• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo próximo de Crepas esta al caer.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Como en los malus, me espero a que la otra parte responda.


Edito para añadir que me solidarizo con tu caso y espero que se resuelva lo antes posible.

Esto no es un malus. Motivos tendría no para uno, sino para, al menos, media docena. ¿Serviría de algo? Lamentablemente, creo que no.

Y créeme, nada me gustaría más que ver a la otra parte responder, en todos los sentidos del término. Yo compré un reloj, y lo pagué gustoso. Si éste hubiera cumplido los estándares de calidad de los primeros modelos no estaríamos como estamos. Si hubieran respondido como se esperaba, tampoco estaríamos así. Si hubieran tenido un SAT a la altura, tampoco. Si no se hubiesen quedado con más de 600€ de mi propiedad, tampoco. Como no me hacen falta para comer, que los disfruten. Si es cierto que tengo derecho a una tutela judicial efectiva, volverán. ¿No cumples con tu parte y te niegas a decolver el dinero? ¿Te niegas a facilitar tus datos cuando tienes todos los míos? ¿Dices que tu representante legal se va a poner en contacto conmigo y nunca lo hace? A ver que vericueto legal argumenta un juez para no darme la razón llegado el caso. Pero recurriendo al refranero, prefiero un mal acuerdo que un buen pleito. Hasta que mi paciencia se agote, disponga de más tiempo y atice por todas las vías posibles.

Gracias por solidarizarte conmigo y por desear una pronta resolución. Para todos sería lo mejor. En sus manos está.
 
  • #127
Esto no es un malus. Motivos tendría no para uno, sino para, al menos, media docena. ¿Serviría de algo? Lamentablemente, creo que no.

Y créeme, nada me gustaría más que ver a la otra parte responder, en todos los sentidos del término. Yo compré un reloj, y lo pagué gustoso. Si éste hubiera cumplido los estándares de calidad de los primeros modelos no estaríamos como estamos. Si hubieran respondido como se esperaba, tampoco estaríamos así. Si hubieran tenido un SAT a la altura, tampoco. Si no se hubiesen quedado con más de 600€ de mi propiedad, tampoco. Como no me hacen falta para comer, que los disfruten. Si es cierto que tengo derecho a una tutela judicial efectiva, volverán. ¿No cumples con tu parte y te niegas a decolver el dinero? ¿Te niegas a facilitar tus datos cuando tienes todos los míos? ¿Dices que tu representante legal se va a poner en contacto conmigo y nunca lo hace? A ver que vericueto legal argumenta un juez para no darme la razón llegado el caso. Pero recurriendo al refranero, prefiero un mal acuerdo que un buen pleito. Hasta que mi paciencia se agote, disponga de más tiempo y atice por todas las vías posibles.

Gracias por solidarizarte conmigo y por desear una pronta resolución. Para todos sería lo mejor. En sus manos está.
No te falta razón.
 
  • #128
Desde luego conociendo los antecedentes de esta marca y su modus operandi, yo, por puro sentido común, en los próximos lanzamientos y suponiendo que me interesara el reloj, me esperaría a que se entregara a los paganinis y viendo cómo salen me plantearía entonces comprarlo. Total, se ha visto que:

Las condiciones a los “late buyers” son iguales o mejores que a los que les financian el reloj, da igual lo que prometan en la fase de captación de fondos. Hay precedentes de sobra de esto en especial cuando cuesta vender los relojes. Y viendo cómo están dándole fuerte y flojo en los foros de referencia de relojería no creo que esto vaya a mejorar.

Las tiradas son elásticas. Se amplían o se quedan números vacíos conforme a demanda. Si faltan se hacen más y si sobran, se liquidan o se reciclan las partes en otro modelo o edición especial. No hay peligro de quedarse sin uno. Y si lo hubiera al siguiente punto me remito.

En segunda mano se ofrecen (como es lógico) a las pocas semanas con descuento todos los modelos a partir del Buzo hasta hoy, si no me equivoco.

Sin entrar en que puedas acabar en medio de una espiral de picaresca rayando en lo delictivo como la que están teniendo que aguantar Atorling y jglpdz si les adelantas tu dinero, si te interesa alguno de sus futuros modelos lo más sensato es esperar y tener el dinero en tu bolsillo el mayor tiempo posible.
 
Última edición:
  • #129
Con esta pista, "o eso creo yo que es una pista del nuevo modelo". Alguien tiene una idea?.....????
lostlink.jpg
 
  • #131
cd1b5f2844099f0114584aa4d42800ff.jpg

Pues no estaria mal
 
  • #132
Pues no se, se aprecia que el datario estaria a las 9, lo digo por el pequeño borde negro arriba a la derecha,o al menos eso me parece a mi, ¿algun modelo que conozcais lo lleva ahi?
 
  • #134
Ni fu ni fa
 
  • #135
No me gusta los naranjas, excepto los del Doxa, y aun así me lo tendría que pensar bastante.
 
  • #137
Ya anda por ahí el Aristo Marine...con leves diferencias.
Con eta Suiza, 42mm, made in Germany...y por menos de 400 euros.

aristo_taucheruhr_4h108_3c3_1280.jpg
 
  • #139
62aa04c4c4af07ed483bc3eefddf02ee.jpg


Y algo asi?
 
  • #140
con respecto al iva, yo tengo que decir, que me apunte al proyecto del Decomaster y mediante correos electrónicos, les comente si era posible que el reloj fuera a Andorra y ponerlo a nombre de un conocido que tengo, por tema de ahorrame el iva.
os tengo que decir que no hubo ningún problema, pague mi ultima cuota, sin iva, La factura fue a nombre del conocido y a él le mandaron una caja con los accesorios y a mi el reloj.
Por lo que mi experiencia es positiva, y tengo que decir, que aunque estemos en la misma ciudad, no los conozco personalmente y he tenido otro trato con ellos, ya que es el primer reloj que les compro.
La comunicación, si es cierto que no era diaria, que tardaban un par de días en contestar, pero me contestaron a todos los mensajes y me aclararon las dudas que tenía.
Sobre si comprare otro, os tengo que decir, que a raíz de un cambio que hice con un forero, en el que entro el Tekite, actualmente tengo toda la colección, a falta de caimán (si alguién se quiere quitar el suyo que se ponga en contacto conmigo), y si puedo seguire comprando los modelos que salgan de esta marca.

un saludo y espero que los que hayan tenido mala esperiencia con ellos, se solucione
 
  • #141
no me dice nada ese modelo, el doxa ya es otro cantar.
 
  • #143
El proyecto que se gestó en ese foro constaba de 300 unidades que se vendieron en paralelo en el foro y a través de Táctico, que es la marca que emplea Crepas para relojes con calibres que no son suizos, por ello llegaron a todo el mundo, no sólo a los foreros apuntados. Además de estos 300, una vez entregados en Julio puso a la venta cien unidades adicionales a través de su propio canal, para un total de 400 que aún siguen vendiéndose al público en general.
La entrega fue en Julio y surgieron los problemas. Allí abrí dos hilos ( aquí todavía no he contado mi caso en detalle, lo que tal vez haga).
A pesar de que se reclamó por parte de varios foreros nunca dieron la cara en aquel foro ni en ningún otro.
Y una vez que los relojes salen al mundo y se comentan, son de dominio público. De hecho considero que he estado demasiado tiempo esperando...

Solo una puntualización compañero Atorling. Los Tacticos también llevan calibres ETAS. El TC1, el TC2, los TC3, el Type, el CTVS , incluso los encargos de grupos de wasap como los de los Tercios.... El Anko creo que es el primero que lleva un calibre Seiko dado el reloj al que hacia homenaje. La diferenciación creo que va mas a que Tactico era la marca creada para realizar relojes de corte mas militar (táctico) diferenciandola de los divers (CREPAS) y también para encargos puntuales como este Anko o los citados anteriormente. Dicho esto, no es óbice para que, se haya gestado en el foro que se haya gestado, no se tomen en consideración cualquier problema que pueda surgir de los relojes dado que , como bien has dicho, no fue un proyecto de foro al 100% sino que se vendió también directamente desde Táctico. Espero que se te solventen los problemas que te han surgido con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie