• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que mas odio de este foro

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también odio los loros.. Siempre tirando plumas y chillando...

:D :D :D
 
  • #27
Razón no te falta... en parte.

Creo que parte del problema son los famosos 100 mensajitos que hacen falta para poder vender en el FCV. Somos 17.361 usuarios. Hemos crecido de forma exponencial. Pensas en una media de... no tengo la menor idea... pero 5 foreros diarios = 35 semanales = 1.780 anuales. Y cada uno de esos usuarios tiene que escribir 100 mensajes antes de poder poner a la venta su primer reloj. 1.780 x 100 = 178.000 mensajes solamente para poder vender.

De esos 178.000 mensajes... ¿Cuantos serán "mensajes basura" del estilo de "enhorabuena" o "yo también"?

Por cierto... creo que voy a abrir un hilo sobre esto a ver si yo mismo llego al mensaje número 100 cuanto antes.
 
  • #28
Por lo menos, este creo que nos lo hemos leído todos (o casi :-P) con atención de principio a fin :D:D:D. Estoy de acuerdo, no hay nada como rescatar un mensaje de hace unos años tal como, "¿ que me compro, el Longines Tal o el Omega Pascual ... ::Dbt:: ?, para comprobar como años después hay gente que te sigue recomendando uno o otro :cool1:.
 
  • #29
Yo posteo ya muy poco, porque la mayoría de las veces leo un hilo que me interesa y lo que puedo aportar ya lo ha hecho un compañero (en realidad un par de docenas).
Me resulta también exasperante la confusión adicional de rescatar hilos añejos.
También creo que es una cuestión de difícil solución siendo tantos miembros.
Saludos
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie