• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest azul 2013 , una larga espera de 4 meses.

  • Iniciador del hilo zulo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por fin se ve un Hydro de los nuevos.El armis y el movimiento es un paso hacia delante,pero creo que me gusta más la esfera del anterior.
 
  • #52
Chulisimo paisano, yo ando dandole vueltas a uno en negro y cada vez me gusta mas la esfera con númerales árabes. al estilo del Ds1 que tuvo Certina. Por cierto a ver si tomamos unas cañas los de Córdoba.
 
  • #53
Preciosa pieza. Ya nos iremos acostumbrando.

Me parece por las fotos que los eslabones son algo mas cortos que los del armis del anterior modelo, si eso es así, quizá haya mejorado el problema del ajuste del armis que algunos teníamos con el modelo anterior, ya que los microajustes del cierre eran pocos y muy juntos.

Enhorabuena por la nueva adquisición
 
  • #54
La espera ha valido la pena. No sé si es más bonito o no que el anterior modelo, pero mi impresión al verlos al lado en la relojería es que está un escalón por encima en cuanto a acabados y presencia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #55
es precioso,,merecio la pena la espera!!!!!!! disfrutalo,,,
 
  • #56
Precioso reloj, disfrútalo!!
 
  • #57
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #58
A mi si me lo entrega esa repartidora, me da igual que sea un reloj chino de 5€ y estropeado, me conformaría.

Muy bonito el Longines
 
  • #59
muy chulo, el hidro siempre conquista, excelente compra.
 
  • #60
Que bonito. Disfrútalo
 
  • #61
Muy guapo, no sé si me quedaría con éste o con el anterior, tendría que verlos juntos; ahora esa repartidora al norte no llega, al menos en mi caso... Una lástima!
saludos y enhorabuena!

estoy igual llevo esperandolo desde que salió y por el momento ni esta y ni te dicen para cuando...
 
  • #62
Mas bonito de lo que me esperaba pero me quedo con el dial antiguo, por todo lo demás mejor éste. Un saludo.
 
  • #63
Impresionante la repartidora!
 
  • #64
bonito hydro compi ! aunque me quedo con el dial antiguo es una humilde opinión! saludos y a disfrutarlo es buena maquina!
 
  • #65
muy chulo...
 
  • #66
Precioso, compañero. Felicidades y muchas gracias por enseñarlo.

Eso sí, en esta actualización yo habría dejado la esfera casi como estaba antes, quedaba más bonito y elegante con el dial con sólo 3 números y más grandes, aunque también es cierto que por lo demás, un acierto.
 
  • #67
Precioso. Aunque creo que me gusta más el dial del anterior. Un saludo.
 
  • #68
Muy bueno lo de la repartidora :laughing1: el reloj tb mola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie