• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid, restaurante bueno para evento familiar

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas noches compañero, escribo a estas horas que mañana estoy de fiesta!! Pues aquí estoy de nuevo pidiendo consejo, la verdad que siempre acertais y me ayudáis a tomar buenas decisiones.

Ando un pelin perdido, necesito consejo para un restaurante en Madrid (capital), que tenga encanto pero se coma bien de verdad tanto por calidad como cantidad, para un evento familiar.

Más o menos seremos unos 30 y manejamos un presupuesto max de 150 por comensal. Lo fácil: cocina nacional española; seguro que se irá a carne, pero algunos querrán pescados y por eso había pensado en el clásico vasco-asturiano-gallego. No estoy acostumbrado a organizar estas cosas y estoy más perdido...

1 Yo había pensado en Txistu, la verdad que hace años que no voy y ya no sé... En el despacho a los clientes vip les llevábamos ahí. No recuerdo unas porciones pequeñas, pero lo mismo recuerdo mal.

2 Otros dicen el Asador Donostiarra, que creo que son del mismo dueño ¿hay mucha diferencia entre ellos?

3 couzapin: la última vez la cocina no me gustó nada y el sitio no tiene encanto, o eso creo yo

4 casa Hortensia: otro que hace que no voy ni se sabe...

5 Pimiento verde de Argüelles: se me antoja corta la Carta

6 Zalacain: mis tíos van bastante pero creo que es más caro de nuestro presupuesto y las porciones son pequeñas ¿estoy equivocado?

7 recuerdo uno cercano a la plaza de la Lealtad donde comi muy muy muy bien en mi ex trabajo, pero no lo encuentro.

8 sazadon: emho se come bien, pero el sitio lo que se dice encanto, pues creo que no tiene...

9 la casa de Galicia: pues lo mismo que el anterior, es muy característico pero lo que se dice cuco... Pues no

Creo que pido cosas complicadas pero nunca me he visto para organizar un cotarro tan grande (ya verás la boda...), y es importante que salga bien la cosa. Además soy de los que no prioriza que el restaurante sea bonito y ahora si que es importante

Por favor me podéis ayudar.
 
Muy buenas propuestas. Pero si yo tuviera que organizar un evento familiar con un presupuesto majo como ese, estaría entre estos 2 candidatos: El filandon y Rocacho
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Por cierto; ambos tienen carta mas que amplia, la cocina es top, el servicio de 10 y el sitio espectacular (mas el filandon, por la ubicación y finca, impresionante)
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Muy buenas propuestas. Pero si yo tuviera que organizar un evento familiar con un presupuesto majo como ese, estaría entre estos 2 candidatos: El filandon y Rocacho
Millones de gracias compañero! Ni los conocía esos dos. Es que preguntar por aquí nunca falla. Tienen una pintaza los dos de escándalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
A mí el Filandón la última vez que fui me la liaron parda y ya lo taché de mi lista. Por no hablar de que según te pille de lleno tienes que acabar dejando el coche fuera en una cuneta y caminar hasta él y como asistan personas mayores o gente con bebés no es praticable.

No puedo opinar del resto, los últimos eventos familiares que he organizado los despaché en sitios que me gustaron bastante pero por menos de la mitad del presupuesto que tú barajas...
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Pimiento verde en Arguelles es muchísimo más barato que el presupuesto que comentas, lo veo un restaurante de gama media bastante corriente, a años luz del Txistu. Es más a mi la calidad-precio del pimiento verde me parece mala, y he ido muchísimas veces. En cambio el Txistu siendo caro lo veo bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y El italiano
A mí el Filandón la última vez que fui me la liaron parda y ya lo taché de mi lista. Por no hablar de que según te pille de lleno tienes que acabar dejando el coche fuera en una cuneta y caminar hasta él y como asistan personas mayores o gente con bebés no es praticable.

No puedo opinar del resto, los últimos eventos familiares que he organizado los despaché en sitios que me gustaron bastante pero por menos de la mitad del presupuesto que tú barajas...
Muchas gracias compi, si puedo preguntar que sitios son? No nos cerramos a nada
 
Rocacho decision acertada. Otra opcion Julian de Tolosa!!!
 
Pimiento verde en Arguelles es muchísimo más barato que el presupuesto que comentas, lo veo un restaurante de gama media bastante corriente, a años luz del Txistu. Es más a mi la calidad-precio del pimiento verde me parece mala, y he ido muchísimas veces. En cambio el Txistu siendo caro lo veo bastante bien.
Muchas gracias por el comentario compañero! Y entre txistu y asador donostiarra? Hay diferencia entre los dos?
 
  • #10
Muchas gracias por el comentario compañero! Y entre txistu y asador donostiarra? Hay diferencia entre los dos?
Al asador donostiarra no he ido, asi que no te se decir...otro bueno por esa zona es casa juan
 
  • #11
A mí el Filandón la última vez que fui me la liaron parda y ya lo taché de mi lista. Por no hablar de que según te pille de lleno tienes que acabar dejando el coche fuera en una cuneta y caminar hasta él y como asistan personas mayores o gente con bebés no es praticable.

No puedo opinar del resto, los últimos eventos familiares que he organizado los despaché en sitios que me gustaron bastante pero por menos de la mitad del presupuesto que tú barajas...
a mi también me interesan los 2 más económicos. No te los guardes sólo para ti 😛
 
  • #12
Muy cerca de la plaza de la Lealtad -lo mismo es al que te refieres- tienes García de la Navarra. Cocina de mercado. Para mí los mejores callos de Madrid. La carta es también corta, pero diariamente fuera de carta hay mucho más.

 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, El italiano y Tagheuerf1
  • #13
a mi también me interesan los 2 más económicos. No te los guardes sólo para ti 😛
contestando a ambos, yo las dos últimas comuniones de mis hijos que es lo que más reciente tengo (la última en el 2022) las celebré en La Perdiz de Somontes. Todo el mundo yo incluído quedó muy contento, dan varias opciones de menú, yo cojí una que eran como 60 euros o algo así (no recuerdo la verdad)
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #14
Suscribo Casa Juan, Juan era el Maitre del Asador Donostiarra hasta que se independizó. Calidad y precio excelentes

Es amigo. Mira su web y si te encaja dime. Yo he celebrado bautizos y esta año haremos una comunión. Ademas de eventos de empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y El italiano
  • #15
contestando a ambos, yo las dos últimas comuniones de mis hijos que es lo que más reciente tengo (la última en el 2022) las celebré en La Perdiz de Somontes. Todo el mundo yo incluído quedó muy contento, dan varias opciones de menú, yo cojí una que eran como 60 euros o algo así (no recuerdo la verdad)
Ahí es donde se casó mí tío y tenemos súper buenas referencias.
Muchísimas gracias compañeros!!!!!
 
  • #16
Muy cerca de la plaza de la Lealtad -lo mismo es al que te refieres- tienes García de la Navarra. Cocina de mercado. Para mí los mejores callos de Madrid. La carta es también corta, pero diariamente fuera de carta hay mucho más.

Es ese!!! He salido del curro y me he acercado y es ese!!! La verdad que guardo un grato recuerdo de cuando fui
 
  • #17
El Espigón
 
  • #18
Suscribo Casa Juan, Juan era el Maitre del Asador Donostiarra hasta que se independizó. Calidad y precio excelentes

Es amigo. Mira su web y si te encaja dime. Yo he celebrado bautizos y esta año haremos una comunión. Ademas de eventos de empresa
Totalmente de acuerdo Casa Juan no creo que te defraude. Solo he tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones, por desgracia, por empresa, pero un nivel altísimo y no tiene nada que enviar EMO al Donostiarra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #19
Por cierto; ambos tienen carta mas que amplia, la cocina es top, el servicio de 10 y el sitio espectacular (mas el filandon, por la ubicación y finca, impresionante)

A mí el Filandón la última vez que fui me la liaron parda y ya lo taché de mi lista. Por no hablar de que según te pille de lleno tienes que acabar dejando el coche fuera en una cuneta y caminar hasta él y como asistan personas mayores o gente con bebés no es praticable.

No puedo opinar del resto, los últimos eventos familiares que he organizado los despaché en sitios que me gustaron bastante pero por menos de la mitad del presupuesto que tú barajas...

Pimiento verde en Arguelles es muchísimo más barato que el presupuesto que comentas, lo veo un restaurante de gama media bastante corriente, a años luz del Txistu. Es más a mi la calidad-precio del pimiento verde me parece mala, y he ido muchísimas veces. En cambio el Txistu siendo caro lo veo bastante bien.

Rocacho decision acertada. Otra opcion Julian de Tolosa!!!

Muy cerca de la plaza de la Lealtad -lo mismo es al que te refieres- tienes García de la Navarra. Cocina de mercado. Para mí los mejores callos de Madrid. La carta es también corta, pero diariamente fuera de carta hay mucho más.


Suscribo Casa Juan, Juan era el Maitre del Asador Donostiarra hasta que se independizó. Calidad y precio excelentes

Es amigo. Mira su web y si te encaja dime. Yo he celebrado bautizos y esta año haremos una comunión. Ademas de eventos de empresa


Totalmente de acuerdo Casa Juan no creo que te defraude. Solo he tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones, por desgracia, por empresa, pero un nivel altísimo y no tiene nada que enviar EMO al Donostiarra.

Muchas gracias por las ideas compañeros!!!
Una vez más aprovechandome de vosotros, me comentan los siguientes:

Jai alai
Dantxari

¿Los conocéis? Son de fiar? Merecen la pena? La verdad que el Jai Alai es bonito como el solo. Teniendo en cuenta que la calidad y cantidad son muy importantes, mejor los anteriores?
 
  • #20
Honestamente, casi todos los que se están comentando son o bonitos y mediocres de cocina o más o menos buenos de cocina y mediocres de ambiente... Al menos es mi impresión...

Personalmente, me gusta mucho Amós by Jesús Sánchez, en el Villamagna.
Y está ya un poco visto ya pero nunca me defrauda Lobito de Mar.

Mención aparte Filandón: conozco ya a más gente que ha jurado no volver (yo entre ellos), que gente que quiera repetir.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Mr. Jones
  • #21
Pues yo dejaré dos en zonas menos centricas que se come muy pero que muy bien, y para este tipo de encuentros tienen salas privadas.
El Brasero de Don Pedro, En la A2 y Los Remos en la zona de la A6 (Urbanización La Florida) y céntricos, me extraña que nadie te haya comentado Los arroces de Segis.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #22
AF1QipNtyev5xO7V5HGCoV3VTQElcn8pYFa5ZFLpgAz5=w163-h204-n-k-no-nu


Si cabéis todos en la cava del sótano, en Casa Ciriaco he comido siempre la mar de bien. En la Calle Mayor, al lao de La Almudena.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y SPM83
  • #23
Ya que estamos… deberíamos quedar unos pocos en alguno de estos sitios, por lo visto somos unos cuantos de Madrid 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #24
Pues yo dejaré dos en zonas menos centricas que se come muy pero que muy bien, y para este tipo de encuentros tienen salas privadas.
El Brasero de Don Pedro, En la A2 y Los Remos en la zona de la A6 (Urbanización La Florida) y céntricos, me extraña que nadie te haya comentado Los arroces de Segis.

AF1QipNtyev5xO7V5HGCoV3VTQElcn8pYFa5ZFLpgAz5=w163-h204-n-k-no-nu


Si cabéis todos en la cava del sótano, en Casa Ciriaco he comido siempre la mar de bien. En la Calle Mayor, al lao de La Almudena.

Ya que estamos… deberíamos quedar unos pocos en alguno de estos sitios, por lo visto somos unos cuantos de Madrid 👍
Muchas gracias compañeros unos más que sumamos. La verdad que estoy conociendo sitios nuevos.
 
  • #25
Honestamente, casi todos los que se están comentando son o bonitos y mediocres de cocina o más o menos buenos de cocina y mediocres de ambiente... Al menos es mi impresión...

Personalmente, me gusta mucho Amós by Jesús Sánchez, en el Villamagna.
Y está ya un poco visto ya pero nunca me defrauda Lobito de Mar.

Mención aparte Filandón: conozco ya a más gente que ha jurado no volver (yo entre ellos), que gente que quiera repetir.
Perdona compi pero creía que te había respondido!!!
Del villamagna no guardo un buen recuerdo. Hace años (seguramente unos 10 o más...) mí prima se casó ahí. Nos metieron a los 200 y pico invitados en el sótano, con una comida regular y sé que se dejaron un dineral exagerado
 
Atrás
Arriba Pie