• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me viene de camino... SBDX017

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Relojazo del copón. Enhorabuena.
 
  • #52
Pues yo lo veo muy bien quizá tan bien como para pensar en cambiar el mio jejeje
 
  • #54
Un reloj precioso, y seguramente con esas mejoras ... Espero con expectativas la presentación, porque por aquí es imposible ver en vivo uno de esos. Saludos.
 
  • #55
Enhorabuena! Yo lo tengo hace poco tiempo, el antiguo, y es un relojazos, no me lo quito!
 
  • #56
Ole,ole y ole!!
 
  • #57
Impresionante reloj. Enhorabuena.
 
  • #58
Me encanta este reloj.
Es uno de mis futuribles.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
M.M. (Menudo Maquinon), enhorabuena por esta gran adquisición, es impresionante, que lo disfrutes.
 
  • #60
Precioso!

Tengo que dejar de entrar al foro. Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.Tengo que dejar de entrar al foro.
 
  • #61
Que pena que no lo hagan de 40. También es verdad que nunca lo he visto en vivo, 0ero creo que 44mm es demasiado :(

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
  • #62
Te noto muy ilusionado con tu nueva adquisición.
Que lo disfrutes,es un reloj que me gusta mucho.
 
  • #63
Es el MM300 nuevo. Yo tengo el SBDX001 que es sensacional.
 
  • #64
Pepinaco....siempre me ha gustado el Marinemaster y ahora con las mejoras aún más...
 
  • #65
Que pena que no lo hagan de 40. También es verdad que nunca lo he visto en vivo, 0ero creo que 44mm es demasiado :(

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

en realidad es un 41mm , 44 es contando la corona , de esfera desde el bisel son 42/41 mm ..
Aparenta menor tamaño en muñeca que muchos 40mm solo esfera como por ejemplo un Tissot visodate
 
  • #66
en realidad es un 41mm , 44 es contando la corona , de esfera desde el bisel son 42/41 mm ..
Con la corona son mas de 44. De bisel son 42, de caja son 44 ya que sobresale mas que el bisel. Si a eso le sumas la altura pues... me quedo con mi 2254.[emoji16]

No compres. Adopta.
 
  • #67
Ya te llegó?? Faltan las fotos.....[emoji6]
 
  • #68
Buenas compañero! Hice un review hace tiempo jaja ponlo en el buscador y te saldrá!
 
  • #69
La sensación que tuve al probarmelo es que aparenta ser pequeño y alto de caja...
 
  • #70
Yo tengo el SBDX001 y puesto en la muñeca no da sensacion de reloj grande ni mucho menos
 
  • #71
El mejor reloj que he tenido con mucha diferencia y quizás que tendré. Disfrútalo, para mi es una religión.
 
  • #72
Precioso....

con el marinemaster he pasado de no gustarme nada a encantarme ;-)
 
  • #73
En el punto de mira. Me frena su excesivo parecido al Sumo y, evidentemente, su precio
 
  • #74
Vaya relojazo!!!!......impresionante.Pon mas fotos personales....por favor!!!.Tienes toda una joya compañero digna de ver.Que lo disfrutes mucho.
 
  • #75
Precioso.....yo lo tuve:

IMG_5881_zps5a2f3a37.jpg


IMG_6068_zps4dd55ccd.jpg



Todo un relojazo....no sabía de la existencia del nuevo modelo con la "X", ni de todas esas mejoras incorporadas.....para mí todo un acierto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie