• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de Deseos para el 11/11

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
  • #176
Yo compre este steeldive capitan willard para mi hermano por su cumple, me salió en 58€, con los descuentos, creo que más no se puede pedir.
 

Archivos adjuntos

  • 1000008774.jpg
    1000008774.jpg
    71,2 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y NriQ10
  • #178
A mí me tiene loco este. Pero estoy realmente tieso.

Ver el archivos adjunto 2733111Ver el archivos adjunto 2733112Ver el archivos adjunto 2733113Ver el archivos adjunto 2733114

Es una copia de una versión homenaje que hicieron unos americanos creo recordar. Estás cuestan 350 usd y me da que salen de la misma fabrica. Me encantan los dos y no se cuál coger. Lo peor es que lo he tenido en la cesta por 20 euros menos de lo que van ya. Están subiendo los precios de este modelo.
Está chulo pero la bala esa en la caja no se yo si al ponerlo molestaría a la larga...
 
  • #179
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #180
Alguien ha visto ese carnavalero fusionado con aires neptunianos?

Pues la verdad me gusta....

7716142701204575685.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Minutemen
  • #181
Esta madrugada, con nocturnidad y alevosia 😀 pedí un Steeldive sd1979 por casi 94€. Parece que ya lo han mandado.
Tenía y tengo muchas dudas porque la tienda tiene algún comentario de gente diciendo que le ha llegado con una corona genérica pero... me parece tan raro que esperemos que haya sido algo súper puntual.

Pues me acaba llegar el paquete de las compras del 11/11 y sorpresa de la buena ....que papelón ....
Primero en vez de el Pagani crono Daytona me han mandado un enchufe que no se ni para que es (debe de valer un euro...)...
Y del segundo el tuna está que las agujas estan como ladeadas hacia un lado ...
He tirado 96 euros ....
Esto es lo que compre ...
Jodo, lo siento mucho. Menudo mal trago. Espero que solucione lo antes posible y de la mejor manera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #182
Está chulo pero la bala esa en la caja no se yo si al ponerlo molestaría a la larga...
En Safona dicen que no molesta. Será quizás por la nato. De todas maneras estoy pobre. Me acaba de llegar un rareza y ya tengo encargada la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #183
Esta madrugada, con nocturnidad y alevosia 😀 pedí un Steeldive sd1979 por casi 94€. Parece que ya lo han mandado.
Tenía y tengo muchas dudas porque la tienda tiene algún comentario de gente diciendo que le ha llegado con una corona genérica pero... me parece tan raro que esperemos que haya sido algo súper puntual.


Jodo, lo siento mucho. Menudo mal trago. Espero que solucione lo antes posible y de la mejor manera.
Bueno ya lo he devuelto ahora tocara esperar a ver si responden a estos fallos como deben,ya que el error es de ellos y demostrado queda con las fotos les he mandado.
La verdad es que me lleve un chasco gordo porque me los autoregale para mí cumple y al abrir me pegó un mal rollo de alucinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Ferrari66, maple y 1 persona más
  • #184
Bueno ya lo he devuelto ahora tocara esperar a ver si responden a estos fallos como deben,ya que el error es de ellos y demostrado queda con las fotos les he mandado.
La verdad es que me lleve un chasco gordo porque me los autoregale para mí cumple y al abrir me pegó un mal rollo de alucinar.
Comprensible el mal trago.
Suerte.
 
  • #185
Confirmado.
Se acabó el 11/11 y finalmente no he comprado 😕
Ninguno de los dos relojes que me tenían en jaque he conseguido que bajasen de 150€, así es que se quedan en la cesta a la espera del próximo evento de “descuentos” (en cinco días) el Black Friday. Aunque no creo que los precios vayan a cambiar mucho 🤨
 
  • #186
Bueno, pues al final he comprado -solo- un reloj, me mantuve en mi primera idea de comprar un bronce, solo que al final me decidí por un Tandorio con esfera azul rara. Me salió un poco más caro de lo que quisiera (106 lereles), pero espero que me acabe gustando. Es este..
IMG_20231118_144255.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Minutemen, Ferrari66 y 5 más
  • #187
Bueno, pues al final he comprado -solo- un reloj, me mantuve en mi primera idea de comprar un bronce, solo que al final me decidí por un Tandorio con esfera azul rara. Me salió un poco más caro de lo que quisiera (106 lereles), pero espero que me acabe gustando. Es este..Ver el archivos adjunto 2736038
Muy chula la combinación esfera-bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #188
Confirmado.
Se acabó el 11/11 y finalmente no he comprado 😕
Ninguno de los dos relojes que me tenían en jaque he conseguido que bajasen de 150€, así es que se quedan en la cesta a la espera del próximo evento de “descuentos” (en cinco días) el Black Friday. Aunque no creo que los precios vayan a cambiar mucho 🤨
Tranquilo que verás que aparecen descuentos de la nada en breve...
Al final no cambiará mucho verás👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #189
Muy chula la combinación esfera-bronce.
Gracias Vania!., mi primera elección era con la esfera negra, pero ya tengo un Capitán Willard, y otros dos con esfera negra. A ver cuándo llegue y visto en mano si me convence. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #191
He llegado a tener 16 pelucos distintos en la cesta y al final no he comprado nada.
Veamos si en el black-fraude hay mejores descuentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Howard Wolowitz y pinon
  • #192
Yo me he contenido también. Ahora me llaman más los rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #193
Bueno, pues al final he comprado -solo- un reloj, me mantuve en mi primera idea de comprar un bronce, solo que al final me decidí por un Tandorio con esfera azul rara. Me salió un poco más caro de lo que quisiera (106 lereles), pero espero que me acabe gustando. Es este..Ver el archivos adjunto 2736038
Muy bonito, yo tengo un Addiesdive pero el fallo que tienen ambos es con la hebilla que viene de acero y lo suyo es que sea de bronce. Busca en Aliexpres una correa con hebilla de bronce y mejorara mucho el reloj . Es un muy buen precio por ser de bronce. Yo pagué unos 117 euros, me salió muy bien . Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #194
Bueno, pues al final he comprado -solo- un reloj, me mantuve en mi primera idea de comprar un bronce, solo que al final me decidí por un Tandorio con esfera azul rara. Me salió un poco más caro de lo que quisiera (106 lereles), pero espero que me acabe gustando. Es este..Ver el archivos adjunto 2736038
Esta correa lleva mi Addiesdive de bronce :

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,55€ 22% dto. | Correa de reloj para hombre de cuero marrón-rojo con hebilla Retro Cusn8, 20 22 24 26MM, adecuada para reloj PAM111Copper
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #195
Esta correa lleva mi Addiesdive de bronce :

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,55€ 22% dto. | Correa de reloj para hombre de cuero marrón-rojo con hebilla Retro Cusn8, 20 22 24 26MM, adecuada para reloj PAM111Copper
No solo la hebilla es perfecta, la correa se le ve de buena calidad, no?. Gracias por compartir, compi!. La he puesto en la cesta, a ver si para el blackfriday...
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #196
No solo la hebilla es perfecta, la correa se le ve de buena calidad, no?. Gracias por compartir, compi!. La he puesto en la cesta, a ver si para el blackfriday...
Un saludo!
Calidad / precio está muy bien . El mío llevaba correa de caucho muy fea y hebilla de acero.
 

Archivos adjuntos

  • D5D1BD47-C1B3-41BE-978D-DDC93C96F9CA.jpeg
    D5D1BD47-C1B3-41BE-978D-DDC93C96F9CA.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 13
  • 3BB22F56-144E-4B6B-A5B8-11C871B3A097.jpeg
    3BB22F56-144E-4B6B-A5B8-11C871B3A097.jpeg
    182,8 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y pinon
  • #197
Calidad / precio está muy bien . El mío llevaba correa de caucho muy fea y hebilla de acero.
Chulisimo, amigo!. Venderán la hebilla sola? Creo que tengo correas para el reloj, parecida a la tuya. Por cierto, en principio lo iba a comprar con esfera negra, pero ya tengo tres o cuatro, y decidí cambiar. Tengo ganas de que llegue
Edito, si, hay hebillas a la venta, a la cesta!
:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #198
Chulisimo, amigo!. Venderán la hebilla sola? Creo que tengo correas para el reloj, parecida a la tuya. Por cierto, en principio lo iba a comprar con esfera negra, pero ya tengo tres o cuatro, y decidí cambiar. Tengo ganas de que llegue
Edito, si, hay hebillas a la venta, a la cesta!
:)
Si venden hebillas solas de bronce , pero mira que se puedan ajustar a tu correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #199
Llegó el Berny que pedí el día 16. Más rápido de lo esperado. Me gusta, no entiendo mucho de relojes, pero por lo que veo este fabricante intenta hacer bien las cosas, buenos acabados en general. Muy contento, por 59€ lo veo un relojazo. Como pegas, el logo de Berny demasiado grande y el cierre, que no tiene microajustes. Te la juegas quitando eslabones y que quede bien a tu muñeca. Pongo unas fotillos.
IMG_0749.JPG
IMG_0754.JPG
IMG_0750.JPG
IMG_0751.JPG
IMG_0752.JPG
IMG_0753.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisiesto, NriQ10, OldTraveler y 2 más
  • #200
Pues a mí me llegó el sábado mi Monster de Tandorio
Me encanta, pero le pongo una pega: el dial lo veo como con poca profundidad. Es como si lo hubiesen hecho el dial pegando un folio o pegatina (que se que no así).
No se si será cosa mía, o a los que tenéis Monster de estos chinorris os pasa esto (steeldive, sea Knight.....)

La verdad es que estoy encantado con el, excepto por esta sensación que me ha dado.(

IMG_20231120_110744_795.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maple
Atrás
Arriba Pie