• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le drogan para robarle el rolex .....

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En que mundo vivimos.....:-((
 
  • #52
lostlink.jpg


En este vínculo indican que con 2 mg anulan la voluntad.
Con 100 mg presenta riesgo mortal en adultos.



Escopolamina

El vademecum, que no deja lugar a dudas, indica que las dosis para adultos, por vía intramuscular es de 0,3-0,6 mg
Las ampollas comerciales inyectables son de 1 ml y contienen 0,5 mg.



lostlink.jpg


En este enlace indican que se absorbe bien tras su aplicación cutánea, pero no aporta datos.




Escopolamina

Una presentación interesante.


Viendo estas informaciones creo que es perfectamente factible usar la escopolamina para cometer delitos, pero ¿cómo? . Ingerida no hay dudas, pero por vía inhalatoria o dérmica es más dudoso.
 
  • #53
La verdad es que el mundo está fatal. Hay que tener mucho cuidado.
Sin ir más lejos, en la ciudad donde resido, se ha puesto de moda una modalidad de robo en la que dos rubias tremendas se suben en tu coche con la excusa de que las acerques a un sitio. Entonces una practica sexo contigo y, mientras, la otra te desvalija sin que te enteres. Son extremadamente peligrosas, de hecho la semana pasada me robaron el lunes, el martes y el jueves, el miércoles y el viernes no, porque no las encontré...:D
 
  • #54
lostlink.jpg


En este vínculo indican que con 2 mg anulan la voluntad.
Con 100 mg presenta riesgo mortal en adultos.



Escopolamina

El vademecum, que no deja lugar a dudas, indica que las dosis para adultos, por vía intramuscular es de 0,3-0,6 mg
Las ampollas comerciales inyectables son de 1 ml y contienen 0,5 mg.



lostlink.jpg


En este enlace indican que se absorbe bien tras su aplicación cutánea, pero no aporta datos.




Escopolamina

Una presentación interesante.


Viendo estas informaciones creo que es perfectamente factible usar la escopolamina para cometer delitos, pero ¿cómo? . Ingerida no hay dudas, pero por vía inhalatoria o dérmica es más dudoso.



Que la droga no empieza ha actuar hasta los 100mg viene referenciado en varios blogs como un informe del profesor de farmacología de la Universidad Central de Venezuela, Jesús Andrés Rodríguez Rojas, farmaceutico, doctorado en toxicologia, asesor de la OMS y director del observatrio venezolano para las drogas.

La dosis del Vademecum es para prevenir la sequedad bucal.

Del boletín de la Sociedad Japonesa de Medicina Interna:

Ikeda et al. Departamento de Neurología, Omori Medical Center, Universidad de Toho. Jp.

https://www.jstage.jst.go.jp/article/internalmedicine/48/9/48_9_681/_article

Después de la administración de 20mg de Escopolamina por via intramuscular, 50 de 54 pacientes con antecedentes de migrañas, presentaron sintomas asociados a ésta enfermedad.
En el grupo de control de 1865 pacientes tan solo 1 sufrió jaqueca de carácter leve.
Los síntomas aparecieron entre 20-30min despues de la administración y duraron hasta 8h.

En las referencias puedes ver un experimento con ratas donde se las suministra 20mg/kg
como relajante muscular.
En otro se establece la dosis mortal en ratas en 80mg/kg
que en humanos equivale a que te tengan que amorrar a una botella, basicamente.

En este articulo Gordon et al. del Departamento de Neurologia, Hospital Bellinson, Petah, Israel:

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1526-4610.1991.hed3103172.x/abstract;jsessionid=3B13DC789B4D474F6E5819E268B4F57E.f01t01?systemMessage=Wiley+Online+Library+will+be+disrupted+Saturday%2C+7+June+from+10%3A00-15%3A00+BST+%2805%3A00-10%3A00+EDT%29+for+essential+maintenance

Estudian un caso de intoxicación por Escopolamina despues de 5 meses de uso ininterrumpido de parches transdèrmicos. Los sintomas son migrañas recurrentes, fotofobia, perdida de apetito, nauseas, etc. Nada de Zombificación ni anulación de voluntad.

Para delinquir, una navaja en el cuello o el clásico carterista-artista son infinitamente más efectivos que el uso de ningún tipo de drogas. Aunque si que es verdad que si lo que se pretende es ser el centro de atención, entre hablar del tiempo o contar el cuento del holadés errante... Donde va a parar... :yes:


Sobre la posibilidad, expuesta más arriba, de que te duerman con un pañuelo impregnado en cloroformo, no voy a comentar nada por considerar que ya son ganas de cachondeo del personal :D.

Un saludo.


Edito con los enlaces:

https://www.jstage.jst.go.jp/article/internalmedicine/48/9/48_9_681/_article

https://www.jstage.jst.go.jp/article/internalmedicine/48/9/48_9_681/_pdf

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/...T+(05:00-10:00+EDT)+for+essential+maintenance




 
Última edición:
  • #55
Gracias por la informacion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #56
Pos que fuerte. No?
 
  • #57
Esta claro que cosas como estas pasan hay que tener un poco de cuidado.
 
  • #58
Me suena a tengo algún problemilla económico, me drogan, me roban casualmente el reloj más caro que tengo, nada de llevarme al cajero, o la cartera, las dos pilinguis que me asaltan son expertas relojeras, capaces de distinguir un ROLEX original de uno falso y ZAS, el seguro añade un poco de azúcar a este mal trago que es el robo.......La vida
 
  • #59
Esto solo nos pasa en Málaga jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie