• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 3.000 con SEIKO.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Compañero, me impresiona tu colección:dribble:. No toda la relojería debe girar alrededor de los suizos, los "japos" y, en particular Seiko, fabrican buenos relojes y, tu colección es prueba de ello. Ahora a seguir disfrutándolos:bye:.
 
  • #53
Compañero, me impresiona tu colección:dribble:. No toda la relojería debe girar alrededor de los suizos, los "japos" y, en particular Seiko, fabrican buenos relojes y, tu colección es prueba de ello. Ahora a seguir disfrutándolos:bye:.
Gracias mistral804. Si, disfrutar de los relojes que uno tiene es el kid de la cuestión. Poco a poco uno va perfilando su colección y dándole un sentido. Seiko es mi marca más amada además de mis Vintages, esto sí, suizos. Saludos.:ok::.
 
  • #54
Colección espectacular :dribble:. Es posible que lo haya comentado ya en el hilo pero por si acaso lo vuelvo a decir.
 
  • #55
Colección espectacular :dribble:. Es posible que lo haya comentado ya en el hilo pero por si acaso lo vuelvo a decir.
Gracias cesar16v. Me alegra que te gusten mis relojes. Desde luego es reconfortante que se reconozca una colección y me anima sin duda a seguir con ella. Saludos.:ok::.
 
  • #56
Muy amable, Antonio. Una enhorabuena que me place mucho viniendo de quien viene. Eres el Krack de SEIKO en este foro. Muchas gracias. Saludos.:ok::.

Nada amigo Ramón, somos todos kraks de Seiko, en igual %:)

Sigue asi!

Un abrazo!
 
  • #57
Preciosa coleccion de seikos.
Despues de pasar por omegas, rolex, etc, ninguna marca me dice actualmente mas que la casa nipona.
Intentando aprender poco a poco sobre ella y en particular sus divers vintages.
 
  • #58
Ya estás tardando en conseguir un 6105, en mi opinión es la pieza angular de los Seiko vintage diver.
Y cuando empieces con los chronos 6138, ya es un no parar.... bullhead, ufo, panda, jumbo, kakume, tokei zara...
 
  • #59
Enhorabuena por tus 3000 y por tus preciosos Seiko, me quedo sin duda con el MM que es uno de mis griales, sin hacerle ascos a ninguno de los demas.
 
  • #60
Preciosa coleccion de seikos.
Despues de pasar por omegas, rolex, etc, ninguna marca me dice actualmente mas que la casa nipona.
Intentando aprender poco a poco sobre ella y en particular sus divers vintages.
Hola fer182. Si has pasado por los suizos y ahora SEIKO te despierta pasiones, es que estás en el buen camino. Ninguna otra casa despierta más interés que ésta, salvo ROLEX por aquello de los "intangibles". Disfruta de la historia de SEIKO por que sus modelos han sido y son en estos últimos cincuenta años la vanguardia en innovaciones técnicas y cosméticas. Te deseo una apasionante y feliz singladura. Saludos.:ok::.
 
  • #61
Enhorabuena por tus 3000 y por tus preciosos Seiko, me quedo sin duda con el MM que es uno de mis griales, sin hacerle ascos a ninguno de los demas.
Hola Denis89. Si, el MM es una maravilla, no me extraña que sea tu Grial para mi también lo es. El resto son clásicos un poco más difíciles de adquirir. Saludos.:ok::.
 
  • #62
Hola Denis89. Si, el MM es una maravilla, no me extraña que sea tu Grial para mi también lo es. El resto son clásicos un poco más difíciles de adquirir. Saludos.:ok::.
Si, son un poco (o mucho) mas difíciles dee conseguir. A veces no todo es soltar el dinero sino muchas horas de busqueda. Lo que pasa es que los vintage no me suelen quedar bien, aunque las tortugas tienen un buen tamaño y me encantan en todas las series y colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie