• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex

  • Iniciador del hilo brayan garcia99.
  • Fecha de inicio
B

brayan garcia99.

Novat@
Sin verificar
Hola Buenos días amigos del foro!

Amigos estoy tratando de conseguir mi primer Rolex , en principio estoy buscando un air king , pero anteriormente me he inscrito a la lista de espera para el Rolex OP de 41mm en madrid y las 2 veces me han sacado al paso de 2 meses, me podrían recomendar a cuál CO podría acudir ya sea de españa o europa , ya sea para obtener el air king o el op.

Saludos a todos! Muchas gracias.
 
tienes Air Kings último modelo a prácticamente precio de pvp en el mercado de segunda mano, si no te lo sirven ràpido yo acudiría a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
tienes Air Kings último modelo a prácticamente precio de pvp en el mercado de segunda mano, si no te lo sirven ràpido yo acudiría a él.
Entiendo genial muchísimas gracias , aunque en principio yo estaba buscando iniciar con un OP solo que me han sacado de la lista de espera en 2 ocaciones , sabrías de algún CO al cuál podría acudir?

Saludos amigo
 
Siguen complicado cualquier Rolex de acero , y con los OP más de lo mismo , se de compañeros que llevan años esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Siguen complicado cualquier Rolex de acero , y con los OP más de lo mismo , se de compañeros que llevan años esperando.
Siguen complicado cualquier Rolex de acero , y con los OP más de lo mismo , se de compañeros que llevan años esperando.
muchas gracias por tu respuesta amigo! Una pregunta que modelo me recomendarías (Nuevo) para iniciar en Rolex, o me recomiendas acudir al mercado de segunda mano? Un saludo
 
Yo creo que podrías empezar por un explorer , que quizás no sea el más complicado de tener, de todos modos , acércate a un CO y como hablando se entiende la gente , coméntales que es tu sueño y que sabes de la dificultad pero que te comenten cuál de los del catálogo es más fácil de conseguir , a ver qué te dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
Yo empezaría por ir al CO que tengas más cercano y entablar una conversación exponiendo tus inquietudes horológicas!!!

Y a partir de ahí, sabrás qué hacer.

Ánimo y disfruta del camino.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
Yo empezaría por ir al CO que tengas más cercano y entablar una conversación exponiendo tus inquietudes horológicas!!!

Y a partir de ahí, sabrás qué hacer.

Ánimo y disfruta del camino.

❤️
Muchísimas gracias! La siguiente semana pasaré por el CO
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Hola Brayan, mi opinión es que tal y como está el mercado un Air-King puede ser factible como primer Rolex en un tiempo de espera relativamente corto. Es verdad que dependerá de como le entres por el ojo al respectivo CO, pero con un poco de paciencia se podrá conseguir. Es cierto que los OP's están más complicados pero también es verdad que las cosas están cambiando. Apúntate en todos los CO's que puedas, pasa de forma recurrente a preguntar por tu reloj y seguramente lo consigas al cabo de algunos meses.
 
  • #10
Es importante lo que te ha dicho el compañero, aunque te pongan en la lista debes ir de vez en cuando a recordar tu espera, eso ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
  • #11
Yo creo que podrías empezar por un explorer , que quizás no sea el más complicado de tener, de todos modos , acércate a un CO y como hablando se entiende la gente , coméntales que es tu sueño y que sabes de la dificultad pero que te comenten cuál de los del catálogo es más fácil de conseguir , a ver qué te dicen.
Muchísimas gracias! La siguiente semana pasaré por el CO
Hola Brayan, mi opinión es que tal y como está el mercado un Air-King puede ser factible como primer Rolex en un tiempo de espera relativamente corto. Es verdad que dependerá de como le entres por el ojo al respectivo CO, pero con un poco de paciencia se podrá conseguir. Es cierto que los OP's están más complicados pero también es verdad que las cosas están cambiando. Apúntate en todos los CO's que puedas, pasa de forma recurrente a preguntar por tu reloj y seguramente lo consigas al cabo de algunos meses.
muchas gracias por tu respuesta efectivamente trataré de empezar con el Air-king y trataré de apuntarme a todos los CO’s un saludo
 
  • #12
Hola Buenos días amigos del foro!

Amigos estoy tratando de conseguir mi primer Rolex , en principio estoy buscando un air king , pero anteriormente me he inscrito a la lista de espera para el Rolex OP de 41mm en madrid y las 2 veces me han sacado al paso de 2 meses, me podrían recomendar a cuál CO podría acudir ya sea de españa o europa , ya sea para obtener el air king o el op.

Saludos a todos! Muchas gracias.
Rolex utiliza sus wislist de clientes para filtrarlos por fidelización a la joyería/relojería que suelan acudir. Si no te conocen olvídate de acceder a casi cualquier Rolex de acero. No es cuestión aleatoria es que no hay stock de Rolex de acero en el mercado y se prioriza al cliente habitual o con compras. Lógico.Más fácil son los mixtos de acero y oro o quiza un Explorer 36mm acero...suerte!!!.
 
  • #13
Rolex utiliza sus wislist de clientes para filtrarlos por fidelización a la joyería/relojería que suelan acudir. Si no te conocen olvídate de acceder a casi cualquier Rolex de acero. No es cuestión aleatoria es que no hay stock de Rolex de acero en el mercado y se prioriza al cliente habitual o con compras. Lógico.Más fácil son los mixtos de acero y oro o quiza un Explorer 36mm acero...suerte!!!.
Hola buenas muchas gracias por tu comentario, entiendo una pregunta que modelo en específico recomendarías para iniciar aparte del explorer de 36mm? Para tenerlo en cuenta un saludo
 
  • #14
Hola buenas muchas gracias por tu comentario, entiendo una pregunta que modelo en específico recomendarías para iniciar aparte del explorer de 36mm? Para tenerlo en cuenta un saludo
Pide el que realmente te guste y te emocione no el que sea más fácil conseguir, sino empiezas bien terminarás con un reloj q no te llene y acabarás vendiéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., INALARRAURI, Magodelsur y 6 más
  • #15
Ve con los 3 primeros botones de la camisa sin abrochar, y hazle ojitos al vendedor
Si no funciona, cuéntale un chiste
O el clásico, es triste pedir pero más triste es robar....

Suena disparatado, no?
Pues lo mismo que tener que mostrarse ilusionado, fanático de la marca, o cualquier tontería similar
Si les da la gana, te lo venderán
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, itsmemario, brayan garcia99. y 2 más
  • #16
Hola buenas muchas gracias por tu comentario, entiendo una pregunta que modelo en específico recomendarías para iniciar aparte del explorer de 36mm? Para tenerlo en cuenta un saludo
Yo desde luego l a recomendación es comprar el reloj que te guste, como es lógico. El catálogo de Rolex tiene para casi todos los gustos. A mí me encanta el Explorer 36mm por su historia y porque tengo muñeca pequeña. Pero más allá del Explorer los Oyster Perpetual por su esfera limpia. Serían mis preferencias
 
  • Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
  • #17
Explorer 36 y OP en esfera blanca o negra deberían ser sencillos de conseguir (3-9 meses diría)
 
  • Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
  • #18
Yo creo que depende de factores ajenos a nosotros (en la mayoría de las veces). Ya he cumplido mi primer año en lista de espera, a por el siguiente!
 
  • Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
  • #19
Pide el que realmente te guste y te emocione no el que sea más fácil conseguir, sino empiezas bien terminarás con un reloj q no te llene y acabarás vendiéndolo.
Muchas gracias amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #20
Ve con los 3 primeros botones de la camisa sin abrochar, y hazle ojitos al vendedor
Si no funciona, cuéntale un chiste
O el clásico, es triste pedir pero más triste es robar....

Suena disparatado, no?
Pues lo mismo que tener que mostrarse ilusionado, fanático de la marca, o cualquier tontería similar
Si les da la gana, te lo venderán
Muchas gracias amigo!
 
  • #21
Explorer 36 y OP en esfera blanca o negra deberían ser sencillos de conseguir (3-9 meses diría)
Muchas gracias amigo! Si en principio mis preferidos serían el explorer o el OP principalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #22
Yo creo que depende de factores ajenos a nosotros (en la mayoría de las veces). Ya he cumplido mi primer año en lista de espera, a por el siguiente!
Muchas gracias amigo! Felicidades por cuál modelo están esperando en la lista?
 
  • #23
Muchas gracias amigo! Felicidades por cuál modelo están esperando en la lista?
Estoy para un GMT II pepsi (imposible me temo), la esperanza es lo último que se pierde. Te deseo mucha suerte y nos vemos participando por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi651 y brayan garcia99.
  • #24
El OP es objeto de deseo….
 
  • Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
  • #25
Hace poco en un CO, al que fui por motivos ajenos a Rolex, me comentaron de buen rollo cuantos Rolex de una referencia concreta vienen al año, y cuantas personas tienen en la lista de espera, y me pareció surrealista. Vamos que jamas me apuntaría, imagino que hay gente que cuando le llaman se cae, y que esas personas están en lista de espera en todos los CO, porque si no, serian años de espera 😆 muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: brayan garcia99. y muchomoe
Atrás
Arriba Pie