• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex

  • Iniciador del hilo Mimbulus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mimbulus

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos del foro!

Todo el mundo conoce la leyenda de las listas de espera Rolex y soy consciente de que es un tema muy cansino y repetitivo pero quiero contaros mi experiencia al respecto.

A principios de diciembre de 2023 me apunté a la lista de espera de un Rolex Submariner no date 124060.
Me transmitieron que al menos tendría que esperar un año y no me importó. Llegué a dudar sobre la existencia de la lista…

Hoy he recibido llamada del CO comunicándome que ya lo tengo disponible si lo quiero (desde luego he dicho que sí).

No os voy a engañar, soy buen cliente del establecimiento en cuestión, pero dudo mucho que sea el mejor 😂.

Me ha extrañado que en tan solo mes y medio lo tenga disponible.

¿Alguna experiencia similar?

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, acuenca, macnacho y 3 más
Pues enhorabuena, compañero!!!

Ahora te toca sacar unas fotos y enseñar esa preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Yo conozco gente q ni lista de espera....

Poderoso caballero es don dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Hay de todo xD

¡Ya estás tardando en ir a por él y presentarlo en sociedad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus y suso lopez
Un Rolex sin lista de espera no sabe igual, es lo que le da glamour
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko, Mimbulus, Vania y 2 más
Ostras que suerte.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Enhorabuena, parece que la cosa va mejorando, esta tarde he pasado por Marcos que tenía que recoger un encargo, esta vez no era reloj, y me ha llamado la atención como un señor a estrado preguntando por un datejust 41 esfera plata y literalmente le ha dicho que había 6 personas en lista para un datejust de 41 y 3 para ese color, me ha llamado la atención a parte de lo reducido de la lista la transparencia al decírselo.
Y yo de camino le he preguntado si van a traer los Pre Owner, además de contestarme que por ahora no pero que más adelante seguro, me ha preguntado que qué modelos me interesan por si había alguno de los modernos, pero es lo que le he dicho que lo nuevos no me hacen mucha gracia me gustan las formas de los antiguos chapitas.
Resumen parece que la cosa mejora
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, abrosino y Mimbulus
Buenas tardes amigos del foro!

Todo el mundo conoce la leyenda de las listas de espera Rolex y soy consciente de que es un tema muy cansino y repetitivo pero quiero contaros mi experiencia al respecto.

A principios de diciembre de 2023 me apunté a la lista de espera de un Rolex Submariner no date 124060.
Me transmitieron que al menos tendría que esperar un año y no me importó. Llegué a dudar sobre la existencia de la lista…

Hoy he recibido llamada del CO comunicándome que ya lo tengo disponible si lo quiero (desde luego he dicho que sí).

No os voy a engañar, soy buen cliente del establecimiento en cuestión, pero dudo mucho que sea el mejor 😂.

Me ha extrañado que en tan solo mes y medio lo tenga disponible.

¿Alguna experiencia similar?

Saludos a todos!
Submariner no tienen espera, un reloj solo hora de acero?
Que no esta comprando una equacion del tiempo com un tourbillon, mucho te han echo esperar.

Sabes supongo que el mercado gris se fue al traste y los flippers no venden nada no?

Quizas eso tambien ayude.

A disfrutarlo mucho y presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Si eres buen cliente, la cosa cambia. Dudo mucho que a uno que entra por la puerta sin haber comprado nunca nada, le den un sub en ese plazo de tiempo.

Por otro lado, es bueno saber que a los buenos clientes se les van entregando en plazos razonables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict, Danu, Mimbulus y 1 persona más
  • #10
Pues has tenido mucha suerte, debes de ser un buen cliente. Un conocido lleva casi un año y no hay manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #11
Enhorabuena por el logro. Yo conocí hace no mucho tiempo atrás el encanto que tenía ir a comprar un Rolex y tenerlo disponible casi al instante. Eran otros tiempos y ahora disfruto de uno de aquellos que para mí es tan especial.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #12
Hace un par de semanas,en Hamburgo y en Bremen vi en los escaparates de WEMPE submariners,sea dweller y dj en acero a precio oficial y sin cartelito de “solo para exposición “
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #13
Pues yo mañana me paso por Rolex a tantear un explorer 40 y un OP verde de 41mm...

Me llamaron esta tarde de alicante para decirme que el explorer 40 fácil, el op verde que ya tienen listas cerradas, pero que me apunte en mi localidad que seguramente me llegue antes.

Me han comentado tambien que dan prioridad a los de su ciudad,pero bueno... despues de intentonas varias en el pasado para un sub, creo que ahora está todo más encauzado, sin duda el mercado gris "ha petado o lo está haciendo" y los flippers de wallapop vendiendo explorer del año catapún en 39mm a precio de daytonas, pues.... también se acaba. (Y menos mal).

Saludos! Mañana os cuento, porque como entre por la puerta y me pongan el explorer en la caja me vengo con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus, Brayan, cazorla y 2 más
  • #14
Enhorabuena y parece que poco a poco ya van empezando a ser algo trasparentes , que falta les hacía ya algunos CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #15
Es una maravilla si esto empieza a ser más transparente y acortando plazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #16
Submariner no tienen espera, un reloj solo hora de acero?
Que no esta comprando una equacion del tiempo com un tourbillon, mucho te han echo esperar.

Sabes supongo que el mercado gris se fue al traste y los flippers no venden nada no?

Quizas eso tambien ayude.

A disfrutarlo mucho y presentarlo.
Me parece que ya has hecho en más de una ocasión un comentario parecido , eso de que un submariner no tiene espera , lo dices convencido ? Sabes donde ir a buscar uno sin esperas ? Porque servidor no es capaz de encontrar y a lo mejor es que no busco en los sitios indicados , igual que no consigo un Cartier con un 20 , lo mismo que la navidad anterior a la de este año ni me contestaron a ofrecer 6k por un ZZ en distribuidor oficial , cuando creo recordar que era un 21 o 22 de dto en un omega de tirada regular , no se , pero debo estar espeso últimamente , o simplemente , como dice la detective de la última temporada de True detective , no hago las preguntas adecuada , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus y Brayan
  • #17
Buenas tardes amigos del foro!

Todo el mundo conoce la leyenda de las listas de espera Rolex y soy consciente de que es un tema muy cansino y repetitivo pero quiero contaros mi experiencia al respecto.

A principios de diciembre de 2023 me apunté a la lista de espera de un Rolex Submariner no date 124060.
Me transmitieron que al menos tendría que esperar un año y no me importó. Llegué a dudar sobre la existencia de la lista…

Hoy he recibido llamada del CO comunicándome que ya lo tengo disponible si lo quiero (desde luego he dicho que sí).

No os voy a engañar, soy buen cliente del establecimiento en cuestión, pero dudo mucho que sea el mejor 😂.

Me ha extrañado que en tan solo mes y medio lo tenga disponible.

¿Alguna experiencia similar?

Saludos a todos!
Enhorabuena por el reloj, muy bonito.
Por lo que me dijeron el otro día cuando fui a pedir el Submariner Date, el no date no estaba tan demandado y era de entrega "rápida" si eres cliente del CO claro, todo lo contrario con el date que me dijeron que tardaría unos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #18
Quizás subestimes que tan buen cliente eres.
Felicidades por esa llamada tan rápida.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #19
Me parece que ya has hecho en más de una ocasión un comentario parecido , eso de que un submariner no tiene espera , lo dices convencido ? Sabes donde ir a buscar uno sin esperas ? Porque servidor no es capaz de encontrar y a lo mejor es que no busco en los sitios indicados , igual que no consigo un Cartier con un 20 , lo mismo que la navidad anterior a la de este año ni me contestaron a ofrecer 6k por un ZZ en distribuidor oficial , cuando creo recordar que era un 21 o 22 de dto en un omega de tirada regular , no se , pero debo estar espeso últimamente , o simplemente , como dice la detective de la última temporada de True detective , no hago las preguntas adecuada , saludos
Llevo yo desde el 2019 esperando por un Sub en Frankfurt y nada :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus y Dobby
  • #20
La burbuja está pinchada. Al precio que están los relojes, mes y medio me parece una espera lo bastante larga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #21
En mi caso por el mismo sub lo conseguí el mismo día, sin ser cliente ni nada del CO, eso si me hicieron bastantes preguntas personales…. Ahora estoy a la espera de un op41 en azul desde hace dos meses y medio. Creo que fue el día y la hora exacta y pillé a la persona adecuada para conseguir el reloj, sobre las listas de espera no creo mucho en ellas la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan y Mimbulus
  • #22
jode pues parece que a cada uno o cada CO actua de manera diferente, porque aqui sigo 3 años tras un op 41 verde y nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #23
jode pues parece que a cada uno o cada CO actua de manera diferente, porque aqui sigo 3 años tras un op 41 verde y nada
Cambia de CO. Es mucha espera para un OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #24
Los que llevais muchos años probablemente no sigais en una lista, con tanta demanda tiraron vuestro post it.

Volved y preguntad a ver si en breve os brindan con el premio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #25
Me parece que ya has hecho en más de una ocasión un comentario parecido , eso de que un submariner no tiene espera , lo dices convencido ? Sabes donde ir a buscar uno sin esperas ? Porque servidor no es capaz de encontrar y a lo mejor es que no busco en los sitios indicados , igual que no consigo un Cartier con un 20 , lo mismo que la navidad anterior a la de este año ni me contestaron a ofrecer 6k por un ZZ en distribuidor oficial , cuando creo recordar que era un 21 o 22 de dto en un omega de tirada regular , no se , pero debo estar espeso últimamente , o simplemente , como dice la detective de la última temporada de True detective , no hago las preguntas adecuada , saludos
Convencido lo digo, como tambien digo que desde octubre pasado todo esta paradisimo… y mes a mes se desinflan las comisiones por los modelos calientes y van desapareciendo los flippers y demas que engrosavan las listas por las mordidas de mas de 3k en un simople sub por poner un ejemplo, ya no hablemos de los modelos aun mas demandados….

Llevas tiempo en esto sino me equivoco, bien sabes muchas cosas que han ido saliendo por grupos y reuniones en petit comite.

Aqui menos porque hay que mantener las formas para seguir haciendole buena cara a los conces que leen el foro y dan las piezas a quien les interesa ( no entraremos en otros temas de como se adjudican piezas, ya lo sabemos los que llevamos tiempo en esto al igual que tu )

No se porque sera que no puedes conseguir un sub, ni tu historial de compras en el conce que lo pidas ni tu relacion.

Pero el mercado esta en correcion y los precios ya no son los que eran lo sabe todo aficionado que hable o investigue un poco.

Por supuesto los conces seguiran hablando de escasez ficticia para seguir intentando hacer otras ventas o vaya usted a saber que antes de adjudicar el modelo deseado.

cartier y demas ni idea no conozco, tema descuentos tampoco nunca he sido bueno pidiendo descuentos.

p.d: yo probaria otro conce.
P.d: ayudarte no te puedo ayudar, ya ayude en su dia y me di cuenta que en el tema de los relojes solo me puedo fiar de mi maestro paneristi de nadie mas.

Suerte y ojala consigas tu modelo deseado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie