• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La repugnante política de Rolex

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te voy a decir si tengo tengo varios de los “ inconseguibles” pero si te voy a decir que eso que dices no funciona en absoluto da lo mismo que lleves uno cada día que vayas al servicio técnico y todo lo que acabas de decir. Se ve que no sabes
La verdad es que no se, tampoco me interesa saber tanto. Hay cosas que no se compran con dinero, y lo bueno que tiene rolex es que puede elegir a su perfil de clientes actualmente, por eso a tu padre si se los vendia
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Lone Cat y Altai
  • #52
No te voy a decir si tengo tengo varios de los “ inconseguibles” pero si te voy a decir que eso que dices no funciona en absoluto da lo mismo que lleves uno cada día que vayas al servicio técnico y todo lo que acabas de decir. Se ve que no sabes
🙄🤔
 
  • #53
Son empleados con normalmente menor poder adquisitivo que el que entra en la tienda, así que tienen su perfecta oportunidad para desquitar sus frustraciones con alguien que va con la única intención de darles a ganar un duro
No se que es más elitista, tú o Rolex

Vaya tela

Por qué es relevante el poder adquisitivo de los empleados?

Lo que te frustra es que Rolex no te venda el reloj o que el empleado al que consideras de poco poder adquisitivo tenga el poder de mirarte por encima del hombro, demostrandote que tu poder adquisitivo no vale tanto como creias?
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Captain.93, Mr. Jones y 15 más
  • #54
Si. Hoy por fin se han permitido el lujo de tratarme mal. En el resto de las tiendas te tratan con un cierto desprecio. Son empleados con normalmente menor poder adquisitivo que el que entra en la tienda, así que tienen su perfecta oportunidad para desquitar sus frustraciones con alguien que va con la única intención de darles a ganar un duro , No volveré a pisar una Rolex.
Igual es que hay que ir con educación y con la intención de comprar un reloj que te gusta y no con la de “darles a ganar un duro”.
Puedo entender tu frustración pero este comentario tiene difícil justificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Domimc, luisanp y 11 más
  • #55
Malus boomerang
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Mr. Jones, cadiz y 7 más
  • #56
“Son empleados con normalmente menor poder adquisitivo que el que entra en la tienda, así que tienen su perfecta oportunidad para desquitar sus frustraciones con alguien que va con la única intención de darles a ganar un duro”

Alucinado me he quedado con este comentario. Y no digo nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, MarioB83, Captain.93 y 16 más
  • #57
Me parto, en cuanto aparece la coronita todo se convierte en una discusión de fútbol... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Nurburgring, cestommek y 1 persona más
  • #58
Yo con la misma me voy a otra tienda de la misma calle o cercanías y me compro 1 o 2 de otras marcas top ( depende de tu cabreo y dinero ) y veras como se te quita la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Lucky
  • #59
Elena la directora de Castellana se ha puesto chula conmigo, diciéndome que si insinuaba que se dedican a vender a los compraventas que se había terminado la conversación.

Hay que tener c*jones.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, MarioB83, Mr. Jones y 41 más
  • #60
Con "Apartheid" y el bocata de mortadela para los supervivientes de Los Andes, he desconectado. Imposible empatizar con algo repetitivo desde hace años.

El hilo parece de "Crónicas Marcianas".
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, luisanp, Nurburgring y 4 más
  • #61

Hay que tener c*jones.
Gracias, Ossete. Ha sido todo un...
1000041606.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Mr. Jones, Ph200 y 17 más
  • #62

Hay que tener c*jones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, Ph200, luisanp y 10 más
  • #63
Después de leer este comentario, entiendo perfectamente el trato que te dispensaron.
Seguro que estarán encantados en que no vuelvas a pisar la tienda, yo también lo estaría.
Me encanta!!, al final me estoy divirtiendo, ves?😂😂

Hay que tener c*jones.el que haya vendido una unidad no significa que sea compraventa, amigo. Ese año me divorcié y esa venta me ayudó mucho. Mi situación ha cambiado radicalmente. Pero si c.. tengo muchísimos.
 
  • #64
Casi era mejor que hubieras estado otros cinco años sin entrar en el foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ruterillo, CACUM y 7 más
  • #65
los que os coméis los mocos siempre estáis encantados de que los warriors de vez en cuando mordamos el polvo verdad?🤣🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3161.mov
    13,9 MB
  • #66
Me encanta!!, al final me estoy divirtiendo, ves?😂😂
Desde aquí mi más sincera enhorabuena a la directora de Rolex de la Castellana por haberte calado tan bien y rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, MarioB83, Captain.93 y 24 más
  • #69
Desde aquí mi más sincera enhorabuena a la directora de Rolex de la Castellana por haberte calado tan bien y rápido.
Al final ha resultado ser una profesional como la copa de un pino.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, gandarin, Mr. Jones y 13 más
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, gandarin, luisanp y 5 más
  • #72
Ves a Omega y pillate un moonwatch sin esperas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #73

Hay que tener c*jones.

Ahí va la hostia! :laughing1:

 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, luisanp, cadiz y 6 más
  • #75
Tú deberías hacerlo lo mismo que yo no entrar donde te cansa. Yo tampoco voy a entrar ya a Rolex

Si vienes a quejarte con delirios de grandeza y contándonos no maleducado que puedes llegar a ser, no te sorprendas si nos das una pena igual a cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, Mr. Jones, Domimc y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie