• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le han quitado las olas al seamaster, ¿no os parece un error?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encanta así. Casi más que con olas.... :whist::
 
  • #27
Con las olas era más divertido y juvenil, pero ahora es más elegante y serio.
Pasa lo mismo que con el SuperOcean de Breitling.
No se, me gustan los dos.
 
  • #28
A mi me gusta más con olitas, creo que lo distinguía
 
  • #29
Me encantaba el efecto de las olas a mi juicio un error.
 
  • #30
lostimage.jpg

¿Y el encanto del dial clásico? El bisel a mejor pero el dial que era lo que le daba el carisma para mi gusto a peor totalmente.

Saludos:bye:

Pues viendo esa foto me parece un acierto:)
 
  • #31
Yo lo prefería con olas, además recuerdo un hilo que había por aquí donde se comparaba con su fake y eran precisamente el relieve de las olas la diferencia más visible entre los dos, ahora lo tendrán más fácil:(
 
  • #32
Hombre, precisamente en esta foto se ve preciosa.
 
  • #33
Hombre , la esfera ahora parece como más límpia, pero si, realmente las olas tenian su encanto.

Yo diria que formaban parte del seamaster.
 
  • #34
porque no planteas la pregunta al reves.. sino hubiera tenido las olas y ahora se las pusieran... seria entonces un error... creo que estamos muy habitualizados a las cosas y los cambios nos cuestan... pero de todas formas tanto antes como ahora me encanta. Un abrazo
 
  • #35
Vamos por partes, este bonito es, que le faltan las olas, pues sí, pero quizá tenga razón Luis Fernando: somos animales de costumbres y nos cuesta habituarnos a los cambios.
 
  • #36
La cosa es que los Seamaster no llevaban olas originalmente. ¿Nos pusimos también las manos en la cabeza cuando se las pusieron?? Seguramente. A mi, sinceramente, me gusta mas como el nuevo. Sin marejada :D
 
  • #37
El bisel de este seamaster es espectacular, muy bonito, renovarse o morir.
 
  • #38
Yo es que creo que el enfoque es equivocado porque queremos comparar dos modelos que con los cambios introducidos difieren bastante el uno del otro.
Lo digo con conocimiento de causa ya que los Reyes me han traido el nuevo seamaster (en negro eso si, que me parece mucho más bonito para este nuevo modelo), y tengo en casa el 'antiguo' bond azul, con olas y demás.

Os aseguro que en la mano parecen dos relojes totalmente diferentes, que hasta diría son complementarios. Algo asi como el antiguo submariner de Rolex y el nuevo ceramico.

Pesa más, el armis y el cierre han mejorado, el bisel, ni que decir, y el fondo lacado con esos brillos le da una elegancia que el otro no tenía.
Eso además de la maquinaria que es coaxial 2500D con silicio.

Ojo que todo esto se paga, y los precios se han encendido a cambio :-((
En definitiva, que a pesar de llamarse igual, los veo bastante diferentes y compatibles entre si. Y si tuviese que elegir uno de los dos, sin duda me quedo con el recién llegado...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
No estoy de acuerdo. En los Oris paso al revés, al principio no tenían olas y ahora si, siendo mas bonita su esfera ahora EMHO. En el caso del Seamaster, la esfera también me gusta mas con olas, independientemente de las mejoras que trae el modelo nuevo.

porque no planteas la pregunta al reves.. sino hubiera tenido las olas y ahora se las pusieran... seria entonces un error... creo que estamos muy habitualizados a las cosas y los cambios nos cuestan... pero de todas formas tanto antes como ahora me encanta. Un abrazo
 
  • #40
Debe ser una tendencia. Los nuevos Oris también han perdido las olas tan características de los Oris divers.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
A mi me gusta más así.
 
  • #43
lo prefiero con las olas, pero seguramente al acabar de un tiempo nos acostumbraremos y será normal que sea sin ola...
A lo que yo no consigo acostumbrarme son las agujas vacías...
 
Última edición:
  • #44
Que razón tienes, hay que saber cuando esta acabado un cuadro, y este estaba acabado.
Un saludo
 
  • #45
Pues a mi me gusta. Le da un aspecto mucho mas informal (influye mucho los índices azules).

La ventana de la fecha y el formato de los números (de la fecha), también me parecen muy
"frescos".

Supongo que teniendo el Planet Ocean, el nuevo 300m intentará llegar a otro tipo de público o de uso.

En definitiva, me gusta.

Por cierto, buena foto. He buscado por la web y no he encontrado ninguna. Me gustaría ver el armis (el clásico del 300m lo considero ya un poco desfasado).
 
  • #46
Sin ola no mola
 
  • #47
Yo soy un hombre de montaña, pero debo reconocer que esas olas me gustaban mucho. En lo demás todo son mejoras --menos en el precio-- destacando ese fantástico bisel. Hablo sólo de haberlo visto en el escaparate de una relojeria.
 
  • #49
En negro es precioso, y su bisel cerámico una maravilla, una pena que el del PO no quede igual... el dial liso brillante piano black es una gozada, sin embargo en azúl luce mucho menos, y el bisel cerámico parece muy apagado.

Otra cosa que no me gusta es que los modelos con dial azúl, tanto Po como SMP, tienen el fechador en negro...ya podían haber puesto el disco en azúl, por el precio que vale, que menos...y en el caso del PO liquid metal titanium ya ni te cuento...al menos es mejor que blanco.

Es la primera vez que prefiero un Bond en negro.
 
  • #50
para mi si ya no tiene olas deberian de denominarlo de otro modo y no seamaster auque que para ser justos es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie