• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he robado el reloj a mi mujer...

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi no me disgusta, quizas mejoraria con un cuero no tan bruto
 
  • #27
Es un tipo de correa que se pone mucho a los Day-Date y les queda muy bien. Pero como decís es una cuestión de gusto.

Bueno, le he vuelto a poner el armis antes de que volviera mi MDD y ni se ha enterado.

La experiencia me ha servido para probar otra vez un 36mm y decirme que con un poco de tiempo hasta me podría acostumbrar. Llevo un tiempo con la idea de un DD y es el tamaño lo que me frena.

Saludos y ánimo para la semana que entra.


In Rolex We Trust
 
  • #28
El reloj muy bonito, pero la correa no me va, lo prefiero con el armis.
 
  • #29
La próxima mejor con armis ;-).
 
  • #30
Me gusta más con el armis, pero buen ojo.
 
  • #31
una mujer con ese reloj , la verdad no me la imagino. ji ji
 
  • #32
Te queda de "cine", por el titulo de tu hilo , entiendo que no le regalaste tu el Rolex.
 
  • #33
No te preocupes no eres el único, yo también robó el pam 380 a la mía jeje
 
  • #34
Te queda de "cine", por el titulo de tu hilo , entiendo que no le regalaste tu el Rolex.

Si si, se lo regale yo hace un par de años. Lo del "robo"'es figurado porque he hecho la operación de cambio de armis en su ausencia y sin su consentimiento :)


In Rolex We Trust
 
  • #35
Me parece que ha quedado precioso , esa correa le sienta muy bien ... :ok::
 
  • #36
Hola a todos. Aprovechando que no está en casa le he cogido el DJ a mi MDD. Le he puesto una correa de cuero para cambiar el estilo (y que pueda ponérmelo!). A ver que os parece.
Saludos y buen

In Rolex We Trust

Tienes la ventaja de que es de los pocos relojes que realmente se pueden intercambiar sin problema. Lucirá bien en casi cualquier muñeca.
Muy bonito. Mi enhorabuena a tu MDD.
No te preocupes por la correa, no le queda nada bien pero yo he puesto una de corcho a un Speedy,:whist::
Como ya te dije en aquel hilo, a mi no me disgustaba, pero sucumbiste a la presión [emoji1]

A raiz de del hilo se me ha ocurrido que un día determinado de la semana que viene, a partir del día 20, cojamos el reloj de nuestras mujeres y lo llevemos el día entero. Ala¡¡¡ haber si hay...... jajaja.
¿Os imagináis que todos, los que quieran, un día lleven los relojes de las mujeres?. Salimos en los periódicos de todo el mundo.jajaja

Llámame rajado, pero a mi MDD le gustan sólo de esos que tiene que llevar una lupa en el bolso y habría que tener muchos webs [emoji55] [emoji51]
 
Última edición:
  • #37
prefiero ese farruquito con armis... pero has hecho un buen "robo"...:ok::
 
  • #38
Mejor ponerse su reloj que sus zapatos o su ropa interior... No ?:D
 
  • #39
Pues si......mi MDEB me roba cuando se le antoja los mios
Lo malo es que si le devuelvo la moneda.....el lady, me queda un "pelin" pequeño
 
  • #40
Si señor,no llama para nada la atencion del ser femenino,chulisimo.
 
  • #41
Como tu mujer vea que le has quitado el reloj y le has puesto esa correa tan impropia, te va a pegar de palizas.

Mi consejo: Coloca el armix o su correa original y ponte el tuyo, que seguro es +40mm y te irá mejor :) tanto en modelo como en correa....
 
  • #42
Lo principal es que te guste a ti....pero a mi, personalmente, no me gusta nada;-)
 
  • #43
Como tu mujer vea que le has quitado el reloj y le has puesto esa correa tan impropia, te va a pegar de palizas.

Mi consejo: Coloca el armix o su correa original y ponte el tuyo, que seguro es +40mm y te irá mejor :) tanto en modelo como en correa....

Todo en su sitio y sin que se haya enterado. Aunque no se si se ha olido algo porque hoy me ha echado una mirada de rapaz al mío :)

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #44
Todo en su sitio y sin que se haya enterado. Aunque no se si se ha olido algo porque hoy me ha echado una mirada de rapaz al mío :)

lostimage.jpg



In Rolex We Trust

Donde las dan las toman, no salgas de viaje sin el Daytona o saldrá en algún foro con una correa rosa...

:)
 
Última edición:
  • #45
En mi opinión, esa correa no pega con ese reloj.
 
  • #46
Bueno,

Para mi gusto la correa no me gusta, además que le queda estrecha de asas. En cuanto al tamaño, no veo incovenientes en colocarte un reloj de 36mm, pero con una correa de croco negra mejoraría muchísimo.
 
  • #47
A mi gustaba la correa y el reloj.
No se que tal se verá en vivo el tamaño de 36 mm.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
A mi gustaba la correa y el reloj.
No se que tal se verá en vivo el tamaño de 36 mm.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Juanjo, como decía un poco mas arriba, creo que puede ser cuestión de costumbre. Cierto que solo llevo relojes de 40mm+ (muñeca de 19) así que uno de 36 parece forzosamente pequeño. Pero insisto que tampoco he visto el DJ tan de "primera comunión" :). O es que me estoy auto-sugestionando ante el Day-Date?
 
  • #49
Juanjo, como decía un poco mas arriba, creo que puede ser cuestión de costumbre. Cierto que solo llevo relojes de 40mm+ (muñeca de 19) así que uno de 36 parece forzosamente pequeño. Pero insisto que tampoco he visto el DJ tan de "primera comunión" :). O es que me estoy auto-sugestionando ante el Day-Date?

Pues no se. Yo era de relojes muy grandes y cada vez me atraen más los de tamaño contenido. Aunque no tengo ninguno más pequeño de 40 mm y al mayoría son de 42 mm.
Me gusta mucho un DJ parecido a ese. Y como no lo he visto en vivo, ni me lo he probado, no sabría decirte.
Teóricamente me parece pequeño. Pero si lo probara, y dado que la estética que tiene me encanta, nunca se sabe.
Creo que su dial es más bonito y proporcionado que en el DJ II, el cual tal vez haya perdido ese punto estilizado y elegante.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #50
Que gustazo tener un Rolex en tu muñeca, di que te lo han robado.
jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie