• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La típica mini-colección.

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De mini nada empiezas a lo grande Enhorabuena,
 
  • #27
Enhorabuena! Menuda colección... Lo "peor" de tener tantos relojes es que no sabes cuál ponerte para Noche Vieja!!! :D
 
  • #28
La verdad es que en estos momentos estoy pasado una "minicrisis", dándole vueltas en qué me he equivocado para llegar a tener varios relojes, que todos me gustan, teniendo que dejar en la caja todos los días alguno que se merecía estar fuera. Estoy por centrarme en uno o máximo dos "buenos-buenos".
 
  • #29
me encanta el speddy con esa correa
 
  • #30
No te quites de encima el SMP, por favoooooor.
 
  • #31
Felicitaciones, tienes una pequeña pero muy bonita y variada colección :ok::
Me gustan todos, y debo decir que en una oportunidad, hace varios años (antes de que existiera este foro :whist::), estuve a punto de comprar un Tag de 2da. mano, exactamente igual al que tienes tú. Recuerdo que incluso llegué a señarlo, pero luego me arrepentí, me pareció muy "atrevido" para mí y no lo compré (de más está decir que perdí el dinero de la seña, que por suerte no era mucho :whist::).
Saludos y bienvenido al foro :ok::
 
  • #32
Interesante y variada tu colección. No tienes mucho, pero tienes lo justo para cualquier ocasión.

Saludos
 
  • #33
Una colección muy bonita,me gustan especialmente el Speedy y el Oris,enhorabuena.
 
  • #34
Gracias a todos; Respecto al sppedy, ¿alguien lo tiene en combinación con correa de piel color chocolate?¿que tal queda esa combinación?
 
  • #35
El plexi del speedy tiene un par de arañazos y he pensado apliacrle el poliwatch; ¿sabéis donde se puede encontrar?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie