• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo acaecido con ffamora

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me a sorprendido mucho la reaccion de ffamora al ser sorprendido con un fake, no se...para salir del apuro podia decir que lo habia puesto con la intencion de saber si se enteraban de que era un fake o no.

Y si se descubre el pastel decir cuatro tonterias, ya sabia yo que os daríais cuenta, sois unos cracks de los fakes etc.. cuatro risitas y el solo se pasa el mal trago.

Pero su reaccion a sido demasiado dura contra todos, yo de aqui felicito a Elu y a los que han dicho las cosas por su nombre, sin tapujos ni cosas raras.

Es una pena que pasen esas cosas, pero lo que si podemos presumir en este foro de que hay mucho nivel en todos los sentidos.

GRACIAS a los autenticos "guardas" del foro el "furtivo" a salido mal parado.

SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie