
Otra cosa es tener acciones; aquí, la has palmado.:yes::yes:
Tomeu

¿Y quién asegura el Fondo de Garantía de Depósitos?
 
  • #121
Sí pero las ratas son de los pocos animales que cuando hay una inundación, siempre encuentran rápido una salida las malditas...:whist::
 
Última edición:
  • #122
Hola a todos, tengo dinero en Bankia y lo que realmente me ha puesto nervioso, es lo nervioso que estaba el director y la apoderada de mi sucursal.
 
  • #124

SI entendemos que requiere de 20.000 millones de capital adicionales, podemos colegir que incluso ese 90% se queda corto.

Yo creo que el valor de esas acciones, viendo el estado del banco, tienden a cero: es lógico que los accionistas paguen el pato. La pena es que no la van a pagar los que les indujeron a invertir aún a sabiendas de la m.... tan grande que era esa entidad...
 
  • #125
Eso no es nada hombre, poco mas de TRES BILLONES de las antiguas pesetas8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie