• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las reclamaciones por Rolex perdidos en la Costa del Sol superan los existentes.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
No se si aqui o en offtopic...

Las reclamaciones por Rolex perdidos en la Costa del Sol superan los relojes existentes de la marca
lostimage.jpg
 
Pues menos mal que puestos a mentir declaran que los perdieron y no que se los robaron. Estos ingleses de los c... siempre ponen a España a parir, y digo yo ¿porqué insisten en venir?, ¿sólo por el sol y porque las cervezas son más baratas?. El mundo debe pensar que los españoles nos ponemos las botas robándoles los Rolex que nunca trajeron consigo.
 
"...otro padre británico de viaje por España no logró la comprensión de la aseguradora cuando, enarbolando el seguro de viaje, reclamó una indemnización por el disgusto y las lágrimas derramadas por su hija al ver el corte de pelo que le habían hecho en una peluquería"

"Pa mear y no echar gota", y ¿nos extrañamos del tema de los Rolex? :D
 
Hola yo trabajo en un Hotel,y hasta no hace mucho tiempo,a todos estos guiris de los c.........,siempre les robaban un Rolex,por supuesto de oro,o acero/oro.hemos tenido miles de problemas con ellos ,por supuesto el 99,99999999 eran mentiras,parece ser que las aseguradoras ya han aprendido,porque estos personajillos no habian visto nunca un Rolex ni en pintura,gracias a Dios ya parece que pasó esta moda ,que parece que los españoles somos los únicos malos del mundo.
Y los cap........ estos venian y la mayoria vienen con una mano delante y la otra detrás.
Jo que agusto me quedao
saludos
 
Que triste es lo que tienen que hacer algunos para ir de vacaciones...
 
Jajajaja que bueno¡¡¡¡
 
Estos ingleses son unos espabilaos.......

Un saludo.
 
guiris, vienen se emborrachan y luego timan a las aseguradoras
 
si hay gente que simula que ha muerto para cobrar la indemnizacion, no me va a sorprender ahora lo de los rolex...
 
  • #10
Algunos son más tontos que mandados a hacer por encargo.....de todos los citados encabeza el ranking el que pide una indemnización por el disgusto que se llevo su hija tras el corte de pelo......otra cosa le cortaba yo a él.....jejejeje.....Saludos!
 
  • #11
Pos no me sorprende nada de nada de nada.....ellos nos han robado el campeonato del mundo(ya sabeís cua...cua ...cua ha sido).....teniendo individuos como Hamilton que son hijos de la Gran Bretaña....que se puede esperar.
 
  • #12
...¿porqué insisten en venir?, ¿sólo por el sol y porque las cervezas son más baratas?...

Será por las españolas???...

Si las inglesas fueran así de guapas yo también iría a Inglaterra!!!...
 
  • #13
Al lado de mi casa han inaugurado un hotel de **** y los fines de semana está a tope de ingleses, no veas que ingleses, los ves entrenado al hotel con una bolsa del super atestada de barras de pan y cervezas ¡qué cutres!. A saber lo que pagan, 4 duros, seguro. Tanto hotel que nos estan construyendo en Barcelona para que venga esta "gentuza".

Creo que ganan más pasta los del super y los bares de los alrededores que los tontos del hotel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie