• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lluvia de post para relojes que no se venden. por que?

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te hagas mala sangre, josechu. Mientras lees esta frase que he "quoteado" abajo , imagínatelo con una sonrisa "de medio lao". Igual me equivoco, pero esta frase, unida a lo que escribe al comienzo de su aporte, parece que destila un algo de ironía. La verdad es que la ironía, por escrito, es difícil de captar. Ahora mismo incluso no estoy totalmente seguro de lo que estoy diciendo. Igual hasta no iba en tono irónico, pero algo así sí veo yo. En cuanto a lo del valor, creo que se refiere a escribir aportes con "chicha" y no sin "chicha ni limoná", como vulgarmente se dice a lo que no tiene fuste. De ahí precisamente creo que viene la ironía.
Saludos.


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #52
Aburren estos post, sin intención de mal meter.
 
  • #53
A mi me encantan esos post......me explico.

Cuando no tienes ni idea de relojes y vas por el FCV rapidamente aprendes lo que es un Sumo, lo que es un Speedy, lo que es un flieger, quienes son los mejores artesanos.......y ahí todos los post suman. Lo que he aprendido yo en el FCV.....Gracias RE!!!!

Totalmente de acuerdo, he aprendido mucho en el foro de FCV, tanto de marcas y modelos que no conocía como de los precios en los que se mueven..
 
  • #54
Mira, toda la vida se ha dicho que "siempre hay un roto para un descosido". El reloj puede estar un año en el foro sin venderse y de repente entrar un compañero, que no lo habia visto y que le gusta y comprarlo. Si es que esto es todo muy relativo. Otra cosa es que el vendedor lo ponga a un precio desorbitado y totalmente fuera de mercado y lo tenga que rebajar si lo quiere vender. Esto es ahora como lo que está pasando con los pisos en esta época de crisis. Saludos. Es una opinión mas.
 
  • #55
Yo creo q tendría que haber unas normas que cumplir por ejemplo un tanto por ciento de descuento a partir de haberlo subido unas cuantas veces
 
Última edición:
  • #56
Ahora lee de nuevo tranquilamente lo que has escrito y medítalo. Cada uno vende al precio que quiere y si no lo vende problema suyo será.
 
  • #57
A veces lo que pasa esque solo miras la primera página y si pasas algunos días sin entrar en FCV al final el mensaje se pierde en el olvido
 
  • #58
Sí y a la decima vez que se suba el anuncio al primero que se interese, se le regala el reloj y un jamón de bellota, no te jode!
Ya puestos quien tenga más de 5 relojes debe regalar uno al que no tenga o solo tenga uno :laughing1:

Lo que hay que ver, yo alucino!!, no seáis tan buenos y no os preocupéis tanto por los relojes en venta de los demás, que si no lo bajan no es problema vuestro, si no de ellos.
 
  • #60
Cómo se ha liado la cosa, no???

No es bueno encorsetarnos con tantas normas...

Oferta y demanda...yo vendo por esto...si nadie lo compra ahí se queda...si no tengo prisa en deshacerme de ello, pues no lo bajo....si me lo quiero quitar rápido pues lo bajo. No veo ningún problema!

Algunos les encanta pringarse y enmarronarse con normas y normas....más libertad para todos!
 
  • #61
Cómo se ha liado la cosa, no???

No es bueno encorsetarnos con tantas normas...

Oferta y demanda...yo vendo por esto...si nadie lo compra ahí se queda...si no tengo prisa en deshacerme de ello, pues no lo bajo....si me lo quiero quitar rápido pues lo bajo. No veo ningún problema!

Algunos les encanta pringarse y enmarronarse con normas y normas....más libertad para todos!

Muy sabias tus palabras, eso pienso yo, que no se venda en 3 ó 4 meses no quiere decir nada, ni que sea caro ni que sea mal artículo, sino que no ha salido el comprador, si alguien no tiene prisa, no le veo el sentido a tener que bajar el precio, cada uno vende al precio que quiere, además mientras el vendedor no le ponga una pistola en la cabeza a alguien para que le compre, no está haciendo nada malo..nadie obliga a comprar a nadie, porque no podemos dejar al vendedor que ponga los precios que quiera'??
 
Última edición:
  • #62
Ese es coña pero yo ye visto alguno que sube de verdad. Y no se vende. Otra cosa que no entiendo.


bueno..es su reloj..si el ha dicho que "aut cesar,aut nihil..." pues es su opinion,su reloj..y allá el!:pardon:
 
  • #63
Lo cierto es que cada uno vende al precio que quiere y depende de si necesita cash o no tiene prisa en venderlo creo que cada uno es libre de mantenerlo en venta o retirarlo.
Un saludo
 
  • #64
Sin intención de mal meter, ¿por qué no inicias un hilo de esos que no aburren, de los divertidos?

El día que crea que aporten algo lo haré.:pardon:
Es que aquí todos sabéis un monton:ok::
 
  • #65
Cada uno es libre de hacer con su reloj lo que le plazca...a lo mejor no tienen prisa de vender...quizás han decidido valorar su reloj con ese precio, no lo sé, pero no creo que tenga más trascedencia.
 
  • #67
Yo pienso que es porque no tienen prisa en venderlos y también porque no quieren mal venderlos, algunas personas están dispuestas a retirarlos de la venta antes que mal venderlos...
 
  • #69
De ninguna de las maneras !!! ...

Holas ! ,

No estoy NADA de acuerdo en una norma que se limiten las subidas , por el siguiente motivo , un post de venta que se ha reflotado "15 VECES !!! " me da mucho que saber de este forero , te puedes crear un perfil sicológico guai , es aventurero ? , es un hombre de fe ? , está siguiendo al pollo este de EEUU que empezó cambiando un clip por un imán de cocina y acabó con una casa ? ... , es súper diver !!! , y cuando se cansan porque ya ven que su autoestima peligra ... , vendido ó cambiado fuera del foro ( que no salte la marabunda que me consta que varios de los habituales estáis en los tres foros típicos ).

:friends:
 
  • #70
... algunas personas están dispuestas a retirarlos de la venta antes que mal venderlos...

Pero si justamente EL NO HACER esto que dices es lo que le extraña al compañero que inició el hilo. Creo que viene a decir que esta actitud, la retirada, sería la esperable, la lógica. Pienso que inició el hilo precisamente para exponernos esta idea. No digo que así sea, pero por lo que contestas, pudiera da la impresión de que no has leído aquel, lejano ya, aporte.
Saludos.

[Una curiosidad: lo de "hologe..." de tu nick, ¿es por reloj en francés, horloge?
 
Última edición:
  • #71
Ese es coña pero yo ye visto alguno que sube de verdad. Y no se vende. Otra cosa que no entiendo.

Como dice un amigo mío ( y creo que ya lo he citado en otro post ) si hay chulos es porque hay put.as , no debe ser una norma a seguir , pero no se puede poner precio a los relojes de los demás , al menos no "fiscalmente" como dice mi amigo de arriba , para cada uno su reloj vale lo que él cree , un casio de 12€ al ponérmelo yo y jugar una partida de poker ya vale 50€ , es lo que hay , porque yo lo valgo .... , sino te lo pillas nuevo y punto.

:Cheers:
 
  • #72
Bien !!!

Bien por nuestro foro !!! , :clap: , estos que salimos aquí somos nosotros amigos , entre todos , debemos estar contentos.
 
  • #73
Pero si justamente EL NO HACER esto que dices es lo que le extraña al compañero que inició el hilo. Creo que viene a decir que esta actitud, la retirada, sería la esperable, la lógica. Pienso que inició el hilo precisamente para exponernos esta idea. No digo que así sea, pero por lo que contestas, pudiera da la impresión de que no has leído aquel, lejano ya, aporte.
Saludos.

[Una curiosidad: lo de "hologe..." de tu nick, ¿es por reloj en francés, horloge?

Bueno, si hablamos de lógica tampoco le veo mucha lógica al asunto de la CRI pero en fin... :Cheers:


En cuanto a mi apodo deriva de las palabras holografía y electrónico (electrónico porque es mi profesión) y lo de holografía por la naturaleza "complicada" de las personas y de uno mismo...

Saludos.
 
  • #74
Bueno, si hablamos de lógica tampoco le veo mucha lógica al asunto de la CRI pero en fin... :Cheers:


En cuanto a mi apodo deriva de las palabras holografía y electrónico (electrónico porque es mi profesión) y lo de holografía por la naturaleza "complicada" de las personas y de uno mismo...

Saludos.

Gracias por contestarme y... tan rápido.:)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie