• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LlegoPapá NOEL al último momento.......fotos

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que elegante, Un autentico PP :clap:





Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #77
Vaya con papá noel, a unos tanto y a otros tan poco. Disfrútalo y no te quejes que han sido espléndidio eh. Un saludo y feliz año
 
  • #78
Impresionante, ahora a disfrutarlo y a pasarlo bien en la Vegas.
Saludos.
 
  • #79
El papa noel que pasó por tu casa no debe ser el mismo que paso por la mía.........enhorabuena
 
  • #80
Pues aunque llegara en el último momento, valía la pena esperar.....
 
  • #81
Cuidao en las vegas, no vayas a perder el reloj en una timba!
 
  • #82
Vaya nivel. Cada pieza que presentas es espectacular.

Tienes que mostrarnos un día a todos los relojes juntos.

:ok:: ;-)
 
  • #83
Yo soy de los Reyes Magos pero con regalos así a lo mejor me cambio.
 
  • #84
Vaya Papa Noel más cojonudo, por mi casa debio pasar uno de una ETT porque no se estiro tanto.

Disfrutalo.Saludos
 
  • #85
Precioso, como todos los que nos presentas. Enhorabuena.:ok::
 
  • #86
A mi solo me regalan carbon, y no del dulce. jejejje!

Menudo reloj... sin palabras.
 
  • #87
Pero bueno!! y encima se va a Las Vegas....para dar más envidia.... sana o no. Menudos Papa Noël vuelan por esas latitudes. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • #88
Yo con ese reloj me pasaría el día diciendo " Miii tesoooro".
Cuidado con Las Vegas que el dinero entra y no sale.
 
  • #89
Precioso y elegante como el solo... :clap:
 
  • #90
si lo pillo a ese papa noel seguro que no pasa sin soltar el pelucorrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #91
No sé si en algunas de mis reencarnaciones podria tener un reloj tan fabuloso como ese... pero ver que lo tiene una persona como usted ya me llena de satisfacción
 
  • #92
Y además al ser entre 3 les costaba menos comprarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie