• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevais puesto el reloj cuando estais en casa?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En casa siempre. Dependiendo del modelo, incluso duermo con él. Me suelo despertar a veces en la noche, y me tranquiliza poder ver la hora sin tener que encender la luz o buscar el despertador para verla, lo que conlleva que tal vez me desvele. Mi idea ideal de reloj, es aquel que puedo levar en todo momento, y sólo lo supedito a cuestiones como que sea incómodo, o un modelo que no admita ducharse o sea arriesgado hacerlo con él. Pero al final, estos modelos, me los pongo menos, y llevo ese que miro en cualquier momento y en cualquier lugar.
Una cosa: sólo me lo quito para subirme en la báscula para pesarme.
 
  • #77
Por supuesto. Solo me los quito cuando hago algo que pueda producirle algún daño. En la ducha aprovecho para darles un repasito y quedan de lujo después de secos.
 
  • #78
Solo me quito el reloj para dormir :cool1:
 
  • #80
Solo llegar a casa es lo primero que hago, quitarme el reloj.

saludos
 
  • #81
Hola a raiz del hilo de Guancho y sus posturitas:D, yo tengo la costumbre de segun entro en casa me quito inmediatamente el reloj y lo dejo en la mesilla. Si sigo con el puesto me molesta, no lo entiendo, en la calle no puedo estar sin él y en casa me supera.
¿Os pasa algo parecido?
P.D. Mi mujer dice que somos raritooooooooosssssssss.
Un salduo


+1

Yo exactamente igual, entrar por la puerta y dejarlo en la mesita o junto a sus compañeros, en casa me molesta y como dices tu al reves, si salgo sin muchas veces vuelvo a por uno porque no estoy comodo ::Dbt::
 
  • #82
Hola a raiz del hilo de Guancho y sus posturitas:D, yo tengo la costumbre de segun entro en casa me quito inmediatamente el reloj y lo dejo en la mesilla. Si sigo con el puesto me molesta, no lo entiendo, en la calle no puedo estar sin él y en casa me supera.
¿Os pasa algo parecido?
P.D. Mi mujer dice que somos raritooooooooosssssssss.
Un salduo

me pasa como a ti, aunque cuando pasa aproximadamente una hora, me lo vuelvo a poner porque me desconcierta no saber la hora que es,,, jaja :yhoo:::pardon:
 
  • #83
yo me lo dejo puesto hasta la mañana siguiente. Me levanto, me ducho y me cambio el reloj, asi hasta el dia siguiente :D
 
  • #84
YO jamás, lo primero que me quito es el reloj, lo limpio y lo meto en su cajita. Luego me cambio y me pongo cómodo.

Raritos... puede ser, pero somos así!!! jajajaja. Mi mujer también me dice que no lo puede entender. Pero, creo que el mejor momento de "destrozar el reloj" es en casa.
 
  • #85
Ahora llevo 4. Y sólo eso. :D:laughing1:
 
  • #86
si,excepto para dormir
 
  • #87
Lo mejor es eso, en casita se lo quita uno y le da el trapito...luego para salir uno se echa aguita en los morros, una pasada del cepillo de dientes, nos ponemos el reloj y así va uno a donde sea.
 
  • #88
solo dormir y ducharme..
 
  • #89
En casa un casio g-shock por si le doy algun golpe.
 
  • #90
Hola a raiz del hilo de Guancho y sus posturitas:D, yo tengo la costumbre de segun entro en casa me quito inmediatamente el reloj y lo dejo en la mesilla. Si sigo con el puesto me molesta, no lo entiendo, en la calle no puedo estar sin él y en casa me supera.
¿Os pasa algo parecido?
P.D. Mi mujer dice que somos raritooooooooosssssssss.
Un salduo

Pa rarito yo que en casa(si estoy solo claro)llevo hasta uno en cada muñeca::blush::::blush::
 
  • #91
Hola a raiz del hilo de Guancho y sus posturitas:D, yo tengo la costumbre de segun entro en casa me quito inmediatamente el reloj y lo dejo en la mesilla. Si sigo con el puesto me molesta, no lo entiendo, en la calle no puedo estar sin él y en casa me supera.
¿Os pasa algo parecido?
P.D. Mi mujer dice que somos raritooooooooosssssssss.
Un salduo
Yo lo quito igaul nada mas llegar a casa, y lo pongo bica abajo , por 2 razones , no rallar el cristal y que es la posicion que no esta nunca el reloj durante el dia, raro somo todos la parienta lleva la razon
 
  • #92
Yo lo llevo puesto, algunas veces incluso no me lo quito ni para dormir. Mi MDD alucina
 
  • #93
yo lo llevo siempre, solo me lo quito para cambiarmelo con otro. :)
 
  • #94
Yo no me lo quito ni para dormir. Incluso, si llevo el Mako I (es mi único diver) me ducho con el, así aprovecho y lo docho a él también.
 
  • #95
Sólo me quito el reloj para dormir y ducharme (porque no es sumergible). Si voy al gimnasio, me pongo el ruso... que es mi reloj de bestiaco :D
 
  • #96
Yo no me quito el reloj para nada, y cuando digo para nada... es para nada.
 
  • #97
a mi me pasa lo mismo, en casa me molesta, en cambio en la calle me noto raro si voy sin él.
 
  • #98
O me quedo sin reloj, o me pongo el Casio (que es ligero, puedo bañar a los niños con él y no me preocupa que reciba algún golpe fortuito o que le salpique aceite de la sartén).
 
  • #99
Como ya ha dicho alguien, salvo por actividad peligrosa, siempre con el puesto
 
  • #100
Yo en casa me lo quito, noto que lo llevo y me molesta, en el despacho se podría decir que también me lo quito (mayoritariamente).

hilo viejo pero atemportal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie