• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los clientes de BANKIA tenemos que estar preocupados?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tenemos motivos para estar todos muy tranquilitos; los Bankieros y los demás. ::bxd::
 
  • #128
Tal como esta la cosa, le pagan al tipo ese 14 millones de euros.

Falta la bebida y las putas, para que la fiesta sea completa.

Hay que ver.
 
  • #129
Tal como esta la cosa, le pagan al tipo ese 14 millones de euros.

Falta la bebida y las putas, para que la fiesta sea completa.

Hay que ver.

Darle un toque a Sevillano, que en una batida por Tuenti te llena un 747 :laughing1:
Sin acritud Lucas ;-)
 
  • #130
Yo sí estaría preocupado, ya que dan preferencia a pagar las indemnizaciones millonarias a todos los anteriores gestores que a los que van a Bankia a sacar sus ahorros, literalmente, están acabando de vaciar el banco
 
  • #131
Miau !!!


Hoy empiezan las comparecencias en el congreso de los di puta2, en el caso Trinkalia.
De momento el El ex secretario de Estado de Economía José Manuel Campa (Hombre de Salgado) ha dicho: "Seguro que se han cometido excesos y errores" y ha añadido "a mi que me registren" A la pregunta sobre las preferentes, ha dicho que no tiene carnet de conducir y que no sabe muy bien sobre las preferencias de paso.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie