• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me viene de camino... SBDX017

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Qué bonito, se le ve relojazo.



Este tema sin fotos.... :popcorn:
 
  • #77
Preciosas fotos, dan ganas de Marinemaster....
 
  • #78
Un reloj espectacular, y ahora aún más con mejor lume y las mejoras tecnicas MEMS a ese calibrazo, que es un GS 9S55 sin la espiral GS, decoración y ayustes de un GS. Pero la base es un GS.
 
  • #79
Relojazo a disfrutarlo....


1dbbd407cca558daeb4893b688443893.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Una adquisición brutal compañero. Disfrútalo cuando llegue y pon alguna fotillo y a ver que cuentas de el en vivo.
 
  • #81
Buenas! A todos los que me estais diciendo de poner fotos, por favor mirar un comentario que he puesto hoy mismo en este hilo! Hice un hilo aparte haciendo una REVIEW, buscarlo en el buscador del foro y os saldrá! Saludos!
 
  • #82
Este es la leche, yo también prefiero que tenga las últimas mejoras y además la X tampoco molesta, por lo menos a mi. Disfrútalo.

Un saludo,
 
  • #83
Tengo el antiguo, y es un relojazos con mayúsculas, lo tengo en revisión y estoy deseando volver a verlo.

Gran compra has hecho.
 
  • #85
Menudo bicharraco de reloj, muy muy chulo :ok::

Ahora a disfrutarlo como dios manda jeje
 
  • #86
A mí me gusta, cuanto más se avance mejor. Una ocasión es respetar las avances en cada época y otra no reconocer las de esta. Un saludo
 
  • #87
Espectacular!! Espero que sea para meterlo al agua de vez en cuando..:D
 
  • #88
buuufffffffff.....:dribble:
 
  • #89
Buenas tardes compañero!! Tee envio un privado.
Hola compañero yo también estoy interesado en saber dónde se puede comprar. Cada vez estoy más picado con los seikos.
 
  • #90
Menudo bicho. Me encanta!
 
  • #91
Es increíblemente bonito.. maravillo compañero. deseando verlo!!
 
  • #92
Y creo que los avances bien merecen la pena! Disfrutalo, es una pasada! Un abrazo
 
  • #93
Precioso! Felicidades!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #95
Pedazo de reloj. Para mi uno de los mejores divers, una maravilla. Y la versión nueva me parece muy bonita. Enhorabuena.
 
  • #96
me encanta. Por cierto ¿Cuánto mide de diámetro? Gracias por las preciosas fotos
 
  • #97
Envidia sana,pero envidia.
 
  • #98
Muy bonito reloj, yo tengo el antiguo y estoy encantado con el, no me lo quito desde que lo tengo. Dejo una foto.

f395ad45b19d14180fc58c18ce8afb93.jpg


Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #99
Excelente compra compañero..Yo tengo el antiguo y este se ve que lo han mejorado ..Relojazo
 
  • #100
Extraordinario con mayusculas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie