• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest vs Oris tt1 300

  • Iniciador del hilo Cronus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañero,mi voto es para el Longines,calidad/precio casi sin competencia,reloj muy ponible en todo tipo de momentos.Saludos
 
  • #52
hola.
para mi la decision seria facil, por precio, calidad y prestigio me quedaria con el longines, aunque quizas con un cambio del armis por un caucho.

un saludo.
 
  • #53
Yo me quedaria con Longines Hydroconquest, ami me gusta bastante mas
 
  • #54
El sábado tuve los dos en la muñeca y me gusto mas el Oris, que seguramente será el que me compre. De Longines ví uno con estilo clásico para ir con el traje que me hipnotizo.
 
  • #55
De cada vez estoy más convencido que en su segmeto y teniendo la relación calidad-precio cómo principal premisa, ORIS se lleva la palma.

M.A.
 
  • #56
Llego tarde, pero preferiria el Oris.

Un saludo.

Bienvenido al Foro.
 
  • #58
Estas próximas navidades también yo me voy a comprar mi primer diver, como muchos de vosotros también dudo entre ambos modelos.
Me gusta mas el Oris pero, como ya está comentado reiteradamente, me parece más versátil el Longines.
Pero entremos en otra importante cuestión, el precio, el Longines es 200 euros más barato y, por otos 200 euros menos que el Longines aparece una nueva alternativa el Certina CERTINA DS ACTION AUTO DIVER
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
 
  • #59
Yo tambien me decanto por el Longines, le tengo en el punto de mira para un futuro.
 
  • #60
Arqueologia internetera, revenge, es un hilo de 2010....

Espero por buen disfrute del forero que ya tenga su nene y que haya acertado en la decision.
 
  • #61
Buenas a todos!, como veis llegando al foro, así que de estreno :D

Vamos al grano, me gustan un par de relojes, dos divers, y sinceramente no logro decidirme totalmente por uno de los dos...

Los culpables son los que cito en el título.

El Longines me gusta en general, en azul, la tapa trasera, la marca que es muy reconocida por todos entiendan o no de relojes, su buen precio.No me gusta tanto la aguja de la hora, su diseño algo clásico y que dadas sus ventas va a ser un reloj menos exclusivo que el Oris.

Del Oris me gusta mucho su diseño redondeado,en azul, sus agujas afiladas, más exclusivo, el prestigio que tiene esta marca haciendo divers.Hubiese preferido que la tapa trasera fuera ciega con algún anagrama como el Longines, que le da más solidez, pero no me disgusta tanto.También es una marca menos conocida por los profanos y aunque yo sepa que llevo un buen reloj, al personal Oris le sonará a chino... jaja

Conozco los datos técnicos de los dos relojes, que calibre montan etc, pero me gustaría saber la experiencia que teneis con uno y con otro, la comodidad en un uso diario incluso haciendo deporte, la fiabilidad y dureza en cuanto a posibles golpes, cual está diseñado técnicamente mejor en general para ser un diver, puestos en la calle a cual se le conocen más averias,no se... esas cosas.Se que los dos son buenos relojes y que al final me debería decantar por el que más me "ponga" digamos, pero es que pone los dos!! ...pero sólo necesito uno, así que uno me conocerá y al otro le diré bye bye

Pués nada, a ver si me ayudais a decidirme.;-)
Longines, sin duda, sirve para cualquier momento.
Saludos
 
  • #62
Son dos muy buenos relojes. El Oris es más ancho y seguramanete pesado. Mi opinión es que deberías probártelos antes de decidir. Pienso que el Oris es más Diver y el Longines es más polivalente y elegante para llevarlo a diario.
 
  • #63
Si el color es el azul, LONGINES. En negro, ORIS.
 
  • #64
Hace unos días estuve en un dilema similar con otros dos relojes. Lo llegué inclusio a pasarlo mal con momentos de agobio. Con tanta información en internet y opiniones de los foros te vuelves loco. A veces tanta información crea confusión.

Por eso mi consejo es que vayas a una tienda que tenga ambos modelos y te los pruebes tranquilamente. Te gustarán los dos, intenta intuir cual es el que más te llene y déjate llevar. Toma una decisión sin vuelta atrás.

Lo mejor, es que, tomes las decisión que tomes, será la correcta y no te arrepentirás, ya que ambos relojes te encantan.
 
  • #65
hola amigos,misma duda hace tres meses y acabe con el titan diver 300m,por lo cual sobran comentarios,
 
  • #66
Me encanta el Longines, pero es que en divers, Oris es dificilmente resisitible. Te lo digo yo que tengo un Longines, pero que me acabo de agenciar un Oris TT1.
 
  • #67
2 magnificos relojes!

Mas vestible - Longines
Mas "profesional diver/tool watch" - Oris
 
  • #68
sinceramente me que quedo con el oris.para mi es una de las mejores marcas relacion calidad-precio.
 
  • #69
Estoy en tu misma situación, pendiente de decidirme entre el Longines y el TT1. Estéticamente me gustan más los Oris, pero la diferencia de precio es considerable. Por lo que es probable que me compre el Oris con caucho, y más adelante ya caerá el armis.
 
  • #70
Hola de nuevo, no se si te lo he dicho ya pero mi voto es para el Oris xdd,,,,,
 
  • #71
con el oris, no hay color, uno delos mejores divers, verdaderos relojes herramienta como pocos, para darle cana., ooorisss por goleada.
 
  • #72
Otro gatito muerto ::cry::::cry::::cry:: yo creo que se habrá decidido ya después de 2 años y pico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie