• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladronzuelo se prueba un Rolex y sale corriendo mientras es capturado... en video

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Boskomia,

Es un Rolex, de acuerdo a la dependiente del negocio y al periódico http://www.dailyecho.co.uk/news/dist...__8_000_watch/

Ahora sí, podríamos dudar de dichas aseveraciones pero si empezamos así...

Saludos,

Quizá me equivoque, pero dudo mucho que el reloj que este chorizo se estaba probando fuese un "pata negra". En el Reino Unido, las tasas de delitos contra la propiedad son también altas. Y las veces que he estado allí, muchas de las relojerías donde se venden piezas de gama alta, ni de lejos tienen las puertas abiertas de par en par. Sino todo lo contrario.
Dicho esto, el vídeo es buenísimo.
 
  • #27
Pobre de la tienda y mas de la vendedora, eso si ahora que al tipo le van a decir, ¿Cuanto te costo? una corretiza.
Saludos y que lastima lo que se ve cada vez mas hoy en día.
 
  • #28
El tio es un pinta que no veas,se veía venir desde antes de entrar en la tienda.
 
  • #29
Es lo malo de las ladillas, te obligan a hacer cosas que no quieres, te dominan el "Serebro".
 
  • #30
Corría la dependienta con mejor estilo que el chorizo...::bash::
 
  • #31
:laughing1: me he reído con el video y con las respuestas que han dado. Eso sí, pobre de la dependienta que ha pasado un mal trago.
Aquí en México, en mi ciudad, en una joyería que se ubica dentro de un centro comercial grande y que venden buenas marcas y tienen piezas que no son baratas, han quitado las puertas de seguridad, porque dicen que las ventas les habian bajado, porque la gente no entraba.
 
  • #32
:laughing1: me he reído con el video y con las respuestas que han dado. Eso sí, pobre de la dependienta que ha pasado un mal trago.
Aquí en México, en mi ciudad, en una joyería que se ubica dentro de un centro comercial grande y que venden buenas marcas y tienen piezas que no son baratas, han quitado las puertas de seguridad, porque dicen que las ventas les habian bajado, porque la gente no entraba.
Imagino que hablas de Plaza Carso con dos vigilantes de seguridad..... en Antara tienen doble puerta (una exlusa, vaya) como en algunos bancos, y en una de Masaryk tienen 3 policias y un tio abriendo la puerta....

En UK, en este tipo de tiendas siempre puerta cerrada y timbre para entrar, como por ejemplo en todos los compraventa de Burlington Arcade.....

En cuanto al hurto o robo que comentaba Camilo, sigue siendo un delito por la cuantia..... aunqie ya se sabe que los de los seguros si pueden se escaquean..... esta claro.
 
  • #33
Ahora que lo dices... tienes razón...
 
  • #34
Vaya jaja que manera de robar. Donde yo vivo las buenas joyerías y relojerías tienen doble puerta y están en los mejores centros comerciales, que ni que decir, ya tienen bastante seguridad armada.
Si hasta miedo me da, de tanta seguridad te sientes inseguro.
 
  • #35
Es un Benny Hill total. Casi parece una actuacion pero con "malos actores" y todo......::Dbt::
 
  • #36
Buenas, yo creo que esta compinchado con la otra dependienta, es normal que corté 7 metros de lazo pa una cajita de 3 por 3, estos eran cómplices se ve claro... En fin pa habernos matao... Además cierra la puerta después de haber robao... ciérrala antes c....es

Saludos :)

Pd, gracias por subirlo
 
Última edición:
  • #37
Buenas tardes no hace falta ser un lince para ver las intenciones del pajaro....saludos
 
  • #38
Vaya clase, lo mejor es la rascada de sus partes...
 
  • #39
Si no lo veo no me lo creo. Menuda seguridad tienen en esa relojería!
 
  • #40
Yo sinceramente, me he quedado alucinado con la facilidad que entra el tipo, ningún guarda en la puerta, puertas de par en par, compañera a su bola, y para colmo de los colmos, le pone el reloj en la muñeca, solo ha faltado que le diese la caja y los papeles...
 
  • #42
::bash:: la verdad que ir preso por un reloj!! hay cada uno!! ::bxd::
 
  • #43
Pues ya se le veía nervioso antes de entrar! y bueno pues de lo más ridículo, menos mal que terminó bien! :-D
 
  • #44
Las medidas de seguridad de esa tienda son de coña, y el prota, un personaje XDD
 
  • #45
Eso es un CO Rolex??? ::bxd::::bxd::::bxd::
Pues sí que han bajado los de la corona las exigencias para sus establecimientos asociados en UK.. es cutrísimo :whist::
Sinceramente, no me creo que sea un Rolex. Nuevo ni de coña.. otra cosa es que ese establecimiento también se dedique a la compraventa.
En cuanto al caco.. mejor que estudie o se prepare en el talego para dedicarse a otros menesteres.
Un saludo.
 
  • #46
Eso es un CO Rolex??? ::bxd::::bxd::::bxd::
Pues sí que han bajado los de la corona las exigencias para sus establecimientos asociados en UK.. es cutrísimo :whist::
Sinceramente, no me creo que sea un Rolex. Nuevo ni de coña.. otra cosa es que ese establecimiento también se dedique a la compraventa.
En cuanto al caco.. mejor que estudie o se prepare en el talego para dedicarse a otros menesteres.
Un saludo.

Te respondo autocitándome:

Hola Ringo,
Si, es un Rolex, está confirmado.
Aquí la nota donde lo afirma https://www.dailyecho.co.uk/news/11...d-mellor-jewellers-in-eastleigh-with-a-rolex/
Saludos

P/s: post # 200 :)

Y más detalles: era un Rolex Sea Dweller de acero, de segundamano. Confirmado por los dueños. Es más: en el sitio web de la relojería en cuestión, se puede ver que en el ámbito de los usados, negocian mucho con piezas Rolex. https://www.davidmellorjewellers.co.uk/jewellery-c1/gents-accessories-c12

my 2 cents.
 
  • #47
Te respondo autocitándome:



Y más detalles: era un Rolex Sea Dweller de acero, de segundamano. Confirmado por los dueños. Es más: en el sitio web de la relojería en cuestión, se puede ver que en el ámbito de los usados, negocian mucho con piezas Rolex. https://www.davidmellorjewellers.co.uk/jewellery-c1/gents-accessories-c12

my 2 cents.

"Second Hand".. vamos, un compraventa y relojería multimarca. Ya me lo parecía a mí vista la estética, personal y seguridad del establecimiento.
Pues a ver si se ponen las pilas a partir de ahora, o de lo contrario me da que se van a llevar algún disgusto más.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
  • #48
"Second Hand".. vamos, un compraventa y relojería multimarca. Ya me lo parecía a mí vista la estética, personal y seguridad del establecimiento.
Pues a ver si se ponen las pilas a partir de ahora, o de lo contrario me da que se van a llevar algún disgusto más.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.

Es que lo del negocio es de risa. En mi barrio, hay una relojería que tiene piezas del rango medio (Tag Heuer, Longiness, etc) y la puerta sólo la desllavan y abren para permitir la entrada o salida de los clientes. Y es en Austria, jo... que acá el crimen más típico son peatones que se saltan el rojo en el paso de cebra. Aunque mejor no hablemos de sótanos...
Saludos
 
  • #49
Y si pensaban que lo del ladronzuelo admirador de Benny Hill era extremo... aquí dejo uno que lo supera.


Va con una silla de ruedas y haciendo uso de sus piernas y de un aerosol de pimienta, se roba un Rolex. Pasó hace muy poco.
 
Última edición:
  • #50
Imagino que hablas de Plaza Carso con dos vigilantes de seguridad..... en Antara tienen doble puerta (una exlusa, vaya) como en algunos bancos, y en una de Masaryk tienen 3 policias y un tio abriendo la puerta....

No Dani, no me refiero a esas joyerías, yo no reside en Ciudad de México, vivo en la ciudad de Puebla, y en un centro comercial, una joyería que vende Omega, Bulgari, Longines; porsche Design, etc, con piezas de valor considerable (hablo para el grueso de la gente) retiro sus puertas de seguridad, porque ya no entraban las personas, esto dicho por el encargado de la misma, con quien tengo buena relación, por ser cliente de la misma.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie