• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza a fondo de Rolex DS

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Limpieza a fondo???
Eso me sena a...mejor me callo...:whist:::D
 
  • #27
¿Qué es Levante?

¿Estás por Valencia, Alicante, Castellón, Murcia?

El Levante es un viento y un equipo de Jurgol. No es una provincia ni una Comunidad Autónoma.

Dicho sin mal rollo. ;-)

Con respecto a la limpieza, no te desanimes y sigue todos los consejos, todos. Verás cómo se te queda el peluco. :D
 
  • #28
Habeis probado con las toallitas...mmm como decirlo, higienizantes humedas... Las del culo de los niños coña, mas delicado wue eso no hay nada xD
 
  • #29
Joer Guancho estoy por mandarte mis relojes para que los bañes y lo limpies:D:D:D
 
  • #30
Mándalo, mándalos ... que ya te veré... si eso.
 
  • #31
Que yo me fio de ti, tienes pinta de buena gente, con que me invites a las papas de tu madre me vale:D:D:D
 
  • #32
Eso está hecho. Vas a beber más agua que una camella.
 
  • #33
Habeis probado con las toallitas...mmm como decirlo, higienizantes humedas... Las del culo de los niños coña, mas delicado wue eso no hay nada xD

Esas llevan cremas y dejan el reloj sucio, aunque no sea de mierda.
 
  • #34
Al final, en Madrid y con una limpieza habitual mas un secado con la gamuza oficial de rolex ha quedado como nuevo.

Creo que el problema era el agua de levante, que esta llena de cal y ensucia mas que limpia:huh:
 
  • #35
Pues aunque nuestra agua no sea tan "buena", me sigue extrañando que pueda ensuciar un reloj...::Dbt::
 
  • #36
Repito la pregunta, Mr Jones: ¿Qué es Levante? ¿Dónde has estado?

Levante no es ningún sitio.

Ya me aclararás, si quieres....;-)
 
  • #37
Me refiero a la Provincia de Castellon...

Supongo que no es solo el agua, tambien la crema solar, el salitre, arena etc... y el agua de grifo con jabon de cuerpo no debia ser suficiente para limpiarlo...
 
  • #38
Me refiero a la Provincia de Castellon...

Supongo que no es solo el agua, tambien la crema solar, el salitre, arena etc... y el agua de grifo con jabon de cuerpo no debia ser suficiente para limpiarlo...

Muy bien, Castellón.

Ya sabemos dónde estabas.

Gracias por aclararlo, Mr. :ok::
 
  • #40
Al final, en Madrid y con una limpieza habitual mas un secado con la gamuza oficial de rolex ha quedado como nuevo.

Creo que el problema era el agua de levante, que esta llena de cal y ensucia mas que limpia:huh:

Que no te quepa ninguna duda, el agua por aquí contiene demasiada cal y eso para limpiar elementos metálicos (relojes en este caso) no va nada bien. El secreto está en dar el último aclarado con agua descalcificada, como en los lavaderos de coches.

Ahora, para hacer paellas es cojonuda. ;-)
 
  • #41
Joer Jcarles, parece que vayas a ir a buscarlo....:laughing1:

A buscarlo, no.....los pelucos, puede que sí. :D

Pero no me digas, Paco, que no jode que digan Levante.

Coño: o es Valencia, o Castellón, o Alicante....o Murcia, si me apuras, pero LEVANTE....¿eso qué es?

Ahora, si me invita Mr Jones a algo en Benicàssim, voy a buscarlo y a toquetearle los relojes. :yes:

Mr Jones, un abrazo, hombre.
 
  • #42
Pues si.....

De todas formas sigo sin entender que el agua pueda "ensuciar" el reloj..... Como te dejará entonces las cara.....:laughing1:

Sé que nuestra agua no es de la mejor, pero considero que es lo suficientemente wena;-)
 
  • #43
A buscarlo, no.....los pelucos, puede que sí. :D

Pero no me digas, Paco, que no jode que digan Levante.

Coño: o es Valencia, o Castellón, o Alicante....o Murcia, si me apuras, pero LEVANTE....¿eso qué es?

Ahora, si me invita Mr Jones a algo en Benicàssim, voy a buscarlo y a toquetearle los relojes. :yes:

Mr Jones, un abrazo, hombre.

No sabia lo que que Levante era ofensivo, sorry...::blush::

Ya volvi de vacaciones, ahora estoy currando por Milan, asi que lo de las canyas en Benicassim complicado :huh::huh:
 
  • #44
No sabia lo que que Levante era ofensivo, sorry...::blush::

Ya volvi de vacaciones, ahora estoy currando por Milan, asi que lo de las canyas en Benicassim complicado :huh::huh:

Lo de las cañas en Benicàssim, cuando vuelvas de Milan, Mr Jones, no tengo prisa. :ok::

Y es más, te invito yo y hablamos de pelucos. :Cheers:
 
  • #45
Lo mejor es no lavarlos, cuando se ensucien los tiras y otro nuevo.
 
  • #46
puede que sea de la cal del agua,queda como unas marcas de distinto tono ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie