• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera Rolex

  • Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio
cyberpitu

cyberpitu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compis, dándole vueltas a mi cabeza acerca de porque rolex hace lo qie hace con la distribución de sus relojes en acero, me planteo una pregunta

¿Creís que podría ser debido para que la gente se tire a por los tudor, para seguir con el relanzamiento de la marca?

yo creo que es una posibilidad muy grande que opináis ?
 
istock_23538451_mediumC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, javier ochoa, Martu25 y 13 más
Otro no por favor 🙏...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Martu25, Superstar y 8 más
Si quieres impresionar a una persona con la que quieres tener eso que ya tú sabes, le pides que te acompañe a comprar un Rolex. En la boutique montas el espectáculo porque no te lo venden. "¡Cómo que lista de espera!, no sabe Ud. con quién está hablando". Esa noche ella/él/ello te consolará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, javier ochoa, Alfredo BRB y 8 más
O puedes elegir morir del granadazo de un RPG soviético.
1442936522-rpgrpg.gif

Como más guste el caballero. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, javier ochoa, Algon82 y 3 más
Ni idea, me da igual, yo me preocupo por no caer en la CRI con los relojes que mostráis. 😅
 
  • #10
Rolex también segmenta: Para unos un reloj y para otros un caramelito de menta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Alfredo BRB, PEPO1947 y 3 más
  • #11
3f79c4b805145b3f38b7f18e99ee5c43.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Superstar, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #14
Resulta bastante aburrido el tema y sus variantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Superstar, Coldnight y 3 más
  • #15
Otro que quiere 10.000 visitas y 1000 likes, que triste es la soledad
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Martu25, Superstar y 3 más
  • #16
Si quieres impresionar a una persona con la que quieres tener eso que ya tú sabes, le pides que te acompañe a comprar un Rolex. En la boutique montas el espectáculo porque no te lo venden. "¡Cómo que lista de espera!, no sabe Ud. con quién está hablando". Esa noche ella/él/ello te consolará.
Otra buena opción para impresionar a alguien es entrar con él en un CO y pedir diez Daytonas para llevártelos y pagarlos al contado. Y de paso otros diez para el acompañante. No los habrá pero quedarás como un fenómeno.
Aunque con la mala suerte que tengo justo ese día los tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalamar
  • #17
Cierra la puerta, ven y siéntate cerca, que tus ojos me cuentan que te han visto llorar. Llena dos copas de recuerdos, de historias, que un Submariner no lo vas a comprar... pero el Tudor te lo puedes llevar. :D

Un saludo. :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, INALARRAURI, Quick y 9 más
  • #18
Cierra la puerta, ven y siéntate cerca, que tus ojos me cuentan que te han visto llorar. Llena dos copas de recuerdos, de historias, que un Submariner no lo vas a comprar... pero el Tudor te lo puedes llevar. :D

Un saludo. :bye:
😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #19
Rolex, si
 
  • #20
Yo quiero agradecer esta oportunidad que me brindan y saludar a mi madre, que seguro que me estará leyendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Cardenas, toretronic y 11 más
  • #21
In before calling mom (IBCM).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #22
GIF-210303_135700.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, INALARRAURI, Quick y 10 más
  • #24
Como os gustan los reflotes y los hilos de listas de espera, os lo pasáis bomba gamberros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y FULCRUM
  • #25
Yo quiero agradecer esta oportunidad que me brindan y saludar a mi madre, que seguro que me estará leyendo.
¡Pero qué haces insensato, que ya hay saludador de mamás oficial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Gonzoneitor
Atrás
Arriba Pie