• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LlegoPapá NOEL al último momento.......fotos

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bonita pieza, felicidades
 
  • #53
En este caso si que mas vale tarde que nunca. Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #54
Joder!!!. Lllegó papa Noel y por lo que veo todo el séquito de Angeles celestiales.
Enhorabuena por tan especial reloj, que lo disfrutes
 
  • #55
Viendo el nivel de Papá Noel, cualquiera duerme la noche del 5 de enero...:D
Una estupenda pieza, y que Dios te de muchos años para disfrutarla.
 
  • #56
Y como bien apuntaba un compañero anteriormente, vaya mes y medio que llevas, impresionantes relojes uff :drool::drool::drool:, el día que presentes toda la colección se cae el foro. :laughing1:
 
  • #57
Menudo papá noel, el mio debe ser de tercera división
 
  • #58
Joeee, todos estos años pidiendole al Papa Noel un PP, y naaaa, el año que viene se lo pido al Papa Noel Mejicano, nos ha jodio:laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Enhorabuena!!
Magnífico regalo. A disfrutarlo amigo.

Un saludo.
 
  • #60
Impresionante la belleza y elegancia de tu nuevo PP. Feliz Navidad y que pases un feliz nuevo año con todos tus seres queridos.
 
  • #61
Vaya con Papá Noel !!!!!, a mi casa no han pasado ni un Reno, y menos dejar tal belleza de reloj. Me has dejado sin habla al ver las fotos de este PP. Cuando veo a los afortunados de tener un PP solo hay que felicitar y decir que es mi marca preferida, aunque de momento en sueños
 
  • #62
Con razón a mi no me han dejado nada, ha sido todo para tí!

Enhorabuena, es una joya, literalmente...
 
  • #63
Que preciosidad!!!! :drool:
 
  • #64
No es por desanimarte, pero Papa Noel se equivocó en la dirección de la entrega...venía para casa pero la ultima actualización del navegador que le puso al trineo salió defectuosa..:laughing1::laughing1::laughing1:
Enhorabuena por poseer semejante barbaridad :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #65
Tremendo, espero que en alguna reencarnación futura papa noel sea tan generoso conmigo.
Felicidades
 
  • #66
Madre mia lo que estoy sintiendo no es sano
 
  • #67
Me imagino que los reyes pasarán de largo, ¿no?.
 
  • #68
Vaya regalo paisano, muchas felicidades, a disfrutarlo y espero algun dia portarme tan bien como tu para que Santa Claus venga a dejarme un regalo al menos parecido, felices fiestas.
 
  • #69
Has debido ser muy, pero que muy, bueno este año.
muchas felicidades..
Es un bellezón para esa pedazo colección que tienes.
 
  • #70
A ver si Dios me bendice igual que te ha bendecido a ti y me manda un PP.
 
  • #71
Juer con Santa...a mi con razón no me ha dejado si un Casio...impresionante artilugio compañero.
 
  • #72
gracias a todos!!!
 
  • #73
LV!!! me ha eclipsado el reloj hasta que he visto las vegas, jaja, no te lo lleves que te lo juegas.....ni dejes a la mujer por tiffanys......si quieres te recomiendo una hamburguesería en la que estuve, y decirte dónde no tienes que ir....

A pasarlo bien, un saludo!!!
 
  • #74
8o...

:D Cada vez que abres un hilo, intento pensar en el pedazo de reloj que vas a presentar, pero es que cada día te superas.

:clap: No hay palabras para describirlo...gracias por mostrarlo.
 
  • #75
Que buen gusto que ha tenido, papá noel.

Gracias por estas presentaciones y que Dios nos permita a todos poder seguir compartiendo afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie