• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver, "vintage" y nuevo, los dos juntos cara a cara

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan ambos. Y cada uno con su encanto ;-)
 
  • #52
Muy chulos globero, gracias por compartir, la reducción esta muy conseguida.
 
  • #53
Que lujo los dos juntos!!! El nuevo me encanta, pero ese vintage...
 
  • #54
Que maravilla, gracias por compartir.
 
  • #55
Preciosos los dos, pero me quedaria con el antiguo...si es que soy un nostalgico :)
 
  • #56
Una reedición, EMHO, debe ser, incorporando adelantos técnicos, lo más fiel posible al original y LONGINES lo hizo.

Son dos RELOJAZOS

SALUDOS
 
  • #57
En resumen ya podemos prepararnos para que nuestros relojes nuevos y preciosos, igual que nosotros mismos, acabaran asi dentro de unas decadas. Pero que nos quiten lo bailao, y ademas queda un encanto residual imposible de igualar.

Se nota que ya voy para ese estado no??? Siempre que veo un reloj mio antiguo o un amigo de juventud pienso, uff que viejo esta...en cambio yo...jajaja

lostimage.jpg


La foto no es la del sujeto del hilo del Longines diver, pero al igual que el LD vintage, quien lo pillara!
 
Última edición:
  • #58
Yo me quedo con el antiguo, esos índices amarillentos le dan un toque especial. Si le pones una buena correa de piel nueva quedaría estupendamente:ok::
Saludos!
 
  • #59
Preciosos los dos y sorprendente el tamaño del antiguo. Eso si, yo me quedo con el nuevo.
 
  • #60
Me encanta, es un modelo que ha envejecido muy bien, pocos cambios y bien adaptados.
 
  • #61
Preciosos.

El Legend Diver es de los pocos relojes homenaje que he visto en el que se ha intentado reproducir fielmente el original.

No son exactamente iguales (por ejemplo, agujas u diferentes coloraciones de dial y bisel interno), pero se acercan mucho.

Cualquiera de los dos me encantaría (evidentemente, al vintage le cambiaría el brazalete), pero si fuese el moderno, preferiría el sin fecha (aunque ya seé que ya no se comercializa ese, no entiendo el motivo).
 
  • #62
que guapo ver los dos juntos.
 
  • #63
Que dos preciosidades.
 
  • #64
Los dos tienen su aquel, me gusta más el nuevo, pero el vintage con un cambio de correa estaría precioso.
 
  • #65
Que bonita la grafia tostada del viejuno......:drool:....aunque desde luego no se merece ese aborto fixoflex que le han puesto.....:-((
 
  • #66
Me gusta más el nuevo,aunque estéticamente es bastante fiel al antiguo.

Un saludo.
 
  • #67
el nuevo sin duda, me gusta muchisimo mas
 
  • #68
Hay que reconocer que el LD es un modelo que aguanta muy bien el paso del tiempo
 
  • #69
El antiguo ...con un buen arreglo general..y una buena correa me haría dudar con cual de los dos quedarme..::Dbt::!
 
  • #70
Me encanta el LD reedición, es precioso. Pero el vintage, aparte del encanto de ser el modelo original, cuenta con la caja supercompressor, razón que para mí sería decisiva si tuviese la suerte de poder elegir quedarme con uno de los dos. Qué suerte haber podido verlo tan de cerca...
 
  • #71
Gracias por las fotos!!! me gusta mucho el LD (date). Un saludo
 
  • #72
El nuevo mejor, pero la aguja horaria del viejo me gusta mas trae mas lumen y con la forma de la aguja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Me encanta el LD reedición, es precioso. Pero el vintage, aparte del encanto de ser el modelo original, cuenta con la caja supercompressor, razón que para mí sería decisiva si tuviese la suerte de poder elegir quedarme con uno de los dos. Qué suerte haber podido verlo tan de cerca...
Más que caja supercompressor, tiene apariencia de caja supercompressor (bisel interno y dos coronas). Creo que ya no se hacen relojes con este tipo de caja.
 
  • #74
Bonitos ambos y bonita casualidad. El armis y la limpieza del cristal le dan un tono mas "impuro" al Longines antiguo. La añadidura de la fecha fue un acierto.
 
  • #75
Ambos son bonitos relojes,pero el vintage para mi tiene un aire embriagador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie