• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logo de corona Rolex en el cierre

  • Iniciador del hilo jckalfaian
  • Fecha de inicio
J

jckalfaian

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes quisiera saber si alguno conoce si alguien puede volver a darle el relieve al logo corona Rolex que se encuentra en el cierre del brazalete oyster ya que mi reloj un date Just 16220 de 1989 y a lo largo de los Service y pulidas ha perdido el relieve de la corona Rolex del cierre y quería saber si eso alguien o alguna empresa lo puede reparar o si directamente hay que cambiar el cierre en el dar, gracias
D065DC77-5F0C-4D76-89BC-C344DA33BEC0.jpeg
D065DC77-5F0C-4D76-89BC-C344DA33BEC0.jpeg
 
Se podra hacer eso esta claro, pero yo miraria un cierre nuevo alomejor interesa mas
 
Los cierres los cambian directamente, a mi me lo cambiaron en la última revisión. Anda que vaya pulidos le han hecho...
 
Yo dejaría el cierre tal y como está en caso de ser original.

Si fuese mío, con tal de saber que es de la dotación original, a mí me valdría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Pintoxs
Yo dejaría el cierre tal y como está en caso de ser original.

Si fuese mío, con tal de saber que es de la dotación original, a mí me valdría.
Cuando me cambian alguna pieza, aunque sea interna por reparaciones, yo las pido y las tengo guardadas en la caja. Así tienes todas la piezas originales. Pero llevar el cierre así, por muy original que sea no mola.
 
NAdie te va a solucionar eso y dejarlo bien sin cambiar el cierre...

Cierre nuevo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Coldnight
Ya nos cuentas si lo has solucionado, supongo que el CO no tendrán problema en cambiartelo.
Podrías mostrar la esfera? Un rolex del 89 bien lo merece.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Menuda pulida... yo, lo dejaría tal cual.. le da más personalidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Poner una corona en el cierre es imposible. Mejor uno nuevo y guardar ese.

No estoy seguro, pero creo recordar que un cierre nuevo de esos ronda los 200€.
 
  • #10
Está pulidillo, sí.....

Yo lo dejaría así, si quieres comprar el cierre para que lo cambie el heredero, vale, pero yo seguiría con él así.

Por cierto, alguna fotos más?
 
  • #11
🙏 please fotitos de esa esfera ..... lo del brazalete,ha pasado una apisonadora por ese cierre ?😢😢😢
 
  • #12
Ahí va foto de la esfera
CE47BB76-0B05-47AA-A752-5E450C2873B8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Quick, IVANON y 3 más
  • #13
Está pulidillo, sí.....

Yo lo dejaría así, si quieres comprar el cierre para que lo cambie el heredero, vale, pero yo seguiría con él así.

Por cierto, alguna fotos más?
Ahí puse una foto de la esfera, las pulidas las han hecho siempre en el Service oficial , acá en Argentina, siempre llevo tanto esté como mi oysterquartz al Service oficia, ambos regalos de mi padre ya fallecido hace un tiempo, aquí en argentina para usar un Rolex hay que andar con muchísimo cuidado, pero estoy tan acostumbrado a la medida y al peso que no lo cambio por nada del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Pintoxs
  • #14
Ese reloj merece un cierre nuevo, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #15
yo buscaria un cierre nuevo o de segunda mano
 
  • #16
Lo suyo sería cambiar el cierre
 
  • #17
Vaya pulida, le diste con una amoladora?

Lusqtoff-Amoladora-angular-uso.jpg


Como te han dicho, quizá lo mejor seria cambiar el cierre, aunque yo lo dejaría así como esta ya que el cierre esta bien, y la corona aunque a 1ra vista no se llegue a ver bien a 2da vista y con un poco de atención 'se intuye' su huella, muy sutilmente... ;-) Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #18
Lo han pulido en los Service oficiales, la foto no es muy buena y la corona se ve bastante lo que ha perdido es el sobre relieve que traen de fabrica
 
  • #19

Archivos adjuntos

  • 4638F79E-78E5-4CA7-9499-6A89BE03F677.jpeg
    4638F79E-78E5-4CA7-9499-6A89BE03F677.jpeg
    128,6 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, mate cimarrón, pacobel y 1 persona más
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: jckalfaian y Xvisperas
  • #21
Vaya pulidas que le han dado a ese pobre cierre. Bueno ya he visto que lo has cambiado.
 
  • #22
Yo no creo q te puedan conseguir ese relieve, más que nada porque ha desaparecido. Pulidos y brillo si, pero la corona con cada pulido se verá menos.
 
Atrás
Arriba Pie