• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de Deseos para el 11/11

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Como ya estaréis al tanto, se aproxima el 11/11, ese día que los chinos “inventaron” para competir con el Black Friday y terminar de dejar tiritando nuestras carteras. Así que, doy por hecho que vuestros paseos por AliExpress se estarán intensificando estos días de cara a concretar que vais a comprar.

Personalmente voy detrás de un homenaje de un reloj que tuvo su apogeo hace ya unos cuantos años y, tal vez por ello, resulta complicado encontrar en “tiendas oficiales” de AliExpress. Tengo experiencia comprando en esta plataforma, pero siempre lo he hecho en lo que se supone que es la tienda oficial online de la marca, aunque implique pagar algo más, por aquello de buscar cierta fiabilidad, si bien es cierto que mi última compra de una considerada marca Top en AliExpress fue un fiasco.

El reloj en cuestión es un homenaje al Seiko 62mas
IMG_6977.jpeg

pero para mi éste debe tener el dial de color gris (gunmetal). Siendo en este aspecto donde la búsqueda se hace aún más complicada si, además, le unes la premisa de que el vendedor sea una “tienda oficial”.
Actualmente tengo localizado el homenaje de San Martín
IMG_6979.jpeg

IMG_6978.jpeg

pero se trata de un reloj caro (260€ aprox.), aún cuando reconozco que esta marca está 1 ó 2 escalones por encima, además no suele apuntarse a las grandes fechas de descuentos y, como ya he dicho, lo vende la tienda Sanda Watch Store (1600 seguidores y un 95% de valoración).

Y aquí es donde pido vuestra colaboración:
- ¿Tenéis un homenaje de este reloj?, ¿cuál?
- ¿Dónde lo comprasteis o comprarlo?
- ¿Mostráis vuestra lista de deseos? Por si me dejo alguno interesante en el tintero:pardon:

Gracias por leer y, por supuesto, por vuestra inestimable ayuda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Salth Vader, cestommek y 5 más
Como ya estaréis al tanto, se aproxima el 11/11, ese día que los chinos “inventaron” para competir con el Black Friday y terminar de dejar tiritando nuestras carteras. Así que, doy por hecho que vuestros paseos por AliExpress se estarán intensificando estos días de cara a concretar que vais a comprar.

Personalmente voy detrás de un homenaje de un reloj que tuvo su apogeo hace ya unos cuantos años y, tal vez por ello, resulta complicado encontrar en “tiendas oficiales” de AliExpress. Tengo experiencia comprando en esta plataforma, pero siempre lo he hecho en lo que se supone que es la tienda oficial online de la marca, aunque implique pagar algo más, por aquello de buscar cierta fiabilidad, si bien es cierto que mi última compra de una considerada marca Top en AliExpress fue un fiasco.

El reloj en cuestión es un homenaje al Seiko 62mas
Ver el archivos adjunto 2723097
pero para mi éste debe tener el dial de color gris (gunmetal). Siendo en este aspecto donde la búsqueda se hace aún más complicada si, además, le unes la premisa de que el vendedor sea una “tienda oficial”.
Actualmente tengo localizado el homenaje de San Martín
Ver el archivos adjunto 2723140
Ver el archivos adjunto 2723104
pero se trata de un reloj caro (260€ aprox.), aún cuando reconozco que esta marca está 1 ó 2 escalones por encima, además no suele apuntarse a las grandes fechas de descuentos y, como ya he dicho, lo vende la tienda Sanda Watch Store (1600 seguidores y un 95% de valoración).

Y aquí es donde pido vuestra colaboración:
- ¿Tenéis un homenaje de este reloj?, ¿cuál?
- ¿Dónde lo comprasteis o comprarlo?
- ¿Mostráis vuestra lista de deseos? Por si me dejo alguno interesante en el tintero:pardon:

Gracias por leer y, por supuesto, por vuestra inestimable ayuda.

Cadisen también hace una copia de este precioso Seiko . Tengo unos cuantos deseos , quizás esta vez caerá uno tipo aviador . Ya veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, ivanb y NriQ10
150€ en Aliexpress y casi dos años de uso sin problema… y la trasera da miedo….

IMG_8660.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Salth Vader, cestommek y 5 más
Cadisen también hace una copia de este precioso Seiko . Tengo unos cuantos deseos , quizás esta vez caerá uno tipo aviador . Ya veremos
No estaba al tanto de que Cadisen tuviera un homenaje. Tendré que echarle un vistazo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Zafiro, bisel ceramico y NH35
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Aqui uno con el Tandorio en gris, y es una pasado por el precio. En el otro post puse donde lo conseguí por unos 50.
Si, seguramente el San Martin estara mejor acabado, pero personalmente en esos precios prefiero comprarme un Orient, un Citizen, o Seiko antes que homenajes chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, pablitos, Ferrari66 y 1 persona más
Que tal compi!. Yo tengo un Steeldive de ese modelo, me costó hace algo mas de dos años, 113 euros, lo cual pensándolo ahora no me parece nada barato. Es raro que yo compre un homenaje por más de cien euros. Pero en definitiva es un reloj (en el caso de la marca que tengo) totalmente recomendable, tengo más modelos de esta marca y aunque dicen que SanMartin y otras, pueden estar a un nivel algo superior, estoy muy contento con Addies. Lo que sí lleva es una esfera negra, no gris perla como buscas. Te lo enseño...
IMG_20231028_192433.jpg
IMG_20231028_192416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Salth Vader, Casio70 y 6 más
Justo el viernes, en otro hilo (algunos chinitos diver’s), puse esto:
Yo compré hace poco la versión del 62mas de Steeldive, de 42mm. No he tenido las otras versiones en la mano pero me da la sensación de que el Steeldive tiene el cristal más abombado, con un aire muy vintage y con mucha distorsión. El bisel tiene algo de juego, me sorprendió porque en los otros de la marca que tengo no pasa, me da sensación de que son una lotería en cuanto a calidad. Por 110€ que pagué en una oferta me parece un gran reloj de todas formas. Pongo fotos del modelo cogidas de Ali
IMG_6234.jpeg
IMG_6236.jpeg
IMG_6235.jpeg


En cuanto a comprar el 11/11… suelo comprar a menudo porque siempre suele haber ofertas de derribo, pero estoy pensando para ese día en este Parnis mecánico. Alguien lo conoce? merece la pena? Hoy está por 106
IMG_6240.jpeg
IMG_6241.jpeg


Respecto a las tiendas… compro en la que tenga bastantes seguidores y buenas valoraciones, si no es la oficial no me importa (en la oficial de Steeldive me han vendido cada💩…)

San Martín sólo tengo uno, y la tienda la de mejor trato y atención en mi experiencia con Ali: “Sanmartin Store”.

Suerte con las compras!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, pinon, sinfuselaje y 2 más
  • #10
Yo tengo claro un baltany dirty dozen, lo tengo desde hace tiempo en la cesta esperando por si hay alguna oferta. Buscando estoy un flieger pero de 36 y me está costando encontrarlo. Si se pone a precio irresistible tengo en cabeza el Ranger de san martin o algún militar pequeño. Espero por mi bien que ni haya ofertas de perder la cabeza porque soy de gatillo fácil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #11
Yo tengo claro un baltany dirty dozen, lo tengo desde hace tiempo en la cesta esperando por si hay alguna oferta. Buscando estoy un flieger pero de 36 y me está costando encontrarlo. Si se pone a precio irresistible tengo en cabeza el Ranger de san martin o algún militar pequeño. Espero por mi bien que ni haya ofertas de perder la cabeza porque soy de gatillo fácil...
No descarto como tu un flieger de San Martín si se pone a tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #12
Justo el viernes, en otro hilo (algunos chinitos diver’s), puse esto:
Yo compré hace poco la versión del 62mas de Steeldive, de 42mm. No he tenido las otras versiones en la mano pero me da la sensación de que el Steeldive tiene el cristal más abombado, con un aire muy vintage y con mucha distorsión. El bisel tiene algo de juego, me sorprendió porque en los otros de la marca que tengo no pasa, me da sensación de que son una lotería en cuanto a calidad. Por 110€ que pagué en una oferta me parece un gran reloj de todas formas. Pongo fotos del modelo cogidas de AliVer el archivos adjunto 2723628Ver el archivos adjunto 2723629Ver el archivos adjunto 2723630

En cuanto a comprar el 11/11… suelo comprar a menudo porque siempre suele haber ofertas de derribo, pero estoy pensando para ese día en este Parnis mecánico. Alguien lo conoce? merece la pena? Hoy está por 106Ver el archivos adjunto 2723640Ver el archivos adjunto 2723641

Respecto a las tiendas… compro en la que tenga bastantes seguidores y buenas valoraciones, si no es la oficial no me importa (en la oficial de Steeldive me han vendido cada💩…)

San Martín sólo tengo uno, y la tienda la de mejor trato y atención en mi experiencia con Ali: “Sanmartin Store”.

Suerte con las compras!!!
Efectivamente, parte importante del juego de la “relojería AliExpress” es la lotería que hay que asumir al comprar, y no solo entre diferentes marcas, si no también dentro de la misma marca.

Bonito el SteelDive. El Cristal le aporta mucho a este reloj.

A diferencia tuya, para mi el peor trato lo sufrí con la tienda de San Martín. Como he dicho más arriba, la lotería de AliExpress 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81 y Ferrari66
  • #13
Yo tengo claro un baltany dirty dozen, lo tengo desde hace tiempo en la cesta esperando por si hay alguna oferta. Buscando estoy un flieger pero de 36 y me está costando encontrarlo. Si se pone a precio irresistible tengo en cabeza el Ranger de san martin o algún militar pequeño. Espero por mi bien que ni haya ofertas de perder la cabeza porque soy de gatillo fácil...
:Fotos:

Bromas a parte, solo tengo un San Martín y verdaderamente se nota mejor calidad que en las otras marcas, aunque no se si lo suficiente como para justificar sus precios sin descuento 🤯. Además, en esos importes esperas que la atención al cliente sea “diferente” y por mi experiencia personal fue el peor trato recibido en cualquiera de las muchas compras que he hecho en AliExpress.
Para mi el Ranger entraría en mi lista de deseos 11/11 pero, a diferencia de ti, no lo está por considerarlo pequeño.
 
  • #14
Como ya estaréis al tanto, se aproxima el 11/11, ese día que los chinos “inventaron” para competir con el Black Friday y terminar de dejar tiritando nuestras carteras. Así que, doy por hecho que vuestros paseos por AliExpress se estarán intensificando estos días de cara a concretar que vais a comprar.

Personalmente voy detrás de un homenaje de un reloj que tuvo su apogeo hace ya unos cuantos años y, tal vez por ello, resulta complicado encontrar en “tiendas oficiales” de AliExpress. Tengo experiencia comprando en esta plataforma, pero siempre lo he hecho en lo que se supone que es la tienda oficial online de la marca, aunque implique pagar algo más, por aquello de buscar cierta fiabilidad, si bien es cierto que mi última compra de una considerada marca Top en AliExpress fue un fiasco.

El reloj en cuestión es un homenaje al Seiko 62mas
Ver el archivos adjunto 2723097
pero para mi éste debe tener el dial de color gris (gunmetal). Siendo en este aspecto donde la búsqueda se hace aún más complicada si, además, le unes la premisa de que el vendedor sea una “tienda oficial”.
Actualmente tengo localizado el homenaje de San Martín
Ver el archivos adjunto 2723140
Ver el archivos adjunto 2723104
pero se trata de un reloj caro (260€ aprox.), aún cuando reconozco que esta marca está 1 ó 2 escalones por encima, además no suele apuntarse a las grandes fechas de descuentos y, como ya he dicho, lo vende la tienda Sanda Watch Store (1600 seguidores y un 95% de valoración).

Y aquí es donde pido vuestra colaboración:
- ¿Tenéis un homenaje de este reloj?, ¿cuál?
- ¿Dónde lo comprasteis o comprarlo?
- ¿Mostráis vuestra lista de deseos? Por si me dejo alguno interesante en el tintero:pardon:

Gracias por leer y, por supuesto, por vuestra inestimable ayuda.

Este lo han puesto de oferta y para el 11/11 se te queda probablemente por debajo del precio de aduanas. Ahora lo sacas por unos 200€, y a lo que le sumes algún cupón que haya típico de 23-25€...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #15
El San Martin más barato.
San Martin
Seestern en varias versiones.
Seestern
Heimdallr que también puedes encontrar en ali.
Heindallr

Y seguro que hay más. Ojo con los tamaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y NriQ10
  • #16
Y estos relojes se compran en Ali exprés? Q sorpresa más grata
 
  • #17
El steeldive sd1979 es el que yo creo que miraré de pillar. Ya estubo hace poco rebajado pero lo dejé pasar. Ya veremos si hice bien.

En la web europea de la marca figura como agotado y me he puesto para que me avisen si llega. Estaría bien ver si allí lo ponen en oferta por el black Friday y comparar.

Si no este Pagani también podría estar bien, aunque ya esta a un precio más que bueno. Ya veremos.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 100,98€ 50%de DESCUENTO | PAGANI-reloj mecánico de cuero genuino para hombre, accesorio Masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático, complemento deportivo de marca de lujo perfecto para negocios
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #18
El San Martin más barato.
San Martin
Seestern en varias versiones.
Seestern
Heimdallr que también puedes encontrar en ali.
Heindallr

Y seguro que hay más. Ojo con los tamaños.
Efectivamente.
Prácticamente todas las marcas, por no decir todas, han sacado algún homenaje del 62mas pero como éste es un reloj con ciertos años en el mercado a los chinos ya no les resulta interesante reponer stock, porque consideran que es un reloj sin hype. Pero como no hace tanto Seiko sacó la enésima reedición, pero ahora reduced, por ello se vuelven a ver homenajes por AliExpress pero, efectivamente, con caja de 38mm los cuales descarto para mi muñeca.

Gracias por participar.
 
  • #20
:Fotos:

Bromas a parte, solo tengo un San Martín y verdaderamente se nota mejor calidad que en las otras marcas, aunque no se si lo suficiente como para justificar sus precios sin descuento 🤯. Además, en esos importes esperas que la atención al cliente sea “diferente” y por mi experiencia personal fue el peor trato recibido en cualquiera de las muchas compras que he hecho en AliExpress.
Para mi el Ranger entraría en mi lista de deseos 11/11 pero, a diferencia de ti, no lo está por considerarlo pequeño.
Tiene usted razón. Hay van unas foticos:
1698590119402.jpg

1698590287761.jpg

1698590368656.jpg


Este último si lo encontrara en 36mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y NriQ10
  • #22
Para mí como reloj el San Martín pero los veo muy distintos tanto en precio como en estilo.
 
  • #23
Otro que esta mirando los Tandorio Monster y los San Martin o Pagani Ranger.

Os dejo por aqui foto de los susodichos. No se si tambien los Phylida speedmaster tambien pueden ser candidato.

Por cierto, estaria bien que comenteis a que precio los habeis visto más baratos en los ultimos tiempos para quien vaya a pillarlos el 11/11 y nos lea, tenga vara con la que poder medir y saber si es un chollo o no lo que ve (ya que como bien sabeis, se inflan los precios)

Tandorio: precio hace apenas un mes: 73,93€ incluyendo envio
Pagani Ranger: 91,34€ incluyendo envio.
Phylida speed: 160€

images
S41c7b72229b24e678db590c8c60505fe1.jpg


b1muhrek4za61.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y NriQ10
  • #24
Este lo han puesto de oferta y para el 11/11 se te queda probablemente por debajo del precio de aduanas. Ahora lo sacas por unos 200€, y a lo que le sumes algún cupón que haya típico de 23-25€...

Saludos
¿Cual era el limite de aduanas? Perdonar por el offtopic, pero hace siglos que no pico en los chinos del Ali
 
  • #25
El limite de aduanas es 150.
El Phylida el problema es que salen con cuentagotas, está mas tiempo agotado que disponible.
El Tandorio si no recuerdo mal llegó a estar a unos 58-60 euros en la ultima oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Atrás
Arriba Pie