• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest ó Omega Semaster

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre automático. Hydroconquest a muerte.
 
  • #27
Por cierto ese omega, que está a la venta por 1000 ñapos esta espectacular.
 
  • #28
omega seamaster cuarzo de segunda muñeca y con mucha suerte con el presupuesto que manejas. Saludos.
 
  • #29
El Omega, con ese presupuesto, no lo consigues a no ser que sea de segunda mano y en cuarzo, así que en ese caso optaria por el Hydro que lo puedes conseguir nuevo a mas o menos eso o incluso casi a la mitad de precio si lo haces de segunda mano. Ahora....si puedes esperar y ahorrar si que optaría por el Omega. Lo que pasa es que para cuando tengas ahorrado para un Seamaster el abanico de posibilidades se habrá abierto en esos precios y las dudas será con otros relojes.
 
  • #30
Con ese presupuesto no creo que compres un Seamaster mecanico..... osease....
 
  • #31
Siendo los 2 que planteas automáticos, emo, no hay comparación entre un reloj y otro...ni tampoco en el precio, claro.

En tu caso, ahorraría un poco más y me decantaría, evidentemente, por el Omega en automático.
 
  • #32
Con ese límite de precio el Hydroconquest nuevecito. Yo lo tengo y estoy encantado con él. El Seamaster cuarzo que consigas de segunda o tercera muñeca no creo que te de tan buenas sensaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #33
Optaria por el Longines y mas adelante el Omega.
 
  • #34
te recomiendo el hydro automático…. yo lo tengo y es una maravilla, estoy encantado con él
 
  • #35
Prefiero el Hydroconquest automático y nuevo.
 
  • #36
Como poseedor de un seamaster y un Hydroconquest te voy a responder... a no ser que el seamaster para ti sea tu `` reloj de deseo´´ , que te encante y ansíes tenerlo te recomiendo el hydroconquest, básicamente porque por ese presupuesto el seamaster que vas a conseguir será bastante antiguo(al rededor de 12 o 14 años aprox), de 2 o 3 mano, de cuarzo y a ver en que condiciones lo encuentras también... en cambio, para el hydroconquest, con ese presupuesto te da para creo que cualquiera, incluso los tope de gama con cronómetro ( y totalmente nuevo, claro está)... así que si no puedes aumentar tu presupuesto hasta llegar para comprar un seamaster decente (1500- 1800 euros aprox) tírate a por el hydroconquest de cabeza
 
  • #37
Si el Seamaster es tu reloj,sube el presupuesto,porque de segunda mano andará por 1300 o 1400.
Si lo quieres de cuarzo será más barato,pero a mi me gusta más el Hydro automático nuevo,que el Seamaster de segunda mano de cuarzo.
 
  • #38
Me gustaría que opinaseis también que os parece el modelo nuevo del Hydro , me sigue tirando más el modelo antiguo , al nuevo le veo mucho número , tipo pilot, cuando es un diver , creo que viene a cuento en este hilo y para el compañero qye pregunta le sacará también de dudas


Desde el punto de observación
 
  • #39
Como poseedor de un seamaster y un Hydroconquest te voy a responder... a no ser que el seamaster para ti sea tu `` reloj de deseo´´ , que te encante y ansíes tenerlo te recomiendo el hydroconquest, básicamente porque por ese presupuesto el seamaster que vas a conseguir será bastante antiguo(al rededor de 12 o 14 años aprox), de 2 o 3 mano, de cuarzo y a ver en que condiciones lo encuentras también... en cambio, para el hydroconquest, con ese presupuesto te da para creo que cualquiera, incluso los tope de gama con cronómetro ( y totalmente nuevo, claro está)... así que si no puedes aumentar tu presupuesto hasta llegar para comprar un seamaster decente (1500- 1800 euros aprox) tírate a por el hydroconquest de cabeza

DSC02354a.jpg


Lleva en venta 3 semanas. Desde la semana pasada, por 1050 euros. Movimiento 1120 COSC. Con armis original, correa de cuero hirsch leonardo azul y caja.

Nota: para evitar malentendidos, como decía en el primer post que publiqué en el hilo, el reloj al que me refiero está a la venta en un foro extranjero, no en el nuestro.
 
Última edición:
  • #40
aun teniendo un hydro, no hay color en la comparativa.

obviamente con ese presupuesto no te llegaria por el seamaster.

si es tu grial "y lo necesitas", ahorraria y paciencia.

de todos modos el hydro es un buen reloj, sin duda.
 
  • #41
Buenas noches,

Gracias por vuestras respuestas:

1-) El tema del presupuesto, no es que no pueda ahorrar algo más, sino que de momento no me sentiría cómodo gastando más de 1.000 € en el reloj.

2-) Automático o Cuarzo. En este momento no me importa mucho la verdad, ya que tengo algún que otro automático para cambiar.

3-) Me gusta el Seamaster con el Bisel Azul. Gracias por la sugerencia :)

4-) Por cierto el Hydro nuevo tiene lumen en los "números", a mi si que me gusta el estilo.

5-) Respecto al tamaño 42 mm, me gusta, más grande prefiero evitarlo
 
  • #42
Pues para gustos los colores. Yo tuve los dos en la mano y me decanté por el antiguo. Otro forero que venía conmigo prefirió el nuevo. Cuestan lo mismo. Parece que la maquinaria del nuevo está algo mejorada. Pero yo, como lo voy a ir rotando, no es algo que me preocupe. El armis cepillado en mate del nuevo, así como la esfera con todos los números, es para gustos estéticos. El color, en nuestro caso azul, es el mismo (o a mí, por lo menos así me lo parece). Lo dicho, un gran reloj en su conjunto, a un muy buen precio.
 
  • #43
Por cierto, del Omega me gusta el armis más que el del Hidro. Es más cómodo. El cierre del Hidro es mejor que del Omega. Respecto a la esfera, prefiero la del Hidro. Tiene un color más bonito y cuando le da el sol todavía más. Pero eso es EMHO, por supuesto, faltaría más.
 
  • #44
Con ese presupuesto el Seamaster será de cuarzo y muy trallado, el Hydro o espera y ahorra 500 pavos más.
 
  • #45
El Omega sin duda. Esperas y ahorras un poco más y lo consigues en el FCV en automático.
Respecto a lo que comenta Empemo, del Hydro me quedo con el modelo antiguo. El nuevo no me gusta con tanto número.
 
Última edición:
  • #46
Omega SM para mí, pero con ese presupuesto un auto no es possible...
Sin embargo el Longines es una maravilla de reloje!
 
  • #47
Longines pues así lo pillas de estreno ,Omega lo pillas usado, es que soy muy raro. Ahora si el capital fuese ilimitado pues yo pillo el Omega.Ahora si te da igual nuevo que usado a por el Omega.
 
  • #48
Aunque requiera un mayor esfuerzo económico yo iria a por el omega
 
  • #49
¿Y qué os parece el Hydro nuevo con bisel rojo? A mi me parece una pasada. Lo hay con crono o sin él. Yo con ese presupuesto me decantaba a ese hydro

lostlink.jpg
 
  • #50
Yo elegiría el hidroconquest automático en lugar del omega de cuarzo, en este caso. Además compras el longines nuevo.

Yo tengo un HC azul automatico y un Aquaterra cuarzo gris solé y prefiero mil veces el Omega que el Longines. Es cuestión de gustos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie