• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest azul 2013 , una larga espera de 4 meses.

  • Iniciador del hilo zulo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todo por vuestras respuestas. El hydro aunque es un modelo que salio en el 2013 me ha sido imposible conseguirlo antes, lo tenia pedido desde septiembre y ha sido una larga espera.
Supongo que es el primer hydro nuevo que se presenta en el foro y hay mucha gente que no se atreven a adquirirlo pq están acostumbrados al modelo antiguo.
Tenemos que darle una oportunidad a este nuevo look del hydro y creo que ha ganado bastante y se ha salido de su linea de diver clásico hacia un toque mas militar.
Por suerte han pasado por mis manos los dos modelos anteriores del hydro, el de bezel macizo de acero y dial mas clásico y el modelo de siempre y en mi opinión este nuevo modelo ha ganado mucho.
Unos de los cambios mas importante que ha tenido el nuevo hydro es su corazón. Longines a optado esta vez por ponerle si no mal recuerdo una modificación de un eta 2892-2 sin el módulo gmt. Creo que es un gran cambio manteniendo casi el mismo precio.
Este nuevo calibre es muy distinto al anterior , es menos tosco a darle cuerda manual, es muy suave y no hace nada de ruido.
Los demas cambios son estéticos que pueden gustar mas o menos aunque poner el armis entero cepillado es un punto a favor pq a la hora de repararlo para quitarle los micropelillos por el uso sera mucho mas rápido y barato.

Espero que os gustaran las fotos y me encanta ponerle los dientes largos a los amigos aunque al final saben que lo hago para que ellos tambien disfruten. ;-)

Saludos
 
  • #27
Yo tengo el antiguo en negro y la verdad es que son bonitas las dos versiones
 
  • #28
Creo que es la única vez que me quedaría con la mensajera en vez del mensaje ... Porque la repartidora está mu güena!
Pero como consuelo el mensaje (el reloj, vamos) es precioso.
Enhorabuena y que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Todo un relojazo. Quizá me gustaba un poco más el antiguo con más índices que números.:ok::
 
  • #30
Hace poco lo he tenido en mi muñeca y me gusto mucho, bastante más que el anterior modelo.
Sin duda, un candidato para mi.
 
  • #31
No te sirve un Mako I Azul????
 
  • #32
Entre la repartidora, el cepillado, y el calibre....
Vamos a lo que vamos que me pierdoooo!!!

Como otros, prefiero el dial antiguo, menos recargado.
Prefiero el armis actual todo cepillado.
Y cómo demonios cambia tanto el azul de darle el sol o no!!! me gusta más en la sombra, algo menos brillante.

Que lo disfrutes.
 
  • #33
Muy bonito, por lo q parece van a convivir ambos modelos, no?
 
  • #34
Muy bonito. Yo también era de esos que decía que me gustaba más el look del anterior hydro, hasta que me pasé por un corte inglés y pude tener en mis manos el nuevo, y cambié totalmente de opinión. Eso sí, no pude tener ni el negro ni el azul, era un blanco con bisel rojo... que de todas formas me hizo ver el gran diseño que trae esta nueva maravilla de longines.
Enhorabuena, y a ver si me hago yo con el negro y también cuelgo fotos. Por curiosidad, dónde lo has conseguido? Si eso MP.
 
  • #35
Precioso. Disfrútalo y gracias por compartir. Viva Córdoba sultana!
 
  • #36
Enhorabuena, me gusta mucho, el anterior los nº me parecían desproporcionados, este está muy conseguido, que lo disfrutes.
 
  • #37
Muy guapo!! Aunque no sé si me decidiría por el anterior...
 
  • #38
Hoy lo he visto en vivo por primera vez, al lado del antiguo y me sorprendió muy gratamente. Precioso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #39
Me gustaría preguntar una cosa, si es que no lo tomas a mal: ¿ La niña repartidora no está un poco ligera de ropas dado el invierno europeo ? ¿ La comparativa definitiva entre los relojes será bajo la estricta y profesional supervisión de esa agraciada y generosamente balanceada niña-cartero ? Son dudas, nomás.
Ah, y el reloj es muy bonito. Saludos
 
  • #40
Perdóname pero esa repartidora opaca al Hydro :pardon:

Saludos
 
  • #41
Una reflexión que os hago. No sé si es impresión mía o si la compartís. Es verdad que el dial actual está más recargado por culpa de los números, ¿pero no os parece un diseño más perfeccionado en cuanto a proporciones y sobre todo en simetría? El anterior quedaba como cojo, con tes números en puntos cardinales y después a las 3 un enorme vacío. No sé lo veo más equilibrado, y esas puntitas rojas, además de la punta del segundero que ya tenía le sienta francamente bien, le dan un toque deportivo interesante.
 
  • #42
Precioso ese Hydroconquest azul, pero la repartidora.......:drool:
 
  • #43
Aunque me gustaba más el dial del modelo anterior, he de decir que el Hydro es de lo mejor relación calidad/precio, bueno, bonito y no es caro, de una marca legendaria
 
  • #44
Oye yo lo que quiero saber, es con que empresa de mensajería tratas para que te envíe una repartidora así.... jajajajaja

Un reloj precioso, lastima no tener ninguno de los que has puesto, porque estoy a una hora de Córdoba, pero espero ansioso la review

Saludos

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #45
Que precio tiene el nuevo? lo sabeis?
 
  • #46
Caray! Al ver la primera foto pensé que me había metido en alguna página rara, luego ya vida que no.
Son pocas las diferencias con el anterior, los nums de la esfera y el bisel.
 
  • #47
Y te quejas de la espera :D la repartidora tiene la culpa... jjajaja

Enhorabuena

un saludo desde el delta
 
  • #48
Enhorabuena por el relojazo compi....aunque a mi particularmente no me gusta nada este nuevo modelo....con lo bonito que era el anterior...
 
  • #49
Creo que a muchos nos pasa como cuando ves un remodelado de un coche conocido. Se ve raro por estar tan acostumbrado al modelo anterior. Hay que verlo en vivo.
 
  • #50
Precioso, la esfera y el bisel me encantan . Disfrútalo mucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie