Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es el problema que algunos creen que su trabajo es "solo repartir"....esa es la mentalidad que diferencia a unos de otros. Yo entiendo que su trabajo, y por el cual he pagado, es para que me traiga un paquete a casa y me cobren correctamente el servicio por el que Fedex me cobra por "gestión de aduanas" un pico considerable también (a parte de las tasas correspondientes para la AEAT).
E insisto, si tiene otra empatía y otra amabilidad yo soy el primero que le doy los 4 € para que se tome un par de cervezas a mi salud, que seguro que le vendrán bien a la criatura.
Si vieras la cara de idiota que se te queda porque ese señor tiene tu paquete, que ya has pagado, que llevas tiempo esperando y que a pesar de cobrarte por una gestión de aduanas le das el billete mas proximo al importe solicitado, la impotencia que te entra de ver que se da media vuelta con esa prepotencia y que no te lo da porque no tiene 4 € de cambio "porque su trabajo es solo repartir", ya verías como verías su trabajo desde otro punto de vista.
Tu vas a cualquier bar, tienda, comercio, gasolinera, etc....y no te dan el servicio que solicitas porque no tienen cambio (que hablamos de 4 €, que no se nos olvide) y pones el grito en el cielo...
Los destinatarios no están en casa para hacer pagos (exclusivamente), el repartidor va a hacer una entrega y cobrar (exclusivamente), por lo que entiendo que debería ir preparado para tal menester. Entiendo que lo veas desde el otro lado, pero entiende que los demás lo veamos desde otro. Si tiene que ir al bar es por no haber cogido cambio de donde proceda antes de ir al domicilio.yo he sido repartidor y es la cosa mas jodida que te puedas tirar a la cara...cuando no tienes la furgoneta en doble fila,llevas 35 paquetes para repartir....lo que faltaba es que el señor tuviese que ir al bar a por cambio....no es la mentalidad,yo soy el primer currante en todos los ámbitos de mi vida pero a veces el nivel de exigencia es demasiado,
Fedex esta vinculada a Correos y los "funcionarios" de correos son asi de majos. Esto con una empresa privada no pasaria jamas.
yo he sido repartidor y es la cosa mas jodida que te puedas tirar a la cara...cuando no tienes la furgoneta en doble fila,llevas 35 paquetes para repartir....lo que faltaba es que el señor tuviese que ir al bar a por cambio....no es la mentalidad,yo soy el primer currante en todos los ámbitos de mi vida pero a veces el nivel de exigencia es demasiado,
Mi hermano es "funcionario" de correos y es bastante majo (la vincalación de Fedex con Correos la desconocía).
Yo tuve que pagar una vez con UPS y me avisaron antes, me llamaron para confirmar la entrega, me dijeron el importe y me pidieron que lo tuviera justo.
A mi tampoco me gusta generalizar, hay funcionarios muy amables, y otros unos mala sombra, al igual que en cualquier tipo de negocios.
Como anécdota, recuerdo que en mi oficina de correos solo había un funcionario mayor para la venta de impresos y sellos que siempre tenías que llevarle el cambio exacto para poner un sello por ejemplo o un certificado. Hablo de la época de las pts cuando costaba menos de 5 duros enviar una carta.
REsulta que este señor no te sacaba el sello hasta que no veía el suelto. Si no le llevabas el cambio exacto no te ponía el sello y te decía que te buscaras la vida porque no tenía que tener cambio. Un día le saqué las monedas, me pegó el sello, trinqué la carta y en un descuido le quité las monedas y le saqué un billete de 100 pts. Empezó a jurar en arameo, a acordarse de mi madre (de mi padre no porque según él no tenía)....., y en ese momento abrió un cajón, con un organizador de monedas, equipado hasta arriba con todo tipo de monedas y billetes fraccionarios..... Me quedé helado. El tio este haciendo que todo el pueblo llevara siempre cambio exacto, discutiendo con todos cada día y tenía una caja con cambio de todo tipo. Claro el muy ca***ron lo que hacía para arquear su caja en 2 minutos era no tocar el fondo de cambio que tenía guardado, y como siempre le daban cambio exacto, solo tenía que sumar lo que le entraba y listo.
Pasado el tiempo, claro que el tio se quedó con mi cara, y cada vez que tenía que ir le llevaba un billete de 100 pts y la primera vez no me quiso poner el sello, por lo que me fuie a hablar con el director de la oficina a darle la queja. La siguiente vez que me veía con billete no decía ni mu, y desde entonces procuraba llevarle cambio, pero si no lo tenía ya habría su cajón y me cobraba sin rechistar....Aún lo veo por la calle y me mira mal...
Moraleja: .....
Fedex esta vinculada a Correos y los "funcionarios" de correos son asi de majos. Esto con una empresa privada no pasaria jamas.
Hombreeee, que no falte la cuña contra los funcionarios. Y es todo lo contrario que planteas ... FEDEX es una empresa privada () que tiene una gran parte de su negocio en España subcontratada con Chronoexpress (actualmente Correos Express S.A.) que es una empresa privada ... te cito textualmente lo que tienen, al respecto, en su página:
“El socio único de la Sociedad CHRONOEXPRES S.A., el día 21 de mayo de 2014 acordó cambiar la denominación de la sociedad a Correos Express Paquetería Urgente S.A., modificando en consecuencia el artículo 1 de sus Estatutos Sociales que tendrá la siguiente redacción:
“La sociedad denominada Correos Express Paquetería Urgente S.A., es una sociedad anónima de nacionalidad española que se regirá por la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas, por la Ley General Presupuestaria, por el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, por sus Estatutos, y por las demás leyes y disposiciones que le sean de aplicación.”
El Secretario del Consejo de Administración”
Hasta en las empresas privadas las cosas se hacen mal o no muy bien.
Disculpa, si te has sentido ofendido, pero por desgracia en mi zona, los empleados de correos tienen una total falta de implicacion con su puesto de trabajo. Les da lo mismo entregar un paquete que devolverlo. Si el repartidor de Nacex o Seur sabe que no estoy en casa a las doce, viene a las dos. Al de correos le da igual, deja un papelito y ya te las arreglaras. Si vas a la oficina y hay cola, te esperas, en Seur o Nacex, si hay cola se pone otra persona a despachar para agilizar. Eso se llama implicacion y atencion al cliente.
Disculpa, si te has sentido ofendido, pero por desgracia en mi zona, los empleados de correos tienen una total falta de implicacion con su puesto de trabajo. Les da lo mismo entregar un paquete que devolverlo. Si el repartidor de Nacex o Seur sabe que no estoy en casa a las doce, viene a las dos. Al de correos le da igual, deja un papelito y ya te las arreglaras. Si vas a la oficina y hay cola, te esperas, en Seur o Nacex, si hay cola se pone otra persona a despachar para agilizar. Eso se llama implicacion y atencion al cliente.