• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le han quitado las olas al seamaster, ¿no os parece un error?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí un error tremendo, allá ellos.
 
  • #52
Pues tampoco a mi me gusta sin las características olas , emmo pierde parte de su personalidad .
 
  • #53
Sí, porque ese motivo ornamental era tan intrínsico al modelo que lo diferenciaba del resto de relojes de la marca.
 
  • #54
de acuerdo, a peor totalmente
 
  • #55
Ya podrían haber modificado ese armis en vez de las olas...EMHO
 
  • #56
porque no planteas la pregunta al reves.. sino hubiera tenido las olas y ahora se las pusieran... seria entonces un error... creo que estamos muy habitualizados a las cosas y los cambios nos cuestan... pero de todas formas tanto antes como ahora me encanta. Un abrazo
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
El Seamaster sera el ultimo reloj que compre ya que se habra cumplido mi sueño desde que empece en este mundo maravilloso de los relojes pero cuando logre comprarme uno, sera con las clasicas ya que es una combinacion de ensueño!!! No se ve mal el nuevo solo que el anterior se mira muucho mejor..
 
  • #58
yo todavia no vi niguno, pero si viene si las olas creo mas bonito con ellas...
 
  • #59
A mi tambien me gustan mas la olitas.
Saludos
 
  • #60
El tiempo dará o quitara la razón si han echo bien o no, aunque a mi este reloj lo veo Muy por encima del otro, y tengo uno de los anteriores o sea que lo digo con conocimiento de causa.
 
  • #61
Definitivo, sin las olas se pierde una de las características más representativas del Seamaster. En particular no me gusta, estoy acostumbrado al otro dial, pero reconozco que parte de la evolución suele ser romper grandes paradigmas. Omega está haciendo una apuesta (tal vez muy arriesgada), ya veremos si tiene razón...::Dbt::
 
  • #62
Sin olas no es el Bond
Sin olas para no es el Seamaster

Es solo mi opinión
 
  • #63
Sin olas no me va nada...:-P como lo de cambiar el magnífico fondo del PO con su hipocampus por el de cristal...::cry::::cry::
 
  • #64
A mí la verdad es que me siguen gustando los dos..., el antiguo por las olas, y por existir versión de cuarzo (estoy ahorrando para éste), y el nuevo, más moderno y de más calidad. Si no tuviese el inconveniente del coste, preferiría el nuevo, pero le veo el "fallo", de que, 1º es más bonito en negro, al contrario que el anterior con olas (EMHO), y 2º por precio, se acerca muuuucho al PO, y por los menos, el negro, se parece mucho al PO, y si tuviese que elegir entre los 2, creo que el 95% se decantaría por el PO...
 
  • #65
No esta mal es como mas clasicote pero le diferenciaba del resto las olas...
 
  • #66
Me gusta también el nuevo y le viene bien el cambio de diseño. Yo tengo el coaxial, pero el nuevo tiene muy buenas mejoras.
 
  • #67
Las olas le da un toque de personalidad importante, pero sin ellas tambien me parece un reloj interesante.........
 
  • #68
A mi me gusta muchisimo mas así....rarito que es uno.
 
  • #69
Quien quiere un Seamaster estando por ahí los Speedy?...:drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #70
Me gusta este modelo !, pero también me gusta el anterior, lo ideal hubiera sido mantener los dos.

Saludos.
 
  • #71
Las olas era una caracteristica que diferenciaba al Seamaster, en mi opinion es una lastima que las hayan quitado ya que pierde cierta esencia.
 
  • #73
Un icono como el Seamaster se lo cargado Omega.
 
  • #74
Un mar sin olas es un lago??? Pues eso....
 
  • #75
Decididmente mejor sin olas. A mi entender le restaban prestancia y carácter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie