• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection GMT vs Omega Dynamic Chrono

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto por Longines, aunque de la impresión por la marca de que Omega está un nivel mas arriba
 
  • #27
Por muy Omega que sea el oponente yo no lo cambiaría por ese precioso Longines, si fuera mio ni se me pasaría por la cabeza desprenderme de el.
 
  • #28
Pues nada, que el plebeyo Longines ha vencido al Noble Omega....

Todo está dicho...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Me gusta bastante más, el longuines, ese omega no me dice nada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
En este caso me gusta más el Longines
 
  • #31
Al margen de calidades de ambas marcas, yo me quedaba con el Longines. Me parece precioso.
 
  • #32
Omega ,aunque son dos modelos que a mi personalmente me gustan poco.
 
  • #33
Entre esos dos, el Longines, sin duda.
 
  • #34
Siendo como soy, Omeguista, en este caso me uno a la opinión general y no haría el cambio.
Ese Longines, que no conocía, es
una auténtica preciosidad.
Saludos
 
  • #35
No hay color. Mucho mas bonito el longines, EMHO.
 
  • #36
Si preguntas, lo harás. Estás deseando que te digamos que lo hagas, Y LO SABES. ;)
 
  • #37
Ese Longines es una auténtica preciosidad......:ok::
 
  • #38
Me gusta mucho ese Omega pero me gusta más tu GMT.
 
  • #39
Me quedo con el Longines......es precioso:ok::
 
  • #40
Aunque creo que la decisión está tomada, y a pesar de que soy más de cronos, en este caso me quedaría con el Longines.
 
  • #41
Pues al final he decidido conservar el GMT y pasar del cambio propuesto. Muchas gracias a los que se han tomado la molestia de expresar su opinión.
Abrazo para cada uno de ustedes!...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Has hecho bien, el Longines es precioso.
 
  • #43
Te felicito por la decisión, yo no lo habría cambiado tampoco :clap:
 
  • #44
Bien hecho , porque ese longines , que desconocía , es una pasada , futurible
 
  • #45
Por mucho que Omega sea marca de lujo,,en este caso el Longines esta muy por encima,,y espero que no se enfade tu amigo.
 
  • #46
Omega. No soporto los relojes con nombres de ciudades. Salu2
 
  • #47
Por mucho que Omega sea marca de lujo,,en este caso el Longines esta muy por encima,,y espero que no se enfade tu amigo.Por cierto,felicidades por quedarte con el Longines
 
  • #48
Muy buena decision
 
  • #49
+1 para ese Longines. Espectacular.
 
  • #50
Estoy enamorado de ese Longines ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie