• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento, pero dejo este foro...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también deseo lo mejor para todos los foreros en el año que entra.:ok:: :D :ok::

Saludos.
 
  • #52
Un saludo a todos los foreros. Deseo que el 2008 os traiga todo lo mejor.Hasta el año que viene!!!
 
  • #53
Gracias e igualmente para ti y todos los foreros que sea un año lleno de buenas sorpresas y relojes que nos hagan sentirnos contentos y alegres,.
Muy bonito tu diseño del 2008.
Abrazos para todos
 
  • #54
Eres un artista...Rafa...Feliz año 2008 para tí y los tuyos...
 
  • #55
Jolín, menos mal que el título no corresponde.... Feliz Año. Saludos Rafael.
 
  • #56
Joder! Por un momento me he llevado un susto tremendo. 8o
Muchas felicidades también para ti, compañero. :)
Un abrazo.
 
  • #57
Cabrón, ya me habías espantado....:D

Felicidades!
 
  • #58
Que susto tocayo.

Menos mal que yo sabía que todo era por un platito de pato.

Un abrazo

Rafael
 
  • #59
Hola Rafael: Que susto, que susto, lo habia visto, pero entre los etilicos, me he asustado. ¡Por favor menos broimas! Este Foro sin ti...

Felñiz 2008
 
  • #60
No piqueis que lo escribio el 28 INOCEBTES
 
  • #61
Todo un detallazo Rafael!!!:clap::clap::clap:
Feliz año para todos los miembros del foro en paritcular y el resto de la gente en general.

Salud!!!
 
  • #62
Feliz año. Salu2.
<SCRIPT language=javascript>getDate();</SCRIPT>
<SCRIPT language=javascript> $('#ticker').load('../template/ticker.aspx'); </SCRIPT>
lostimage.jpg
 
  • #63
Bonita felicitación ... Feliz 2008 para todos los miembros de este maravilloso foro!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie