• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 3.000 con SEIKO.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica colección compañero. Tienes unas piezas impresionantes
 
  • #27
Que bonita tu colección, telita la calidad que tienen tus abuelos nipones. Me ha encantado. Un abrazo.
Hola JERE, me gusta que te gusten. Bueno, son VINTAGES de mi marca preferida. Gracias por comentar. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Fantástica colección compañero. Tienes unas piezas impresionantes

Hola doramas, amigo canario. La verdad es que estoy muy contento y por eso he querido compartir mi mensaje 3.000 en el foro de JAPOS y no en el de VINTAGES, por que lo que quería era homenajear, en exclusiva, a mi marca preferida, SEIKO. Gracias por tu comentario. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #29
Menuda colección de Seiko, compañero!

Enhorabuena por todos ellos y gracias por compartir. También la enhorabuena por los 3000 mensajes en el foro.
 
  • #30
Menuda colección de Seiko, compañero!

Enhorabuena por todos ellos y gracias por compartir. También la enhorabuena por los 3000 mensajes en el foro.
Gracias Sokudo, la verdad es que estoy contento con mi pequeña colección de SEIKOS. Las 3.000 intervenciones no son sino el reflejo de mi interés por la relojería en general y de la casa nipona en particular. Nos leemos. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Seiko es seiko.
Enhorabuena por semejante colección.
Yo aún la estoy empezando...
 
  • #32
Seiko es seiko.
Enhorabuena por semejante colección.
Yo aún la estoy empezando...
Hola jelraiser. Gracias por la enhorabuena. Te animo a continuar con tu colección de SEIKOS, te darán muchas satisfacciones. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Hola Ramón, mira que tengo Seikos y no coincido con ninguno de los tuyos. Enhorabuena por esa colección y decirte que me vuelve loco el Naranjito, son mi debilidad.
 
  • #34
Hola Ramón, mira que tengo Seikos y no coincido con ninguno de los tuyos. Enhorabuena por esa colección y decirte que me vuelve loco el Naranjito, son mi debilidad.
Hola Adolfo. Gracias por tus palabras. Ése Naranjito también es mi debilidad, bueno una de ellas. Sé de tu pasión por los SEIKOS DIVER de color naranja, tienes una muy buena colección que con un poco de tiempo deberías de presentarlos aquí en el foro de JAPOS. Saludos.:ok::.
 
  • #35
Hola Adolfo. Gracias por tus palabras. Ése Naranjito también es mi debilidad, bueno una de ellas. Sé de tu pasión por los SEIKOS DIVER de color naranja, tienes una muy buena colección que con un poco de tiempo deberías de presentarlos aquí en el foro de JAPOS. Saludos.:ok::.

En cuanto recuerde como subí las fotos la única vez que lo he hecho, la presentación de mi Oris S.S. Azul, prometo que lo haré, tanto con los Naranjitos como con el resto.
Saludos.
 
  • #36
En cuanto recuerde como subí las fotos la única vez que lo he hecho, la presentación de mi Oris S.S. Azul, prometo que lo haré, tanto con los Naranjitos como con el resto.
Saludos.
Eres un crack, Adolfo. Esa colección tuya de JAPOS debes presentarla si o si. Quedamos a la espera. Saludos.:ok::.
 
  • #37
Enhorabuena estimado compañero "le temps" por esos 3000 y por esos magnificos SEIKOS! Gracias por "compartirlos" con nosotros!:flirt::clap::clap::clap:
 
  • #38
Enhorabuena estimado compañero "le temps" por esos 3000 y por esos magnificos SEIKOS! Gracias por "compartirlos" con nosotros!:flirt::clap::clap::clap:
Hola Sabinum, gracias por la enhorabuena. La verdad es que me siento muy satisfecho con mi colección de SEIKOS. Habrá que seguir. Saludos.:ok::.
 
  • #39
Madredelamorhermoso!!!

Pero que abueletes tan guapos tienes!
Disfrútalos mucho. Ah! Y de ese SBDXO17 que te tiene loco.

Un saludo

Adopta un galgo
 
  • #40
Madredelamorhermoso!!!

Pero que abueletes tan guapos tienes!
Disfrútalos mucho. Ah! Y de ese SBDXO17 que te tiene loco.

Un saludo

Adopta un galgo
Hola ndkland, gracias por tus palabras. El MM ha sido un poco como el colofón de mi colección, ha cerrado por arriba y a partir de aquí, vuelta a empezar por abajo, pensando de nuevo en 007,009, SUMO, algún tuna... (todos los que ido vendiendo y que son más fáciles de sustituir). Calma y alma, amigo. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Tus primeros 3000, y mira en que buena forma, soy un SEIKO ADICTO confeso, y tus piezas son de lo mejor , felicitaciones , que siga creciendo...
 
  • #42
Tus primeros 3000, y mira en que buena forma, soy un SEIKO ADICTO confeso, y tus piezas son de lo mejor , felicitaciones , que siga creciendo...
Hola VOMROTW, amigo Margariteño. Sabes de mi afición por la marca SEIKO y sé de la tuya también. He querido celebrar mis 3.000 intervenciones en el foro de JAPOS y no en VINTAGES por que creo que era el sitio indicado por el cariz de mi colección. Los 4.000, cuando lleguen, los festejaré con mis piezas clásicas en mi querido "sótano". Saludos.:ok::.
 
  • #43
Hola VOMROTW, amigo Margariteño. Sabes de mi afición por la marca SEIKO y sé de la tuya también. He querido celebrar mis 3.000 intervenciones en el foro de JAPOS y no en VINTAGES por que creo que era el sitio indicado por el cariz de mi colección. Los 4.000, cuando lleguen, los festejaré con mis piezas clásicas en mi querido "sótano". Saludos.:ok::.
Somos un par de chamos que nos gustan los vintages, pero los JAPOS y SEIKO, nos amarran, yo compartiré mis piezas japos vintages por aquí, nuevamente felicitaciones
 
  • #44
Qué bonito ser propietario de una coleccion de marca a la que se respeta. Felicidades. Me ha gustado enormememente.
 
  • #45
Qué bonito ser propietario de una coleccion de marca a la que se respeta. Felicidades. Me ha gustado enormememente.
Hola roberto navegante, gracias por tus palabras. Parafraseando la frase del Maestro, SEIKO es SEIKO. Saludos.:ok::.
 
  • #46
Felicidades por tu colección.
 
  • #48
Enhorabuena amigo mio por esos 3000 y por esa magnifica colección!:)

Abrazo!!!
 
  • #49
Excelente coleccion compañero
 
  • #50
Enhorabuena amigo mio por esos 3000 y por esa magnifica colección!:)

Abrazo!!!
Muy amable, Antonio. Una enhorabuena que me place mucho viniendo de quien viene. Eres el Krack de SEIKO en este foro. Muchas gracias. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie