• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de Deseos para el 11/11

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
  • #126
Y en bronce este se queda en 134.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 165,02€ 53%de DESCUENTO | Thorn-Reloj de pulsera militar Retro A11 Amry Field NH35, reloj de pulsera con movimiento automático, cristal de zafiro, resistente al agua, 200M, 36mm, bronce
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #127
Por 13,41 €, acero…??? Voy a probar
IMG_6463.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y English87
  • #129
Este Addie queda con descuento en 29€. Caja de acero. Es cuarzo y en 42mm.

IMG_7935.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y Ferrari66
  • #130
Si es cierto por lo que he visto que hay modelos y marcas que prácticamente no han bajado pero también es cierto que algunas están a precios bastante apetecibles. Ayer compré un Pagani GMT Pepsi para un amigo y me salió a un buen precio . Y el San Martín que pedí también tuve la suerte que me salió con un buen descuento. El Pagani por solo 72’ 87 euros, si esto no es una buena oferta ya me diréis …!!
 
  • #131
Buenas. He estado mirando con esto del 11.11 el pagani 1753 que es un homenaje al tissot prx. Alguien lo tiene, alguna opinión sobre el.
 
  • #132
Buenas. He estado mirando con esto del 11.11 el pagani 1753 que es un homenaje al tissot prx. Alguien lo tiene, alguna opinión sobre el.
Lleva el calibre automático NH35 muy fiable. Cristal de zafiro. Yo tengo un Pagani y te puedo decir que la calidad de materiales es muy buena.
En la página oficial de Pagani lo tienes por 139,99 euros. Si no hay mucha diferencia con el precio que hayas visto, yo lo pediría en la oficial.
 
  • #133
No me he podido resistir y me he tirado a mi primer chino, yo que repetí mil veces que nunca pecaría, pero es que la manzana que me han puesto delante estos de aliexpress está francamente apetecible....

EL elegido es un steeldive skx007 GMT nh34, en negro con brazalete oyster, precio final puesto en casa 99, 40 euros....

Devolución gratuita por si no convence.

Screenshot_20231114_161001_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66 y Minutemen
  • #134
Lleva el calibre automático NH35 muy fiable. Cristal de zafiro. Yo tengo un Pagani y te puedo decir que la calidad de materiales es muy buena.
En la página oficial de Pagani lo tienes por 139,99 euros. Si no hay mucha diferencia con el precio que hayas visto, yo lo pediría en la oficial.
Hay mucha diferencia de precio. Muchas gracias por la información
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-11-14-17-55-19-452_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-11-14-17-55-19-452_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    92,9 KB · Visitas: 23
  • #137
No me he podido resistir y me he tirado a mi primer chino, yo que repetí mil veces que nunca pecaría, pero es que la manzana que me han puesto delante estos de aliexpress está francamente apetecible....

EL elegido es un steeldive skx007 GMT nh34, en negro con brazalete oyster, precio final puesto en casa 99, 40 euros....

Devolución gratuita por si no convence.

Ver el archivos adjunto 2733694
Y como consigues ese descuento? puedes comentarlo? Y poner el enlace. Gracias y un saludo
 
  • #138
Como lo sacas con los cupones. Si me lo puedes decir. Yo también lo voy a pedir
Pues tienes los 16€ que se aplican automaticamente por la promoción y luego puedes descontar otros 8€ con UNO de estos cupones. Repito, solo uno, el que quieras:
- D11ES08
- ES08
- MICHOLLO08
- TDG08
A mi me descuenta un poco más aún por las monedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, NriQ10, Howard Wolowitz y 3 más
  • #139
Y como consigues ese descuento? puedes comentarlo? Y poner el enlace. Gracias y un saludo
Los descuentos me los ha hecho automáticamente, de 136 con el 11 del 11 te quitan 20 y depues me ha salido, ajuste de precio total 99,40 que es lo que me han cobrado.....

Te paso el enlace por si te interesa probar...

 
  • Me gusta
Reacciones: maple
  • #140
Pues tienes los 16€ que se aplican automaticamente por la promoción y luego puedes descontar otros 8€ con UNO de estos cupones. Repito, solo uno, el que quieras:
- D11ES08
- ES08
- MICHOLLO08
- TDG08
A mi me descuenta un poco más aún por las monedas.
Muchas gracias. Buen detalle por tu parte .
 
  • #141
Pues tienes los 16€ que se aplican automaticamente por la promoción y luego puedes descontar otros 8€ con UNO de estos cupones. Repito, solo uno, el que quieras:
- D11ES08
- ES08
- MICHOLLO08
- TDG08
A mi me descuenta un poco más aún por las monedas.
Solo uno cada vez, pero sirven para 4 compras independientes… muchas gracias, sólo conocía el primero!
 
  • #142
Editado ya que me di cuenta que no eran homenajes
 
Última edición:
  • #143
He vuelto a caer, en esta ocasión, este Berny que lo han bajado bastante de precio, estaba en 113€, hoy 89,15. Con los descuentos se me ha quedado en 59,21€. Hay varios colores, y aunque me llamaba el naranja, al final he pillado el azul más oscuro, creo que me cansaré menos de él y es más ponible.
1700117750066.png

 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y Ferrari66
  • #144
Buenos días. Al final cayó mi dedo sobre la compra del Pagani Daytona esfera blanca, no llega a 46 euros !. Este reloj lo compartimos con mi mujer ya que tenemos la misma muñeca.
 
  • #145
Tengo esto en la cesta:
Y cada vez que luego le aplico el código del 8% nunca me deja pagar, me tira un error. No importa el reloj que introduzca, ni cuánto sea el importe del carrito ni nada.

¿Alguien sabe por qué es?
1700136002918.png
 
  • #146
Tengo esto en la cesta:
Y cada vez que luego le aplico el código del 8% nunca me deja pagar, me tira un error. No importa el reloj que introduzca, ni cuánto sea el importe del carrito ni nada.

¿Alguien sabe por qué es?
Ver el archivos adjunto 2734638
Prueba con el código D11ES08, es el que he utilizado yo y no he tenido problema
 
  • #147
Prueba con el código D11ES08, es el que he utilizado yo y no he tenido problema
Sigue pasando.

Porque claro, ¿el descuento máximo de 16€ es a parte de luego el código? ¿O son -16€ en total sumando 11.11 y código?
 
  • #148
Después del descuento automatico que aplica el 11.11, le aplicas tu el código del cupón de 8€
 
  • #149
Sigue pasando.

Porque claro, ¿el descuento máximo de 16€ es a parte de luego el código? ¿O son -16€ en total sumando 11.11 y código?
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me ha dejado con ninguno de los códigos publicados, pero lo agradezco igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sbcmola
  • #150
Después del descuento automatico que aplica el 11.11, le aplicas tu el código del cupón de 8€
Pues me tira error el 100% de las veces. No importa qué tenga en la cesta.

Vaya putada macho
 
Atrás
Arriba Pie