• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevais puesto el reloj cuando estais en casa?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me lo quito nada más llegar, así le doy uso a los de pared.
 
  • #27
A ratos hay veces que lo llevo y otras que no,en verano me lo suelo quitar por no estropear la correa de piel por el calor.
 
  • #28
Estoy en casa, me miro la muñeca....y que llevo un A.P Royal Oak Offshore acero .............me lo quito rápido que vienen Catherine y Laura( mis niñas).jejejjej


saludos
 
  • #30
Sólo me loquito para la ducha. Para dormir también lo llevo, por aquello de que, en noches de insomnio, la luminiscencia te permite saber la hora. Por muy oscuro que esté.
 
  • #31
Cuando llego a casa no me lo quito,a veces me lo cambio por otro que no me he puesto ese dia porque he estado currando.

Me lo quito para dormir y cuando voy a lavar los platos.
 
  • #32
solo me los quito para ducharme y dormir
 
  • #33
yo no me lo quito ni para dormir
 
  • #34
Me lo quito cuando voy a la cama y me lo pongo cuando desayuno. Tampoco me gusta usarlo cuando estoy de bricolaje o cuando me ducho.
 
  • #35
Curiosamente, cuando estoy en casa casi nunca lo llevo, y si lo llevo, para dormir, siempre me lo quito. En invierno se queda helado, y en verano me suda la muñeca. Aparte, para la ducha, desde que mi tissot se dió un "baño" interior, no los mojo.
 
  • #36
SIEMPRE tengo el reloj puesto en casa.
Como dice ICE, si por algún motivo he de quitármelo para dormir, es lo últino que me quito y lo primero que busco en le cajón cuando me le vanto.
Me resulta imposible estar sin reloj, aunque sea el Casio F-91W que uso para ir al gimnasio.
 
  • #37
Siempre me lo quito nada más llegar a casa, me gusta estar comodo y la verdad en casa se esta mejor sin nada de nadaaaaaa;-), 8o8o

¿Sin nada de nada? ::blush::

A mí me pasa algo parecido, pero más decente. Cuando llego a casa me quito el reloj, los zapatos, el traje y me pongo lo más harapiento y cómodo que tenga.

Tambien me sucede lo que han comentado anteriormente. Dentro de casa parece que el reloj me molesta y fuera no puedo estar sin él.
 
  • #38
Eco.....cuando arrivo a casa, me quito el que lleve puesto y me pongo mi rolex date. Me gusta que siempre este funcionando. Salu2
 
  • #40
Solamente para dormir. Saludos Landax y compañia.
 
  • #41
Yo no me lo quito casi nunca, para la ducha (aunque el mako mas de un a vez se ducha conmigo) y para actividades que pudieran dañarlo. Para esos casos me pongo el casio.
 
  • #42
Yo lo llevo todo el día,solo me lo quito al dormir. Saludos.
 
  • #43
Ahora mismo llevo dos automáticos para darles un poquito de carga y remontarlos ... pero habitualmente no me gusta llevar reloj en casa.
 
  • #44
yo me lo quito al entrar, es como la cartera, tambien la dejo en la mesa, sin embargo durante el dia me pasa como a ti, ademas mi novia dice que soy raro dirirectamente xDDDDD... creo que en lo que comentas estamos igual la gran mayoria.
 
  • #45
Me lo quito en cuanto entro.
 
  • #46
Yo me lo quito, lo que ocurre es que en csa tengo relojes por todas partes, y no me hace falta
 
  • #47
Yo tambien me lo quito nada más entrar en casa, es un acto reflejo que realizao desde que soy pequeño. Alguna vez con la emoción de una nueva adquicisión he intentado ponerme alguno por casa pero soy incapaz. Manias...
 
  • #48
Siempre, hasta un minuto antes de meterme en la piltra...
 
  • #49
Si es un diver, a veces no me lo quito nunca. Otras veces me lo quito para dormir o ducharme, según me pille. Mi orient Mako lo uso casi de martillo para las tareas mas duras :D.
 
  • #50
Siempre puesto, solo me lo quito cuando hago bricos, no sea que le de un martillazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie