• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La trilogia rolex

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena trilogia tienes, enhorabuena y disfrutalos.:ok::
 
  • #27
SI SEÑOR!!!! Precioso trio...:clap:

Por ahora comparto cotigo el sub C, pero espero algun dia tambien compartir ese GMT Coke, que me tiene loco:D...

Gracias por las fotos!!! Felicitaciones:ok::
 
  • #28
Guapos con solo uno me daba con un canto en los dientes!!! ;)
 
  • #30
Quien quisiera uno de los tres 😪😪
 
  • #31
Para un póker de ases de falta uno más...
Grandes y preciosas piezas.
 
  • #32
Boniti trio!!!!
Felicidades!!!
 
  • #33
Menudo TRIO!
Enhorabuena y disfrútalos mucho tiempo.
 
  • #34
Tienes los mas bonitos,para mi gusto....enhorabuena.
 
  • #35
El trio esta en camino y espero disfrutarlos muchos años, seria buena señal por todo, celebro que os guste...
 
  • #36
Todos de acero... y el Sub y el GMT los dos con la esfera negra...
¿No has pensado nunca en vender los 3 y comprarte algo más original?
 
  • #37
Todos de acero... y el Sub y el GMT los dos con la esfera negra...
¿No has pensado nunca en vender los 3 y comprarte algo más original?

Para ti que es más original?
Sub C es moderno ,daytona tiene sus años y es precioso, no esperó el daytona cerámico será a un precio prohibitivo, y el GMT es antiguo descatalogado....

Uno reloj a cambio de tres...pues no, no me van los oros ni los diamantes y en estos 3 recargarlos de oro o brillos es un ataque a mal gusto , según mi modesta opinion, y el oro blanco tampoco lo veo.
 
  • #38
Para ti que es más original?
Sub C es moderno ,daytona tiene sus años y es precioso, no esperó el daytona cerámico será a un precio prohibitivo, y el GMT es antiguo descatalogado....

Uno reloj a cambio de tres...pues no, no me van los oros ni los diamantes y en estos 3 recargarlos de oro o brillos es un ataque a mal gusto , según mi modesta opinion, y el oro blanco tampoco lo veo.

+1 pienso igual
 
  • #39
Preciosos. A mi me falta el daytona. Algún día :whist::
 
  • #40
Que bonitos¡,,,
 
  • #41
Para ti que es más original?
Sub C es moderno ,daytona tiene sus años y es precioso, no esperó el daytona cerámico será a un precio prohibitivo, y el GMT es antiguo descatalogado....

Uno reloj a cambio de tres...pues no, no me van los oros ni los diamantes y en estos 3 recargarlos de oro o brillos es un ataque a mal gusto , según mi modesta opinion, y el oro blanco tampoco lo veo.
Para es más original cualquier cosa que no sea el Sub de acero con esfera negra, el Daytona de acero con esfera blanca, o similares...

El Daytona cerámico será prohibitivo depende para quién. No digo que para mi no lo sea. Pero lo que pasa aquí es como si despreciamos y decimos que no nos gusta un Ferrari o decimos que es feo un Rolls Royce porque solo podemos permitirnos un Seat, un Peugeot o un Audi.

Y lo de que no te van "los oros" ni los diamantes pues bueno. Prejuicios y modas. Igual que a los árabes les encantan y un reloj todo de acero y esfera negra les parecerá algo vulgar y un ataque al mal gusto pudiendo hacerlo de oro, independientemente del precio.
 
  • #42
Todos de acero... y el Sub y el GMT los dos con la esfera negra...
¿No has pensado nunca en vender los 3 y comprarte algo más original?

Que comprarias tú o por cuales los cambiarais tú para tener algo mas original? define marcas y modelos y despues valoraremos la originalidad? que sea mas caro no significa mejor ni mas original si no mas exclusivo por su precio mas alto y por favor no me pongas cosas de oro que lo que menos es original el oro y menos en un reloj deportivo.

La verdad hay respuestas que no entiendo, el trio de este forero para mi es estupendo y mucha gente se plantaria con mucho menos, un diver, el sub ceramico ese es la evolucion de un mito, un crono, el Daytona, el crono manufactura suiza mejor que se puede tener por ese precio y con esfera blanca se le desmarca un poco mas y el GMT aluminio es el reloj con doble uso horario por excelencia, 3 piezas de altisima calidad, con mucha historia y todos son unos iconos en el mundo de la relojeria, eso si no son originales como tu dices pero son estupendos relojes y muchas veces la originalidad no va unida de lo que he dicho y seguro hay gente como tu que valoras otras cosas y otros valorarán lo mencionado anteriormente ni que sea perdiendo un poco mas de originalidad.
 
  • #43
Nunca tendre un ferrari , pero babeare al escuchar su motor y ver como pasan, mas feliz que una perdiz con mi golf .
A los arabes les gusta el oro, o les gusta tener lo mejor y mas grande, si rolex saca en exclusiva relojes de piedras lunares y doblan al oro, seguro los compran ellos...

No confundamos ser distinto o modas y prejuicios con ser mas hortera que un ataud con pegatinas, que le expliquen a ramos o ronaldo un poco de ir a la moda, con diamantes que brillan desde la luna o crucificos que pasaron de "moda"

Las opiniones como los culos, todos tenemos unos, y estos tres rolex estan muy vistos. ;)

por cierto yo me planto y a disfrutarlos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
No confundamos ser distinto o modas y prejuicios con ser mas hortera que un ataud con pegatinas, que le expliquen a ramos o ronaldo un poco de ir a la moda
¿Quién define que es hortera y qué no? ¿Dónde está escrito? Pero para la inmensa mayoría dices oro y diamantes y ya es hortera sin ni siquiera verlo. Eso son prejuicios.

Cristiano Ronaldo es un ejemplo para mi ¿Quién viste mejor que el? ¿La primera persona que nos encontremos por la calle? ¿O la segunda, o la tercera...? Me escojono.
 
  • #45
¿Quién define que es hortera y qué no? ¿Dónde está escrito? Pero para la inmensa mayoría dices oro y diamantes y ya es hortera sin ni siquiera verlo. Eso son prejuicios.

Cristiano Ronaldo es un ejemplo para mi ¿Quién viste mejor que el? ¿La primera persona que nos encontremos por la calle? ¿O la segunda, o la tercera...? Me escojono.

No lo define nadie es mi opinion, como te dije , "unica" como mi culo!!!!!

paso de divagar mas sobre el tema, que ensucio el hilo, los "tipicos" tenemos alguno de estos relojes.

que vaya bien el dia ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #46
Que envidia! Enhorabuena por esos Rolex


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Hola con esas tres maravillas?? Yo no sabría cual ponerme cada día... Ostrass que complicación... Son espectaculares los tres!!.. Enhorabuena!!
 
  • #48
Enhorabuena por la trilogia!!! Para mi gusto te faltaría añadirle el Explorer I de 36 mm... Y cierras los cuatro fantásticos
 
  • #49
Que buenas elecciones, no tienen desperdicio, que dilema cada mañana, no quisiera verme en esa tesitura...::Dbt::
 
  • #50
Felilcitaciones por el trio , muy bonitos los tres . saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie