• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo próximo de Crepas esta al caer.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues me da que vas a estar muy cerca de la realidad :D
 
  • #77
Ya casi me llega mi Decomaster, con corona al lado derecho, la casa de mi suegra mientras trabajo. Espero verlo esta noche. Ojalá este ahi hoy, o mi cuñado. Alguien !
 
  • #78
Bueno pues ya está aquí DecoMaster DLC, edición limitada a 42 piezas, que os parece?.
lostimage.jpg
dd0538dc485e31f45366e8beccf64164.jpg
d932edbbdd47698d789e806fd16ef521.jpg
476fb5147a39f30fcf2b1da24c647cc7.jpg
lostimage.jpg
88e7a6cf2f69749f0daeeadf1a6aaa81.jpg
 
  • #79
Me parece que se les ha ido el precio un poco no?
Para mi desde luego no es.
 
  • #80
A mi sinceramente me gusta mas el decomaster normal
 
  • #81
A mi si me gusta. El Decomaster original me parecía que incluía demasiados colores (Negro, azul, rojo, amarillo...) y en este al igualar el color de la esfera con el logo y el triángulo del bisel, da como resultado un reloj algo más """sobrio""".

Añado, a mi me gusta en negro, pero eso sería un Legrand y sería traicionarse a si mismos.

Yo voy a encargar uno... Echo de menos el Tektite y me quedé con ganas de encargar el Deco. Veremos que tal es en directo...
 
Última edición:
  • #83
Pues a mi si me gusta, el contraste negro-rojo me parece una combinacion muy poco vista.
 
  • #84
Esta guapo, y el tratamiento DLC junto con el cepillado hace un efecto muy bonito.
 
  • #85
Personalmente no me gusta, prefiero el original. A ver si pronto nos sorprenden con algo nuevo.
 
  • #86
Es una oportunidad para aquellos que no pudieron hacerse con el DecoMaster original, que particularmente me encanta además de ser uno de mis favoritos, si el DLC se entrega en enero, posiblemente ya estarán trabajando en el próximo modelo, así que nos toca esperar Diego.
 
  • #87
Es una oportunidad para aquellos que no pudieron hacerse con el DecoMaster original, que particularmente me encanta además de ser uno de mis favoritos, si el DLC se entrega en enero, posiblemente ya estarán trabajando en el próximo modelo, así que nos toca esperar Diego.
Pues yo s pesar de tener el original me estoy planteando adquirir este tambien, pienso que ese cambio tan grande de colores hace un reloj muy original y diferente.
 
  • #88
Bueno, el Decomaster se podía encargar hasta antes de ayer (Exagerando... Hasta hace un mes...) y han salido unos cuantos en compraventa. La gracia de este es que es DLC, rojo y aunque sea secundario, que lleva Isofrane. Vamos, que tiene su público específico que no tiene porque coincidir con el que se interesó por la primera versión.
 
  • #89
Pues yo sigo pensando lo mismo. Un reloj "especial" con una tapa trasera tan aburrida no me puede transmitir una idea de ser especial. Una leyenda de "amigos de Crepas" no me parece suficiente.

Por lo demás, si el original me dejo frío, este me recordó mucho al banana con esfera roja. No se si el tratamiento DLC y una isofrane sea tanto como para llamarlo "especial". Ya que estamos, una esfera gris también da para otros 45 especiales. Una opinión solamente.
 
  • #90
A mi no me gusta nada y el precio me parece disparatado, por otra parte yo no me compraría un reloj en DLC por su mal envejecimiento.
 
  • #91
No, gracias...
 
  • #92
Creo que les ha quedado un bonito reloj ; esa combinación rojo-negro es buena. El precio? , siempre es discutible; desde luego , barato no es .
Lo del Dlc , no se cual es la diferencia con el Pvd. Si es lo mismo , o similar calidad, yo no me lo compraría. Pero es mi opinión.
Les deseo mucha suerte, con este nuevo reloj. Y , por favor , que no cometan los errores (sobre todo , en el trato con el cliente) que han cometido con sus últimos productos. Es una marca con un publico muy fiel , pero hay cosas que no se pueden volver a repetir, y no cuesta tanto responder a un correo.
 
  • #94
En esta ocasión, en principio, no me atrae esta revisión del modelo. Y digo en principio porque luego cuando se ven las cosas en directo cambian mucho las visiones. Pero prefiero el original. Si, se agradece que hayan metido una Isofrane en vez de "la cosa" que nos mandaron a nosotros.
 
  • #95
Me encanta, los pvd/dlc no suelen gustar mucho porque se marcan mas, pero yo soy fan.
Algo diferente, enhorabuena Crepas
 
  • #96
la combinacion dlc con rojo, les ha quedado bonita. Es una combinación llamativa no apta para todos.
 
  • #97
yo prefiero el antiguo...claro, es como todo...para gustos los colores.
 
  • #98
Original, distinto, pero no es para mí. Me gustan diseños tirando a clásico. Me cansaría enseguida de algo tan vanguardista.

Bueno pues ya está aquí DecoMaster DLC, edición limitada a 42 piezas, que os parece?.
lostimage.jpg
dd0538dc485e31f45366e8beccf64164.jpg
d932edbbdd47698d789e806fd16ef521.jpg
476fb5147a39f30fcf2b1da24c647cc7.jpg
lostimage.jpg
88e7a6cf2f69749f0daeeadf1a6aaa81.jpg
 
  • #99
Yo prefiero el mio en acero...aunque los negros quedan muy chulos, se me hacen mas pesados con el tiempo....
 
  • #100
Para mi la combinación de colores es muy acertada rojo y negro, para mi gusto perfecta, aunque ya teniendo el DecoMaster original no me atrae tener dos cajas iguales, pero como dijo el compañero Alyazirat hay que verlo en persona, lo mismo me gusta más que el que tengo, habrá que esperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie