• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le han quitado las olas al seamaster, ¿no os parece un error?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Simplemente me gusta más estéticamente y presenta mejoras considerables, a mi entender todo un acierto ... además el negro lo veo más elegante y espectacular.
 
  • #77
Pues en la foto que has puesto tiene una pinta increible. 8o
 
  • #78
pues asi esta de muerte.
saludos
 
  • #79
la verdad es que a mi me gustan mas con sus olitas, es mas seamaster
 
  • #80
hasta que no lo vea en la mano no se que decirte,,,,,,,,,,tengo mis dudas
 
  • #81
Dial Enamel???
Pense que Enamel solo lo usaban otro tipo de relojes (Blancos en general Tipo Jaquet Droz)

Que otros relojes negros de precios similares usan enamel tengo dudas???

Como diferenciarlo???
 
  • #82
Me gusta mas la versión sin olas...
 
  • #83
lostimage.jpg

¿Y el encanto del dial clásico? El bisel a mejor pero el dial que era lo que le daba el carisma para mi gusto a peor totalmente.

Saludos:bye:
Como sigan modificandolo al final se va a parecer a su hermano pequeño el Supersuperventas Hydroconquest:hmm::whist::
 
  • #84
Pues si se llega a parecer al número de unidades vendidas del HC será un rotundo éxito para Omega.
 
  • #85
Da igual siempre será especial
 
  • #86
me parece un cambio magnifico lo unico que no hay manera que resuelvan estos de omega, es poner microajustes en el armys
 
  • #87
Una pena, era un signo de identidad del semaster.
 
  • #88
El Bond sin olas............pues no lo veo,parece otro reloj pero no un Bond,como que le falta una de sus caracteristicas más destacables,su dial con olas.
Sin duda es un reloj bonito,pero para mi le falta el encanto de las olas.
 
  • #89
Acostumbrado a verlo con las olas si que se hace raro pero no se que me da a mi que en vivo tienen que ser bastante espectacular esa superficie lisa, hay que verlo.
Lo que si que esta claro es que el dicho suele ser bueno: renovarse o morir.
 
  • #90
Sin las olas ha perdido toda la personalidad
 
  • #91
Las olas son (o eran) el signo de identidad del Seamaster. Para mi gusto ha perdido el carisma que tenía.
 
  • #92
Ahora es muho mas bonito
 
  • #93
de acuerdo contigo totalmente..
 
  • #94
Por cierto, ya está a la venta este Seamaster???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie