• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he robado el reloj a mi mujer...

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa correa hace el reloj raro ::Dbt::, para los rolex así mejor el brazalete de origen
 
  • #52
Pues honestamente no me gusta NADA. Yo se lo devolvería a su dueña con su correspondiente armis.
 
  • #53
Pues muy mal echo.Ahora te obligara a que le compres otro.Referente a la correa,pues, ya la estas quitando.........
 
  • #54
Pues muy mal echo.Ahora te obligara a que le compres otro.Referente a la correa,pues, ya la estas quitando.........

Que haya calma, que ya ha sido devuelto a su propietaria con su armis :)

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #55
El reloj precioso....pero con su armis oyster mejor.
Como mucho le pondría una correa de cocodrilo que le quedaría más elegante que la que le has puesto...un poco ruda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie