• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver: 1er Cumpleaños

  • Iniciador del hilo prolcam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es uno de los clásicos. Me parece un reloj super versátil para todo uso. En cuanto a la correa quizás podría irle una Hirsch Duke o Knight.
 
  • #27
Yo creo que una de tela de vela, de las que venden por ejemplo aquí (no son caras y vienen preapradas para cambio rápido) www.bradystraps.com , le quedaría casi tan bien como la original.

Suerte con la búsqueda!!
 
  • #28
Me gusta mucho este reloj, enhorabuena .
Lo que sí me preocupa mucho es como esta la correa con un solo año de vida.
 
  • #29
Hombre, respetuosamente, esos pantalones desmerecen al LD. Lo tengo también, y decirte que mi opinión es que le calces la que quieras; a mí me gustan:

1. La NATO. Busca en Dios Google NATO black / tan, y mil entradas. Es la negrita y color crema (beige).

2. Tienes la Bradys, que son casi iguales que la que trae el LD de fábrica, pero más baratas, no son de mala calidad, vienen de USA creo recordar. Son 34,95 €. El enlace: https://www.bradystraps.com/shopping/pgm-more_information.php?id=1&=SID

3. Luego si quieres gastarte más: calzarle (que le vale al LD normal) la de cocodrilo que trae el modelo LD de oro. Pero prepara la cartera porque atizan pero bien.

Saludos, yo a mí LD, llegó el verano, y le tengo que calzar su NATO.


Gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios. Más de un año después, actualizo el tema, con las fotos de la correa "provisional" que compré en julio del año pasado. Una de caucho de 25€ en la relojería de ECI (al final, a todo correr, antes de coger las maletas para irme a la playa, pagando el pato).

Ver el archivos adjunto 157404
Funcional, pero de mala calidad (y por tanto, cara)y muy incómoda. El material es bastante sucio, y da un calor horrible. Las dos trabillas de la correo están sueltas, y al final la correa acaba saliéndose, y enganchándose en todas partes. Eso sí, la correa está como el primer día (al contrario de lo que pasaba con la original). Tanto es así, que sigue sin ceder y acoplarse a mi estrecha y magullada muñeca.

A ver si este año me doy más prisa y me busco algo mejor. Después de leer todas vuestras sugerencias, me quedo con las negras con pespunte blanco, tipo kevlar o tela de barco, o quizás la nato black-beige. Y cada vez más convencido de que como la original, no hay otra.
Ver el archivos adjunto 157403

Ver el archivos adjunto 157402
 
  • #30
Pues yo creo que una milanesa le quedaria estupenda, precioso reloj.
 
  • #31
Todo un clásico si señor,disfrutalo
 
  • #32
si una gran pieza yo tengo el no date, y le puse una correa Tropic, la que trae es muy mala de calidad.-
 
  • #33
ami con la original es como mas me gusta muy mucho
 
  • #34
La verdad que ese caucho le Queda bastante mal:hmm: prueba con una maratac elite dive, tela de barco o algunas de la marca hirsch que son wr.

Yo tengo una nato negra beige que si me la recoges te la regalo;-)
 
  • #35
Felicidades, me parece un relojazo. En cuanto a la correa, yo le pondría otra igual
 
  • #36
Enhorabuena! Feliz cumple! Tengo uno encargado y no veo el momento de su llegada! Que ansia!!! Ya compartiré la recepción!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie