• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lluvia de post para relojes que no se venden. por que?

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
....

Sabes lo que pasa, que el que no lo quiere bajar de precio por los motivos que sean parece que tu hilo sea una especie de desaprobación para el que mes tras mes sigue con el mismo precio, aparte de eso, creo que todos te hemos entendido por donde vas, al menos yo.

Sí te lo puedes tomar así , pero creo que si no abrimos posts por miedo a que piensen los demás perderemos muchas opiniones e ideas , ha sido un comentario ó pregunta , ya está , sin demonizar.

He de confesar que yo también he pensado hace tiempo , en que el post que se subiera 12 veces ( 1 año ) se borrase informándose al forero , por dos razones , la primera porque se denota una venta "caducada" , en un año puede bajar de precio un reloj , y la segunda para dar la oportunidad al compañero a que vuelva a ponerlo en venta con algún empuje , cambiar fotos , manera de presentarlo ... , el moderador que se encarga puede opinar en positivo ( si lo creyera procedente ) y dar alguna idea , ya tiene galones para eso , así ayudando al compañero y a su venta , todos los foreros no tienen las cosas tan claras ... , principiantes , no asiduos , etc ...

SALUDOS AL FORO.
 
  • #77
Despues de haber leído los 70 mensajes de este hilo y de leer que la mayoría opina que cada cual debe de actuar en el FCV como le parezca.
Hasta ahí de acuerdo y no soy yo partidario de poner puertas al comercio ni dirigirlo.

El que inició el hilo creo que solo hacía una reflexión en voz alta.Y está bien que cada uno de su opinión o comente porque cree que cada uno obra como obra y han salido motivos de todo tipo.

No llevo mucho tiempo por aquí y el FCV era una cosa que nunca me lamó la atención y por ese motivo no lo había "trasteado".Al final he picado y alguna pieza me he llevado y de lo visto opino que debe de seguir como está.
Si bien es cierto, que hay de todo.El que quiere vender por encima del coste y al que no le queda más remedio que dar los duros a 4 pesetas y ,bueno,de todo se ve si uno es un poco observador y con algunos añetes o experiencia.
LLamo la atención, y es quizás el único pero , a algunos vendedores que creo que guiados por la inexperiencia ,y ahí si se ve quién es más astuto o mejor vendedor.no saben vender su reloj.
Y no quiero sentar cátedra,solo es una observación como curioso comprador en busca de algúna pieza codiciada o de algo interesante.

Me explico.Creo que a veces es más interesante que el subir mes a mes el mismo anuncio replantearse el anuncio y verlo como lo verá el futuro comprador.Pasa que nosotros creemos que damos una imagen y así nos vemos pero la realidad es que los demás nos ven de una forma totalmente diferente.

En el tema de los relojes, hay muchas piezas anunciadas que no las conozco de nada y que menos que facilitar información sobre el diámetro o el peso.El peso entiendo que no se sepa pero el diámetro es importante y si no se pone ..................Otra cosa,echo en falta en muchos la observación de si la pieza valdrá o no para mi muñeca.Algunos ni lo comentan como si todos la tuviéramos igual y otros dicen preparado para muñecas de x cm. pero no informan de si hay eslabones para añadir o no.
Despues está el tema fotos.Una imagen vale más que mil palabras y una buena foto favorecedora hace que el reloj gane enteros.Ese tipo de mini fotos que a vece se ven no contribuyen al exito.
Y como no quiero cansar ,no sigo.
No pretendo decirle a nadie como debe de poner su anuncio.Son solo observaciones como comprador dirigido a los posibles vendedores.Cosas o fallos que yo veo desde fuera.

Algo hay por ahí sobre unas plantillas para el FCV.No digo yo que se deban de usar obligatoriamente pero quizás no estaria de más repasarlas para que no se nos olviden al menos los datos básicos.
 
  • #78
Sí.

Me explico.Creo que a veces es más interesante que el subir mes a mes el mismo anuncio replantearse el anuncio y verlo como lo verá el futuro comprador.Pasa que nosotros creemos que damos una imagen y así nos vemos pero la realidad es que los demás nos ven de una forma totalmente diferente.

En el tema de los relojes, hay muchas piezas anunciadas que no las conozco de nada y que menos que facilitar información sobre el diámetro o el peso.El peso entiendo que no se sepa pero el diámetro es importante y si no se pone ..................Otra cosa,echo en falta en muchos la observación de si la pieza valdrá o no para mi muñeca.Algunos ni lo comentan como si todos la tuviéramos igual y otros dicen preparado para muñecas de x cm. pero no informan de si hay eslabones para añadir o no.
Despues está el tema fotos.Una imagen vale más que mil palabras y una buena foto favorecedora hace que el reloj gane enteros.Ese tipo de mini fotos que a vece se ven no contribuyen al exito.
Y como no quiero cansar ,no sigo.
No pretendo decirle a nadie como debe de poner su anuncio.Son solo observaciones como comprador dirigido a los posibles vendedores.Cosas o fallos que yo veo desde fuera.

Algo hay por ahí sobre unas plantillas para el FCV.No digo yo que se deban de usar obligatoriamente pero quizás no estaria de más repasarlas para que no se nos olviden al menos los datos básicos.

Claro ! , de eso he hablado yo ! , :ok:: ...
 
  • #79
Ya me he dado cuenta al publicarlo.
Mientras lo escribía..............se me ha ido un rato y ya lo veo escrito por tí.Que se le va hacer,:pardon:
 
  • #80
Te equivocas ...

... No entiendo nada este hilo, esto si que no aporta valor...

Vale ya de decir que hay posts que no aportan valor , todos lo aportan , hasta el más cútre post aporta algo , aunque sea para saber de mentes calenturrientas ó diarreas mentales ( no es el caso de este para mí ) , si empiezo a poner posts pésimos a mi ver la liamos.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #81
TerraK dijo:
Cada uno vende al precio que le sale d la po...

Ademas... Tengo vendido cosas subiendolas al mismo precio cientos de veces

Ademas... El tema xa cheira y esta muy tratado

Post sin sentido

Te has lucido. Con foreros como tú, da gusto.
 
  • #82
Cierto y quien se siente molestado se está retratando, a mi me ha enseñado mucho, como casi todo.
Un saludo.
 
  • #83
Cierto y quien se siente molestado se está retratando, a mi me ha enseñado mucho, como casi todo.
Un saludo.

Ciertamente, compañero. Estoy completamente de acuerdo contigo.
Había alguna gente a la que, simplemente por el hecho del tiempo que lleva en el foro, le tenía un cierto respeto.
Como hemos visto y bien señalas, hay alguno al que visto lo visto no le compraría ni el ticket de la ORA después de lo que han enseñado aquí.
El post no tenía más intención que hacer una reflexión, como he indicado, pero al menos a mí me ha servido de mucho para ver quién hay detrás, por muchos hilos que tengan y mucha experiencia relojil.
Igual de justo es decir que mayoritariamente cada día me encuentro con caballeros en el foro, pero es evidente que en medio hay algunos "tratantes" que lo mismo cambian o venden relojes que cualquier otra cosa.
 
  • #84
Insisto. Que ya lo he dicho al principio del post.

Que cada uno haga lo que le dé la gana.
Que suba los anuncios las veces que quiera.
Que suba el precio hasta las nubes cada vez que suba el post y que diga que no es para hacer negocio.
Que sí, que eso ya lo he dicho yo al principio....

Pero también podremos preguntarnos paralelamente lo que plantea el post, no? O no se puede compartir opiniones?

He compartido con vosotros unas reflexiones, a modo de preguntas, ni tan siquiera de afirmaciones, ni he dicho lo que hay que hacer porque no soy nadie para eso.

Y parece que hay quién ha visto en ello una especie de virus pandémico con consecuencias mortales.
De verdad que yo no veo el delito del post para tanta inquina como muestran algunos compañeros.


a mi me parece una reflexion interesante...y yo entono un mea culpa si he saltado al cuello...es que por educacion...me ponen muuuy nerviosos todos los intentos de control...que está claro que no era su intención!

tienes unas cervecitas gratis si-cuando vengas al paraíso!
 
  • #86
a mi me parece una reflexion interesante...y yo entono un mea culpa si he saltado al cuello...es que por educacion...me ponen muuuy nerviosos todos los intentos de control...que está claro que no era su intención!

tienes unas cervecitas gratis si-cuando vengas al paraíso!


Gracias, compañero. No pido yo tanto. Si surge viaje seré yo quien invite para que me cuentes algo de todo lo que sabes de relojes.
 
  • #87
Buf! pues prepara la cartera porque la sabiduria de German te va dar para unas cuantas horas y muchas cañas. (Y también su simpatia y buen rollo, desde luego). :laughing1:

Gracias, compañero. No pido yo tanto. Si surge viaje seré yo quien invite para que me cuentes algo de todo lo que sabes de relojes.
 
  • #88
Cuantas veces habré tenido tu misma reflexión. Yo soy de los que tienen poca paciencia para vender los relojes, y siempre prefiero sacarlo por un precio ajustado que cargarlo un poco e ir bajando, pero allá cada uno.
 
  • #89
El hecho de que un relojn no se venda, no implica que tengas que regalarlo, a lo mejor lo estas subiendo y subiendo a un precio que ya es de derribo, y no levantas interés ya que es un reloj poco atractivo, o de algo que no se habla mucho en el foro, te recuerdo que no es lo mismo tratar de vender aqui un omega que te lo van a quitar de las manos, que un bulgari que se te va a morir de risa por ser una marca "denostada".
 
  • #90
está claro que si hubiera necesidad otro sería el precio. Están ahí por si alguien "pica" y si no pues tan contentos.
 
  • #91
Pues es algo que había pensado varias veces. Me cansa estar ojeando el FCV y encontrar ofertas subidas 15 veces sin bajar el precio. ¿ Que se quiere resubir? Perfecto, pero dándole un aliciente a esa resubida. Pero vamos, que cada uno que haga lo que quiera, porque cada día me sorprende más este foro. Sigo leyendo en él por la formación, educación, sabiduría y buen rollo que se respiraba. Ultimamente siempre hay gente que se cuela tres pueblos al contestar sin nada de educación. Y precisamente de los que más tiempo llevan por aquí. Ni al experiencia ni la sabiduría dan la educación desgraciadamente.
 
  • #92
Yo creo que en realidad muchas de esas subidas eternas son de gente que no quiere vender el reloj y lo ponen bien caro para evitarlo. Así si la media naranja se queja de que tiene muchos siempre puede justificarse "...mira cariño, es que no se venden ni a tiros, que está la cosa muy mal". :laughing1:
 
  • #93
Toda la razon si señor ,i muy buena la pregunta : pretendemos vender el reloj o se intenta vender por agotamiento ?
La verdad es que es facil llegar a hacerse esta pregunta viendo alguna reliquia que ni su dueño quiere.
muy buena la reflexion .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie