• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection GMT vs Omega Dynamic Chrono

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy fan de Longines, asi que a pesar que me gustan tambien los Omega, en este caso, ni loco, ese Longines, es una belleza, y el Omega, no dice na de na
 
  • #52
Yo no lo cambiaría ni de coña, el Omega parece un reloj de mercadillo a su lado.
 
  • #53
Pues al final he decidido conservar el GMT y pasar del cambio propuesto. Muchas gracias a los que se han tomado la molestia de expresar su opinión.
Abrazo para cada uno de ustedes!...

Saludos desde México!...

Me alegro de tu decisión y de cambiar siempre estás a tiempo, por uno o por otro.. :ok::
 
  • #54
Longines, sin dudarlo
 
  • #55
Buena decision, yo tampoco lo hubiese cambiado. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #56
Soy fan de omega, pero en este caso, y solo basándome en cuestiones estéticas: no hay cambio
 
  • #57
Bien hecho por no cambiar
 
  • #58
No lo cambiaba , me quedo con el Longines.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Comparto tu decisión, yo tampoco hubiera hecho el cambio.

Un saludo.
 
  • #60
no lo cambio
saludos
 
  • #61
Yo tampoco lo hubiese cambiado. Tu Longines es espectacular!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #62
El Longínes,sin duda.
 
  • #63
A mí personalmente me gusta más el Longines. Es cierto que hoy en día Omega está por encima como marca, pero en este caso, por estética, me quedaba con él Longines. Me parece espectacular!!!
 
  • #64
Una duda. Ese longines es realmente un GMT o más bien un horas mundiales? Siempre había pensado que los gmt llevaban una segunda aguja para el segundo huso horario. En todo caso creo que has hecho bien quedándote con él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie