• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las cañas de MADRID

  • Iniciador del hilo perseo72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy ilustrativo pero la Mahou no hay quien se la trague,esta malisima igual que la San Miguel.
 
  • #28
La proxima vez vaya donde vaya de Madrid sera lo mismo,bocadillos sosos y cerveza mala,que por cierto por lo que he leido en este hilo no soy el unico que lo piensa.Se que decias con ironia lo de bares baratos y lo de pl. Mayor,pero ni en bares mas caros ni en ningun otro sitio podras comparar una cerveza en Madrid que una en Sevilla.Por cierto alli en un bar pude leer el cartel mas estupido jamas colgado en un bar,ponia: "NO SE HACEN BOCADILLOS A LA CATALANA".Todo por ahorrar medio tomate y los 3 segundos que se tarda en untarlo en el pan.Hasta le hice una foto y alli donde voy la gente se hincha a reir,sobre todo en Almeria,ya que yo soy de alli pero vivo en Barcelona.Se ve que Cristiano Ronaldo no ha dejado nada en las arcas de la cuidad,ni para tomates.

No era ironía, era coña.:D

Aunque ya veo que no estás para coñas con este tema.::Dbt::

Cálmate y deja de generalizar, que nunca sale una verdad de ello. Todos hemos tenido una mala experiencia en cualquier sitio, y no por eso echamos pestes de todo lo relativo a esa ciudad.:nea:

Y deja de insultar a mi ciudad, y a sus habitantes, antes de que se líe.:-(
 
  • #29
"Barcelona,Galicia y Valencia.(Estrella damm,galicia y estrella levante)."


¿Estrella de Levante, Valencia? ::Dbt::::Dbt::

Pocas Estrellas de Levante te has tomado tú; o bien ya no estarías en condiciones de leer.


Saludos,
lostimage.jpg
 
  • #30
A ver quien me ayuda a localizar el nombre de un local que no recuerdo.....al final de calle arenal(a la derecha)es una marisqueria...tiene un nombre parecido a gran capitan,o algo asi::Dbt::::bash::
jamas he probado una caña mas bien tirada:yes:siempre que visito Madrid,es mi primera parada.
 
  • #31
La proxima vez vaya donde vaya de Madrid sera lo mismo,bocadillos sosos y cerveza mala,que por cierto por lo que he leido en este hilo no soy el unico que lo piensa.Se que decias con ironia lo de bares baratos y lo de pl. Mayor,pero ni en bares mas caros ni en ningun otro sitio podras comparar una cerveza en Madrid que una en Sevilla.Por cierto alli en un bar pude leer el cartel mas estupido jamas colgado en un bar,ponia: "NO SE HACEN BOCADILLOS A LA CATALANA".Todo por ahorrar medio tomate y los 3 segundos que se tarda en untarlo en el pan.Hasta le hice una foto y alli donde voy la gente se hincha a reir,sobre todo en Almeria,ya que yo soy de alli pero vivo en Barcelona.Se ve que Cristiano Ronaldo no ha dejado nada en las arcas de la cuidad,ni para tomates.

Tienes una solución muy fácil. No venir por aquí.

Yo, en los lugares en los que me encuentro mal, directamente no voy. Pero, lo que no hago es despotricar contra ese sitio, porque, quizás, sólo quizás, alguien se puede sentir ofendido y entonces, tal vez, se puede liar parda, ...

En fin, corramos un estúpido velo.
 
  • #32
Joer cuánta ansia viva... No es para tanto hombre, que aquí se pueden pedir muchas más cosas a parte de la cerveza y un bocadillo de calamares.

Yo al tema cervecero no entro, que como bien saben los que me conocen por aquí, no es santo de mi devoción.
 
  • #33
Yo tambien me he tomado muy buenas cañas en Madrid, coincido con la mayoria....:yes:

Eso sí, el que venga por aquí, que se pida un botellín (el pequeñito, que ahora es verde creo, de 22 o 25cl, no la mas grande) de Tropical bien frio....Dificil de encontrar hoy en dia, pero vale la pena :ok::

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues yo, que soy muy raro, lo que echo de menos de mi época inglesa es una buena Ale (no se si tiene nombre en español ::Dbt::) británica!

Así calentorra, bombeada a mano del barril, para disfrutar en una fría tarde de invierno...

boddingtons-pub-ale.jpg
 
  • #35
Y no has probado una Alhambra bien fria???????? eso es algo especial!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Aurora, Alhambra, pero la que no tiene etiqueta y tiene el logo en relieve en el cristal. Se llama 1925 o algo asi no? Esa si que está rica, de las cervezas patrias la que mas me ha gustado.
 
  • #36
Pues yo soy de Barcelona pero he viajado sobre todo por España pero tambien por Europa y las 3 veces que he estado en Madrid no he notado nada especial,al contrario,mala cerveza,y las cañas normalitas,por no decir esos bocadillos espantosos que no le ponen ni tomate al pan y ni aceite en muchos lugares.Yo las cañas mejor tiradas las he tomado en Sevilla sin lugar a dudas,y para tomar buena cerveza Barcelona,Galicia y Valencia.(Estrella damm,galicia y estrella levante).Lo dicho,que en Madrid nada de nada.No me vuelvo a tomar una caña alli en la vida.Y para acompañar un bocadillo de calamares con olor a fritonga y aceite requemado,que asco.

Coño, es que a quién se le ocurre tomarse una caña maridada con un bocatacalamares :huh::huh::huh:. La cañita debe ir acompañada de unas aceitunillas, unas patatas fritas o unos torreznos... pero con un bocata aceitoso y requemado de calamares... así ni el mejor Priorato te gusta, hombre :yuck:::yuck:::yuck::. Es como si a mi se me ocurre tomarme la butifarra con su pancontomate y tal con un trina de piña, como que no :Cheers::Cheers::Cheers:

La verdad es que te debió cundir el viaje para tomar tan taxativa decisión, sin haber probado las cañas que a mi juicio son las mejores: Taberna de Abajo y Taberna del Limón, ambas en susodicha calle.

De todos modos, dudo que respondas a este mensaje constructivamente... ya que obviamente, creo que a ningún Troll le gusta la cerveza.
 
  • #37
La mejor caña en Sevilla y por supuesto de la mejor cerveza del mundo. CRUZCAMPO.
 
  • #38
Tengo otra solucion mas facil que la de no ir,FAGUS,y consiste en ir donde me de la gana y dar mi opinion sobre lo que veo,con respeto y un toque de humor,puesto que en el sitio donde vivo,Barcelona,tambien hay cosas que no me gustan,y del sitio que soy,Almeria,tres cuartos de lo mismo.Asi que seguire yendo a Mdrid ya que tengo muy buenos amigos y cada vez que siga leyendo letreros estupidos e ilogicos como el que menciono arriba me seguire riendo y cada vez que alguien me diga que la MAHOU es una buena carveza seguire pensando que esa persona no tiene criterio.Un abrazo y intenta no decir a la gente lo que tiene que hacer,por alo menos a mi amigo.
 
  • #41
"A continuación te explicamos los datos históricos más relevantes que han hecho de Estrella Levante la cerveza más consumida en el levante español y le han permitido expandirse hacia Valencia, Castilla-La Mancha, Baleares, Canarias y la zona oriental de Andalucía. " Sabes leer no RIUCHI? Ok Riuchi,pues este texto esta sacado de la pagina web donde tu has sacado la bonita foto de arriba,clicas en nuestra cerveza y lo podras leer.Cual es la cuidad que la pagina web de estrella levante cita en primer lugar cuando habla de expansion?VALENCIA.No tengo mas preguntas amigo,mr parece que el que se ha tomado alguna de mas has sido tu,y acompañada de algo mas,seguramente.Un abrazo "monster"
 
  • #42
Tengo otra solucion mas facil que la de no ir,FAGUS,y consiste en ir donde me de la gana y dar mi opinion sobre lo que veo,con respeto y un toque de humor,puesto que en el sitio donde vivo,Barcelona,tambien hay cosas que no me gustan,y del sitio que soy,Almeria,tres cuartos de lo mismo.Asi que seguire yendo a Mdrid ya que tengo muy buenos amigos y cada vez que siga leyendo letreros estupidos e ilogicos como el que menciono arriba me seguire riendo y cada vez que alguien me diga que la MAHOU es una buena carveza seguire pensando que esa persona no tiene criterio.Un abrazo y intenta no decir a la gente lo que tiene que hacer,por alo menos a mi amigo.

Busca una sola frase en la que yo te diga lo que tienes que hacer. Anda!.

Claro, el único que tiene criterio, eres tú y los que opinan como tú. Los demás, son/somos simples borreguetes.

¡Ciao!
 
  • #43
Tengo otra solucion mas facil que la de no ir,FAGUS,y consiste en ir donde me de la gana y dar mi opinion sobre lo que veo,con respeto y un toque de humor,puesto que en el sitio donde vivo,Barcelona,tambien hay cosas que no me gustan,y del sitio que soy,Almeria,tres cuartos de lo mismo.Asi que seguire yendo a Mdrid ya que tengo muy buenos amigos y cada vez que siga leyendo letreros estupidos e ilogicos como el que menciono arriba me seguire riendo y cada vez que alguien me diga que la MAHOU es una buena carveza seguire pensando que esa persona no tiene criterio.Un abrazo y intenta no decir a la gente lo que tiene que hacer,por alo menos a mi amigo.

A mi me gusta la Mahou, y tengo mucho más criterio que tu.

Y ya me estoy cansando de impertinencias, ya te he avisado antes de que lo dejes y no busques follón.

Si no te gusta Madrid, Mahou, etc etc, estás en tu derecho, pero no tienen ningún derecho a faltar a la gente que si le guste, y espero que no me hagas actuar para evitarlo.

Tu verdad es solo una entre los miles que existen, y estás descalificando a los que no piensan como tu.
 
  • #44
Pues así, a botepronto, en donde tú dices esta La Taberna Real, pero aunque tienen marisco no es una marisquería, las cañas son buenas, pero para mí lo realmente destacable de ese sitio son las empanadas de ahumados, berberechos, o similares. Buenísimas.


A ver quien me ayuda a localizar el nombre de un local que no recuerdo.....al final de calle arenal(a la derecha)es una marisqueria...tiene un nombre parecido a gran capitan,o algo asi::Dbt::::bash::
jamas he probado una caña mas bien tirada:yes:siempre que visito Madrid,es mi primera parada.
 
  • #45
y cada vez que alguien me diga que la MAHOU es una buena carveza seguire pensando que esa persona no tiene criterio.
Pues a mi si que me gusta la cerveza Mahou; y la Leffe, aunque para distintos momentos.
Y que alguien pueda considerar si tengo o no tengo criterio por mis gustos cerveceros solo me produce...... una sonrisa (en fin, que el mundo está lleno de pobrecitos de espíritu).
 
  • #46
Creo que tengo poco paladar, pero es que me gustan casi todas, sólo deben estar muy frías y disfrutar de una buena companía. Por cierto, tengo un muy recuerdo de mi primer bocata de calamares tomado en Madrid, joder!!! como no iba a estar bueno si estaba muerto de hambre.

Saludos y a disfrutar.
 
  • #47
Pues así, a botepronto, en donde tú dices esta La Taberna Real, pero aunque tienen marisco no es una marisquería, las cañas son buenas, pero para mí lo realmente destacable de ese sitio son las empanadas de ahumados, berberechos, o similares. Buenísimas.

Buen sitio ese, muy buena cerveza y ante todo un local muy bien atendido pese a se tan grande. Muy recomendable.
 
  • #48
Quien dice que tu tienes mas criterio que yo?Porque lleves mas tiempo que yo eso te da la razon en todo lo que digas ,o que?Yo no descalifico a nadie,y no me amenaces con actuar ni tonterias,haz lo que tengas que hacer,eso es lo que hace gente de otras epocas.Yo opinare lo que me de la gana y uno llamado Riuchi si me deja caer cosas como las que me ha dicho pienso responderle siempre,o acaso llamar borracho a alguien es respetuoso?Quien te crees que eres amigo?
 
  • #49
Pues perfecto si te gusta,tomate las que quieras o las que puedas,que yo hare lo mismo que tu.Un saludo.
 
  • #50
De verdad te va tanto en esto? Relájate que se supone que este foro es para opinar y dejar opinar. Creo que estás sacando un poquito las cosas de quicio, no? Porque ya llevas unas cuantas respuestas que empiezan a no venir a cuento...

Por el hecho de que tú, yo o cualquiera tenga un criterio, no significa que el resto de criterios sean peores/inferiores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie