• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver, "vintage" y nuevo, los dos juntos cara a cara

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla! ! Preciosos relojes, para mi es un reloj muy especial... hoy lo llevo puesto
20141121_152828_zpszprrstvk.jpg


Eso sí, el Vintage es precioso
 
  • #27
Me quedo con la de-edición.....mucho mas reloj!
 
  • #28
Curiosa coincidencia. Gracias por postearla.
 
  • #29
Preciosos ambos, pero el vintage tiene un halo especial que puesto en la muñeca lo hace diferente.

Una lástima de ese brazalete.
 
  • #30
Ese si que es un vintage con mayúsculas. Que suerte poder ver uno. Me encanta
 
  • #31
... Pues a mi me parece que ese brazalete del vintage sí que es original... Recuerdo haberlo visto en una publicidad de la época... Voy a ver si encuentro la foto...
 
  • #32
A mi me gusta más el nuevo. No se si es por el paso del tiempo, pero los marcadores del bisel del vintage parecen más oscuros.

Es curioso, tanto en el vintage como en el nuevo, los brazaletes originales no gustan a la gente.

Saludos
 
  • #33
Un gran vintage que conserva en buena forma, como demuestran las fotos ... puede ser un reloj muy contemporaneo. Apenas se diferencian pero no podría decir que me gusta más el nuevo, prefiero este modelo sin fecha pero en el nuevo se nota tan poco que no resulta salientable: para mi son iguales, es decir preciosos mires por donde los mires. Por cierto de qué época es el más veterano? gracias.
 
  • #34
Coincido que el plexi y cambiando la correa quedaría impresionante sobre todo por el color de los índices

Por otro lado hay que reconocer que la reedición del nuevo ew espectacular y creo que una de las más conseguidas.
 
  • #35
Es curioso, tanto en el vintage como en el nuevo, los brazaletes originales no gustan a la gente.

pues a mi la correa original me parece excelente un poco endeble eso si, pero le sienta muy bien. una correa delgadita para un reloj no muy alto para ser un diver 300mtrs. si sobresale la correa por encima del asa ya no me gusta. saludos
 
  • #36
Si el nuevo tuviera la aguja horaria igual que el viejo en vez de con esa la "puntita nada más" de lumen ya habría caido.
 
  • #37
Sinceramente el LLD vintage es una pieza excepcional. Ni punto de comparación con el nuevo...
 
  • #38
Pues en este caso me gusta más el nuevo
 
  • #41
Jolines, ese vintage es pura dinamita.
 
  • #42
Coincido en que habría que verlos sin correa o con correas iguales, y si el viejito estuviese pulido y brillante creo que me gustaría más que su homólogo actual.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #43
Por algo es leyenda este reloj , sigue gustando al publico un reloj que se hizo hace ya unos cuantos añitos.

Gracias por mostrarlos juntos.
 
  • #44
¡Qué razón tienes!

lostimage.jpg


Pues mira, ya hay una cosa que me gusta más en la reedición que en el original:pardon: Así todo, sigo prefiriendo de calle el de cajita Piquérez::blush::

Pues si es el brazalete original, pero de verdad no le quedaba nada bien, estábamos 4 personas y todas pensábamos lo mismo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #45
El nuevo me gusta mas, pero claro, es que la correa del antiguo es horrorosa. Habría que verlo pulido y con una buena correa. Igual nos llevábamos una sorpresa...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Me ha sorprendido lo parecidos o iguales que son. Vamos que en la esfera, fuera del tono vintage, se encuentran poquísimas diferencias. Índices, números, marcas, rallas, agujas... todo muy parecido.

Gracias por el aporte!
 
  • #47
La caja del vintage es supercompresor de verdad por eso no va roscado, la reedicion no es lo mismo.
Comprar la version actual date es facil, la no date posible, el vintage muy complicado y segun estado hay que tener billetes preparados.
Me quedaria el vintage sin dudarlo, con unos pequeños arreglos y otra correa quedaria increible.
 
  • #48
Sintiendolo mucho, me quedo con el antiguo. Lo habría cambiado sin dudarlo.
 
  • #49
Bonita casualidad. Se agradece que lo compartas.

Lo de la corona sin rosca es de lo mas normal, el raro es el actual que si la tiene.
 
  • #50
la correa del antiguo no me gusta...mucho más bonita la del nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie