• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de Deseos para el 11/11

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
  • #151
Pues me tira error el 100% de las veces. No importa qué tenga en la cesta.

Vaya putada macho
Pues lo siento de veras. Imagino que habrás probado desde diferentes dispositivos? Ordenador, diferentes navegadores, móvil…
 
  • Me gusta
Reacciones: sbcmola
  • #152
Pues me tira error el 100% de las veces. No importa qué tenga en la cesta.

Vaya putada macho
Yo he podido usar todos menos el ES08, pero no sirve con todos los relojes, no sé el criterio, prueba en diferentes tiendas a ver, y siempre para más de 50€ creo. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: sbcmola
  • #153
Pues me acaba llegar el paquete de las compras del 11/11 y sorpresa de la buena ....que papelón ....
Primero en vez de el Pagani crono Daytona me han mandado un enchufe que no se ni para que es (debe de valer un euro...)...
Y del segundo el tuna está que las agujas estan como ladeadas hacia un lado ...
He tirado 96 euros ....
Esto es lo que compre ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231111_173009.jpg
    IMG_20231111_173009.jpg
    76,8 KB · Visitas: 51
  • IMG-20231116-WA0031.jpeg
    IMG-20231116-WA0031.jpeg
    91,6 KB · Visitas: 52
  • IMG-20231116-WA0038.jpeg
    IMG-20231116-WA0038.jpeg
    99,8 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y pinon
  • #154
Las desgracias de uno serán las alegrías para otros...cuando el que compró el enchufe le llegue mi Pagani Daytona va brincar de ilusión !!
Menudo mal rollo me ha entrado y ahora a intentar que me solucionen el problema en el alispress...de momento solo consigo me hablen en chino ...
 
  • #155
Pues me acaba llegar el paquete de las compras del 11/11 y sorpresa de la buena ....que papelón ....
Primero en vez de el Pagani crono Daytona me han mandado un enchufe que no se ni para que es (debe de valer un euro...)...
Y del segundo el tuna está que las agujas estan como ladeadas hacia un lado ...
He tirado 96 euros ....
Esto es lo que compre ...
Vaya !!, espero lo puedas solucionar . A mi me salió un Addiesdive malo, suerte que era de cuarzo y muy económico, se paraba cuando le daba la gana . Por lo demás de momento bien. Ahora espero un flieger San Martín, un Pagani gmt para un amigo y 2 Daytona Pagani, uno para mi y otro para un amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #156
Las desgracias de uno serán las alegrías para otros...cuando el que compró el enchufe le llegue mi Pagani Daytona va brincar de ilusión !!
Menudo mal rollo me ha entrado y ahora a intentar que me solucionen el problema en el alispress...de momento solo consigo me hablen en chino ...
[/QUOTE

Pues me acaba llegar el paquete de las compras del 11/11 y sorpresa de la buena ....que papelón ....
Primero en vez de el Pagani crono Daytona me han mandado un enchufe que no se ni para que es (debe de valer un euro...)...
Y del segundo el tuna está que las agujas estan como ladeadas hacia un lado ...
He tirado 96 euros ....
Esto es lo que compre ...
En teoría puedes devolver sin problemas, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #157
Pues en teoría tengo la etiqueta sacada para devolverlo y me den el reembolso.
Ya iré contando que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: maple y Ferrari66
  • #158
Más cupones para descontar 8€ en compras de 50:
FORO08
ES20M08
ESABC08
ESGSG08
RADAR08
 
  • Me gusta
Reacciones: maple, Minutemen, Howard Wolowitz y 2 más
  • #159
Hoy me llegó el aviador. Estoy impresionado por su calidad y lo bien que le queda el bronce en este modelo. El estuche y todo lo que lleva, incluso un material para limpiar el bronce y darle más brillo, y también una herramienta. La rapidez con que lo he recibido ha batido el récord, en solo unos días.
Unas fotos rápidas :
 

Archivos adjuntos

  • 10294587-9824-482D-BDC2-3F7356F5185D.jpeg
    10294587-9824-482D-BDC2-3F7356F5185D.jpeg
    166,5 KB · Visitas: 27
  • 2DA62E54-A716-4F6B-B953-3A844FADDC17.jpeg
    2DA62E54-A716-4F6B-B953-3A844FADDC17.jpeg
    186,8 KB · Visitas: 31
  • D0AFB2FF-91E3-4411-A8E5-86DD4286B446.jpeg
    D0AFB2FF-91E3-4411-A8E5-86DD4286B446.jpeg
    94 KB · Visitas: 32
  • 403A5153-6007-46A1-8AF3-94B14CEAEB8C.jpeg
    403A5153-6007-46A1-8AF3-94B14CEAEB8C.jpeg
    194,8 KB · Visitas: 30
  • 1FF2E768-3428-464C-A3E9-AE9AB84F022E.jpeg
    1FF2E768-3428-464C-A3E9-AE9AB84F022E.jpeg
    131,8 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Vania, ATC81, maple y 4 más
  • #160
Que suerte !! Yo envié la devolución está mañana y ya veré qué sucede.
Me comprare el Pagani más adelante ya por cabezón jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #161
Hoy me llegó el aviador. Estoy impresionado por su calidad y lo bien que le queda el bronce en este modelo. El estuche y todo lo que lleva, incluso un material para limpiar el bronce y darle más brillo, y también una herramienta. La rapidez con que lo he recibido ha batido el récord, en solo unos días.
Unas fotos rápidas :

Enhorabuena.
San Martín no decepciona, sin lugar a dudas.

El envío rápido si que es una sorpresa para mi, teniendo en cuenta que estamos en fechas de un gran volumen de ventas y envíos, sobre todo si lo has comprado en la tienda “oficial”. Por ahora solo he comprado un San Martín (en Septiembre) y el envío fue un auténtico desastre, por el tiempo y por la lamentable atención al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #162
Enhorabuena.
San Martín no decepciona, sin lugar a dudas.

El envío rápido si que es una sorpresa para mi, teniendo en cuenta que estamos en fechas de un gran volumen de ventas y envíos, sobre todo si lo has comprado en la tienda “oficial”. Por ahora solo he comprado un San Martín (en Septiembre) y el envío fue un auténtico desastre, por el tiempo y por la lamentable atención al cliente.
Vivo cerca de Barcelona, lo compré el sábado pasado y hoy a mediodía ya estaba en casa !!. Realmente ha superado todas mis expectativas, nunca tuve uno en mis manos pero me he tragado unos cuantos vídeos, comentarios y también de este foro que siempre es de gran ayuda.
 
  • #163
Le tenía echado el ojo desde las ofertas de la vuelta al cole pero ya había pedido uno y no quería abusar de la paciencia de mi mujé... Pedido el sábado por la mañana, llegada ayer al mediodía. Precioso, realmente precioso. Lástima mis fotos que no le hacen justicia.
IMG-20231117-WA0011.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, pinon, Vania y 7 más
  • #164
Hoy he recibido este tuna.

Foto 1.jpg



Lo primero que hice al desempaquetar fue probar el lumen. Con apenas 3 minutos al sol se ve tal que así (no soy buen fotógrafo, como se puede apreciar):


Foto 2.jpg


Unos días antes recibí este Heimdallr, con unos acabados muy buenos para costar 100€.
20231112_005246.jpg


Y aun hay alguna cosa por venir.
 
  • Me gusta
Reacciones: pera, FirstCapitan, pinon y 8 más
  • #165
Hoy me llegó el San Martin y estoy a la espera de un Daytona de Pagani que por 45 euros no pude resistir.
 
  • #166
Ains, se me va de las manos. Ahora han caído:
Parnis mecánico, pagani 1701 blanco, San Martín sn0123, foxbox tuna azul, tandorio gmt negro, steeldive 1953 negro, que más los chinos que he ido comprando desde poco antes del verano hacen un total de demasiados… no llega a 30 chinos

Y ya en la cesta unos cuantos más que me ha dado hasta vergüenza,… boderry titanio, steeldive sd1965, cronos, un San Martín gmt… para la próxima, si no me trato antes🫣

Sé que podía haberme comprado sólo uno buenon por lo que me he gastado en todos estos, pero y lo que me divierte la búsqueda qué!😎
 
  • Me gusta
Reacciones: maple, Ferrari66 y OldTraveler
  • #167
Ains, se me va de las manos. Ahora han caído:
Parnis mecánico, pagani 1701 blanco, San Martín sn0123, foxbox tuna azul, tandorio gmt negro, steeldive 1953 negro, que más los chinos que he ido comprando desde poco antes del verano hacen un total de demasiados… no llega a 30 chinos

Y ya en la cesta unos cuantos más que me ha dado hasta vergüenza,… boderry titanio, steeldive sd1965, cronos, un San Martín gmt… para la próxima, si no me trato antes🫣

Sé que podía haberme comprado sólo uno buenon por lo que me he gastado en todos estos, pero y lo que me divierte la búsqueda qué!😎

Textual: “Se me va de las manos”. Se te fue hace ya tiempo 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #168
Ains, se me va de las manos. Ahora han caído:
Parnis mecánico, pagani 1701 blanco, San Martín sn0123, foxbox tuna azul, tandorio gmt negro, steeldive 1953 negro, que más los chinos que he ido comprando desde poco antes del verano hacen un total de demasiados… no llega a 30 chinos

Y ya en la cesta unos cuantos más que me ha dado hasta vergüenza,… boderry titanio, steeldive sd1965, cronos, un San Martín gmt… para la próxima, si no me trato antes🫣

Sé que podía haberme comprado sólo uno buenon por lo que me he gastado en todos estos, pero y lo que me divierte la búsqueda qué!😎
Puedes ya montar una tienda china en casa 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #169
Descartado prácticamente el homenaje del 62mas en esta ocasión, el mejor posicionado ahora, quien me lo iba a decir, es el Pagani Sub Batman (con jubilee)
IMG_7031.jpeg


Ahora bien, mi duda es: ¿¿merece la pena pagar el sobre coste (47€ vs 97€, según mi búsqueda) por el MH34??

P.d: putada que el homenaje realizado por SteelDive está por las nubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #170
Descartado prácticamente el homenaje del 62mas en esta ocasión, el mejor posicionado ahora, quien me lo iba a decir, es el Pagani Sub Batman (con jubilee)
Ver el archivos adjunto 2735609

Ahora bien, mi duda es: ¿¿merece la pena pagar el sobre coste (47€ vs 97€, según mi búsqueda) por el MH34??

P.d: putada que el homenaje realizado por SteelDive está por las nubes.
Tengo pedido un gmt Pepsi de Pagani para un amigo y me salió a buen precio , y ya no digamos el Daytona que me salió mucho más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #171
Ains, se me va de las manos. Ahora han caído:
Parnis mecánico, pagani 1701 blanco, San Martín sn0123, foxbox tuna azul, tandorio gmt negro, steeldive 1953 negro, que más los chinos que he ido comprando desde poco antes del verano hacen un total de demasiados… no llega a 30 chinos

Y ya en la cesta unos cuantos más que me ha dado hasta vergüenza,… boderry titanio, steeldive sd1965, cronos, un San Martín gmt… para la próxima, si no me trato antes🫣

Sé que podía haberme comprado sólo uno buenon por lo que me he gastado en todos estos, pero y lo que me divierte la búsqueda qué!😎
Se te va de las manos?? Doy por hecho que quien te entrega los paquetes ya es un colega para toda la vida de tanto que te visita. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y ATC81
  • #172
Descartado prácticamente el homenaje del 62mas en esta ocasión, el mejor posicionado ahora, quien me lo iba a decir, es el Pagani Sub Batman (con jubilee)
Ver el archivos adjunto 2735609

Ahora bien, mi duda es: ¿¿merece la pena pagar el sobre coste (47€ vs 97€, según mi búsqueda) por el MH34??

P.d: putada que el homenaje realizado por SteelDive está por las nubes.
Yo he comprado ahora un tandorio gmt con nh34, de 41mm, por 74 €, es un precio intermedio y espero que , como el resto de tandorio a que tengo, venga muy bien
IMG_6482.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, NriQ10 y maple
  • #173
Descartado prácticamente el homenaje del 62mas en esta ocasión, el mejor posicionado ahora, quien me lo iba a decir, es el Pagani Sub Batman (con jubilee)
Ver el archivos adjunto 2735609

Ahora bien, mi duda es: ¿¿merece la pena pagar el sobre coste (47€ vs 97€, según mi búsqueda) por el MH34??

P.d: putada que el homenaje realizado por SteelDive está por las nubes.
Hola, el NH34 en este enlace te sale por 70 con el cupón, por si te interesa. Creo que además del calibre mejora bastante el lumen y algo el armis.

 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #174
Descartado prácticamente el homenaje del 62mas en esta ocasión, el mejor posicionado ahora, quien me lo iba a decir, es el Pagani Sub Batman (con jubilee)
Ver el archivos adjunto 2735609

Ahora bien, mi duda es: ¿¿merece la pena pagar el sobre coste (47€ vs 97€, según mi búsqueda) por el MH34??

P.d: putada que el homenaje realizado por SteelDive está por las nubes.
Yo estoy tentado con él, pero creo que el modelo NH34 viene con la lupa enorme, la que amplia x3 y no me mola nada. ¿Sabes algo? O a ver si alguien nos lo puede confirmar...
 
  • #175
Yo estoy tentado con él, pero creo que el modelo NH34 viene con la lupa enorme, la que amplia x3 y no me mola nada. ¿Sabes algo? O a ver si alguien nos lo puede confirmar...
Pues no estoy muy seguro, por lo que se fe en las imágenes de los anuncios, si que lleva la lupa de “gran aumento”, a mi no me desagrada dicho aumento pues, en cierto modo, iguala el tamaño de la fecha a los índices del bisel, emo aporta cierta armonia.
Personalmente la lupa es un detalle que no me gusta, solo tengo un reloj con ella, un Pagani, y si bien su aumento es “normal” tiene tantos reflejos a la luz del día que apenas es práctica y, además, está torcida respecto a la ventana de la fecha. Por todo ello es un detalle que asumo como un aspecto negativo que tendré que asumir (o no) a la hora de comprar el reloj.
 
Atrás
Arriba Pie